Callejeros Viajeros

ZaGo

Se encuentra en la desembocadura del río Tajo y es la capital más occidental del continente europeo. La ciudad, con más de medio millón de habitantes, está construida sobre siete colinas y tiene, a escasos kilómetros, enormes playas llenas de vida y mucho surf.

Los barrios más pintorescos respiran un aroma puramente lisboeta, donde sus gentes y tradiciones nos sorprenden cuando paseamos por sus calles. Los vecinos del barrio de Grassa aseguran que desde allí se disfrutan de las vistas más bonitas de la ciudad.

Caminar por Alfama y Chiado es casi un viaje en el tiempo, ya que conservan las formas de vida más tradicionales y populares de una gran ciudad con historia. En el barrio de Belém encontramos el espectacular Monasterio de los Jerónimos, que recorremos en compañía de la responsable de su restauración. También aquí compartimos mesa en uno de los cafés más conocidos de la ciudad, para degustar el postre lisboeta por excelencia: el pastel de nata.

El lunes 31, a las 22h15, visitamos Lisboa. b[/b]

7 días después
ZaGo

Johannesburgo se ha convertido en la gran capital de Sudáfrica y la más próspera de todo el continente. Conócela en Callejeros Viajeros, hoy a las 22h30 en Cuatro.

oOL4sTOo

Vaya vaya con sudáfrica xd, por lo visto los españoles que ya andan por allí para ver la selección dicen que esa seguridad que prometían se ha quedado en palabras porque es bastante peligroso aquello, así que esperemos que no pase nada. Y si puedo lo vere esta noche.

7 días después
ZaGo

Baja California, uno de los 32 estados o entidades federativas que conforman Méjico. En su capital, La Paz, se encuentra uno de los puertos pesqueros más importantes.

Callejeros Viajeros inicia su recorrido estival por las principales playas del mundo. Un viaje cuyo destino nos llevará hasta los lugares más recónditos del planeta y donde podremos soñar con auténticos paraísos. Nuestros reporteros nos mostrarán las maravillas que han descubierto a lo largo de los cinco continentes. Mares y océanos de todo el mundo son el principal escenario donde se han topado con muchas personas que viven, o disfrutan de sus vacaciones, en estas playas.

Esta noche a las 22h30 en Cuatro.

7 días después
AG

¿Habéis visto la puertorriqueña que ha salido hoy en el reportaje de Túnez? Vaya carita

VaCa_

Sip! estaba muy bien, tenia unos ojos muy bonitos.

mryitan

esta terminando Callejeros Viajeros Florida
y repetiran luego Los Angeles

oOL4sTOo

Como echo de menos Los Angeles :qq: :qq:

mryitan

jeje yo tambien y eso que la ultima vez que fui fue en febrero de este año pero bueno. realmente a LA la representan bien creo yo, enseñan todo el lujo que hay , pero tambien toda la pobreza-violencia-drogas del downtown. Lo unico que no terminan de enseñar es las distancias, en ninguna serie, pelicula, documental te das cuenta como de grande es LA hasta que no lo ves con tus ojos. Parece que de Rodeo drive está al lado de la playa xDD

En cuanto al callejeros florida que he stado varias veces por alli, pues ha estado bien, pero no se, pintan las playas de miami como puticlubs casi.. tambien es verdad la de guarras que salian enseñando tetas y borrachas perdidas...

ZaGo

Los reportajes que se ofrecerán de Callejeros Viajeros será todos relativos a mostrar las playas más famosas del mundo.

Por el momento han mostrado:

Baja California

Playas de Rio de Janeiro

Playas de Florida

1
ZaGo

Conformado por cerca de 150 islotes, este archipiélago presume de tener un entorno exótico único ¡Relájate con las mejores playas a las 22h30! en Cuatro.

BinHo

que guapa la foto :P

ZaGo

Este lunes 12, a las 22h15, visitamos a nuestro vecino Portugal y descubrimos una de sus mayores atracciones turísticas: El Algarve.ste lunes 12, a las 22h15, visitamos a nuestro vecino Portugal y descubrimos una de sus mayores atracciones turísticas: El Algarve.

AG

Esas playas me las conozco bastante bien. En la mayoría de ellas he estado en más de dos o tres ocasiones, y son muy guapas por el paisaje, la calidad de la arena y por la poca gente que suele haber en ellas (en algunas más que otras). Eso sí, el agua está HELADA; imposible bañarse, de verdad, sobre todo en Lagos y las más cercanas al Cabo de San Vicente.

13 días después
ZaGo

California, el "Estado Dorado", este lunes a las 22h35.

ZaGo

El Archipiélago de las Seychelles está compuesto por 115 islas, de las que sólo 33 están habitadas. Conoce sus playas y costas

A las 22:15 horas en Cuatro.

1 mes después
ZaGo

Después de un verano cargado de playas, vuelve Callejeros Viajeros con Fiordos noruegos, Noruega, la tierra de los fiordos, los vikingos, las playas y los glaciares, es también el país con mejor calidad de vida del mundo, según un informe de la ONU.

A las 22:10 en Cuatro y después a las 23h30 estreno de Tu vista favorita.

1
Hogwarts

Ahi estaré para verlo....la verdad es que me enamoré de los Fiordos noruegos tras ver el Planeta Finito con Carmen Machí hace años....

Conque sea la mitad de bueno, me valdrá...tengo que ir como sea....

15 días después
BennyHill

Que mania tienen en este programa con meter gays por todas partes? Siempre han de enseñar o algun maricon que da verguenza ajena o locales gays o algo. Me descargue bastantes episodios y viendolos asi un poco random siempre ha de haber cosas de esas. El que sale en San Francisco es para reventarle a ostias.

Me decepciono este ultimo de Tennessee, rayaron demasiado con lo de Elvis, cuando parecia que ya habian terminado con el tema pues ala otra vez vuelven a sacarlo, como 2 o 3 veces. Pesados.

Pero por lo general me gusta mas Callejeros Viajeros que Planeta Finito, ahi el presentador invitado siempre hacia demasiado el payasete

3 meses después
ZaGo

Esta noche en Callejeros Viajeros: Kioto

La ciudad entera es Patrimonio de la Humanidad y además de eso puede presumir de ser, como dice Isabel Sebastián, mientras sube al Templo de la Suerte, en la Montaña de Yoshida: "Es una ciudad muy zen, rodeada de montañas y cortada por ríos de norte a sur".

Aunque llevo tiempo sin actualizar esta sección porque la gente le hacía poco caso, creo que hoy merece la pena avisar, para que se enteren todos los que quieran verlo.

Esta noche a las 22:30 hora en Cuatro.

1
nouno

¡Si alguien hace el enorme favor de grabarlo y subirlo!!! Estaré muy agradecido.

B

Me interesa, pero me pasa como a #261 dudo que pueda verlo en mi casa (la tele de mi cuarto sólo es para la consola, no tengo TDT ni pienso ponerla para lo que echan xD) y la tele del salón suele estar ocupado así que si alguno lo sube estaría bien.

Aunque creo que cuatro suele subir todos sus programas a internet tras haberlos emitido

XtreamZ

Pues iba a salir un colega mío en este de Kyoto, pero le han dicho que la parte que han grabado con