Busco en Alicante o alredores la "casa del moro"

ValdemarAK47

Bueno, para la gente que sea de Alicante o alrededores, a ver si podeis echarme una mano. Estoy buscando un lugar que lo llaman " la casa del moro" o algo así. Es un lugar que me ha hablado alguna gente, que ha ido y es impresionante. Es un tipo de mansión que está en mitad del campo y es dificil llegar si no sabes el sitio exacto. Es perfecto para ir a sorprender a tu pareja o a tu grupo de amigos, ya que la decoración y el sitio es espectacular. (lo que me han hablado). El problema es que la gente que me lo ha comentado, ninguno sabe llegar...

¿Alguien de aquí conoce, le suena el sitio o sabe como llegar?

Por internet no encuentro nada de información ya que el sitio, en teoría es medio clandestino o algo así.

Os pongo aquí el camino recomendado para llegar, ya que el gps si echa por el camino más corto, os echará por mitad de las huertas:

1 comentario moderado
Cahir

Aunque se le conoce como "la casa del moro" su nombre es "Carmen del Campillo" y está en la carretera nacional que va de Albatera a Crevillente

http://11870.com/pro/carmen-campillo/map

TempeS

Se comenta que todo aquél que fue... nunca volvió...

2
ValdemarAK47

#3 Muchas gracias por la info. Ya he buscado bien, y apuntado coordenadas. He estado mirando fotos y la verdad, este sitio es impresionante para llevar a la parienta o para sorprender a la familia o grupo de amigos. Precioso el sitio.

I

En la Virgen del Remedio (Alicante capital) hay un montón de esas.

Parasigma

#6 Que se lleve a la parienta ahi, a ver si sale xD

Cupi

anda que no es jodido de llegar... como no te lleve alguien que haya ido flipa...

ValdemarAK47

#8 Cupi, he cogido las coordenadas, con el gps supongo que no tendré problemas.

Layna

La verdad es que el sitio esta muy bien algo caro pero merece la pena ir a visitarlo. Un consejo si es la primera vez que vas mejor de día por que como ya han comentado es complicado y fíjate en unos pequeños símbolos que son como estrellas árabes que te indican la dirección. y una vez allí date una vuelta para ver todo el recinto incluido unas habitaciones llenas de alfombras a las cuales tienes que entrar descalzo.

D-DaRkSt0rM

Ese lugar es aquel caserío jodidamente grande y tétrico en el que puedes pulular como Pedro por su casa y tomar te/cafe/etc en cualquiera de las habitaciones? Y donde si encuentras el zulo secreto que hace siglos fue usado como sala de tortura, te hacen un obsequio? Y es donde los dueños son una pareja anciana, de los que las malas lenguas dicen que están muertos, rollo el orfanato? Y digo más, es aquel lugar que tiene un exterior enorme plagado de pavos reales con claras tendencias asesinas?

Joder, esq siempre he oído historias de ese sitio pero nadie ha tenido cojones de decirme dónde ostias era xDDDDD

leyendas urbanas, leyendas urbanas everywhere

MaSqUi

Cuando entre por el camino de la gasolinera realmente no es muy complicado, ya que en los arboles hay en algunos que tiene indicaciones. Merece la pena ir, sobre todo de día como te han dicho más arriba, antes costaba 10€ con consumición de te/café/refresco pero está muy bien.

Recomendado.

I

#11 Es una tetería que está en Crevillente, está de puta madre el sitio la verdad xD.

J

jajaajajajaja si si estara muy wapo i todo lo q tu kieras, pero esta jodido de cojones encontrarlo y tb es muy muy caro xd

por ejemplo té para 4 personas + 5 galletitas árabes 40€ ... eso si ver la cara q se le qda a la parienta no tiene precio, mojas fijo xDD

GranTorino

Yo estuve allí en un trabajo del instituto con profesores y demás, para una obra audiovisual que se iba a presentar en un concurso y que se iba a grabar allí. Si la tetería os sorprende, deberíais ver la casa del dueño. Vive en una cabaña de paja y arcilla sin electricidad, iluminada únicamente por velas y cuya puerta no tiene pestillo. Llegamos a las 08:30 o así y el hombre no es que nos preguntara si queríamos desayunar, directamente como él iba a desayunar, sacó café, té, tostadas con mantequilla y pastas de té para todos (unos 10 más). Tuvo numerosas muestras de hospitalidad con nosotros y colaboró en todo momento además de interesarse sobre qué estudiábamos, cómo nos iban las cosas y sin soltarnos ningún rollo musulman ni mencionando en ningún momento la religión. Recuerdo que una buena intervención suya fue cuando un profesor mío le dijo que la hospitalidad era algo muy importante o incluso sagrado de la religión musulmana y él contestó que la hospitalidad debería ser algo propio de ser humano, y no de ninguna religión ni otro tipo de creencia.

No es moro, es más español que Don Juan Carlos, pero se convirtió al islam (bastante profundamente, deberíais ver al tipo), además es bastante culto y se nota que es un tío leído. Tiene un pastizal, no sé si heredado o de quién coño será pero tiene dentro del mismo recinto otra casa supongo que para familiares y invitados equipada con todo tipo de lujos y la nevera siempre llena. Tiene todo tipo de animales, yo vi incluso un dromedario y un burro.

Lo de la cabaña me sorprendió bastante, era Enero, hacía un frío de cojones y dentro de la cabaña hacía un calor de la hostia, parecía un harén, todo lleno de alfombras y cojines y una cama de 2x2 con bisel. Todo decorado al estilo islámico, lleno de velas y con olor a incienso y té todo el día xD No sé que incienso sería por cierto, porque estuve 10 minutos dentro de la cabaña rodeado de humo del incienso y salí más colocado que de una fiesta de Bob Marley.

Pero sí, el hombre muy majo, la tetería muy guapa y los tés muy buenos. Encontrarlo te costará un huevo, pero bueno.

yukiHime

#15 Enorme la batallita de la hospitalidad. Esa gente se nota que son gente como dices leída que sabe lo que dice... Y a mí con lo que me gusta el tema de los inciensos, le habría pedido que me dijera dónde lo compra si o si xD

T

en serio poner un mapa de google con la señal de donde esta jajaja yo tb e escuchao leyendas sobre ese sitio JASOJASO

LoKo234

yo también he estado unas cuantas veces y la verdad es que mola el sitio. no es tan difícil llegar, pero es complicado de explicar. te sales de la autovía por crevillente, atraviesas toda la avenida grande el pueblo hasta que, justo al acabar, te sales de la carrera a la derecha antes de una nave grande blanca. después de eso hay un stop que tienes que irte a la izquierda, y a partir de ahí solo es seguir palante. tienes la sensación de haberte perdido pero acabas llegando a un sitio con muchos coches aparcados y ahí es ;)

I

#17 Ni que fuera la Atlántida no me jodas xDDD.

Forma corta de ir: Ve a Crevillente, pregunta por "la tetería" a gente de la calle, fin.

ValdemarAK47

Mendrugos, arriba por el principio está puesta la información de como llegar. Coged las coordenadas, ponedlas al GPS y GO!!! ¿Que tu gps no tiene para poner coordenadas como búsqueda? WTF!!!! Pide gps nuevo para reyes!!

alblanesjr

Coño, al final lo de la casa del moro es la teteria de crevillente???? Valdemar eso si que lo conocia yo jajajaja

ValdemarAK47

#21 mariquita!!! no conoces ni lo que tienes por tu tierra.

Layna

Bueno aquí os dejo unos mapas sobre el sitio en cuestión para aquellos que no tengáis GPS
http://www.viancam.com/campillo/donde_estamos.html
Suerte con la busqueda

_k4in_

Está bastante guapo, eso si, llevad la cartera abierta xD

ValdemarAK47

He puesto en #1 el camino recomendado para llegar (todo asfaltado).

Yo ayer lunes, con toda la ilusión del mundo me dispuse de ir a verlo, y cuando llegué al sitio, resulta que cierran los lunes (eso me pasa por no leer los horarios en la web).
Pero si esto fuera lo más....lo peor, aparte de haberme gastado 15 litros de combustile en el viaje,...es haber estado buscándolo durante 40 minutos entre huertas...si, el puto gps te manda por el camino más corto, pero echándote por los caminos de piedras por mitad del campo. Anda que no sufrí...no llevo precisamente un coche para andar por caminos malos y ayer sufrí de lo lindo por culpa del gps.

DmoN

#6 y los barrios colindantes son muy bonitos tmb , y mas por la noche.

http://www.carmendelcampillo.com/

Como llegar al Carmen del Campillo

Llegar al Carmen no es facil, vamos a intentar explicarlo lo mas facil posible.

Hay varios caminos que llegan a nuestra casa, el mas sencillo y con mas facilidad para por llegar es esta ruta:
Por la Autovia A-7
Salida 77
En direccion Crevillente y una vez llegamos a la N.340, vamos a la izquierda direccion Albatera- Murcia.
Continuamos unos km.. hasta que veamos una gasolinera a la izquierda y otra a la derecha, justo allí, hay que girar a la derecha por el camino asfaltado.

Seguimos por el camino y cuando lleguemos a una curva muy pronunciada, un poco mas adelante hay un camino a la derecha junto a un canal de riego.

iramos y seguimos, y en cuanto pasemos unos chalets que hay a cada lado giramos a la derecha por un camino que baja, seguimos hasta llegar a donde estaría el parking 2, seguimos por la derecha hacia el parking principal y la entrada al Carmen.
Si estuvieran llenos los 2 parkings podeis ir al que hay en la parte de arriba del Carmen (flechas rojas)

1 comentario moderado
ValdemarAK47

#27 llegas tarde y ni te enteras de que va el post.

Lokillo_

#28 seguro seguro, yo no sabia donde estaba la casa del moro hace un año o asi y en 5 cinco minutos en google lo encotré. pero claro, es mas facil venir a MV y pedir y llenar el foro de post de mierda

ValdemarAK47

#29 en internet por casa del moro no había ni una indicación. Cuando he venido aquí y me dieron el nombre exacto, si que había indicaciones de sobra por el google. Pero por el nombre que tenía de referencia, no.

1

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • ValdemarAK47
  • Lokillo_
  • Layna
  • alblanesjr
  • yukiHime
  • MaSqUi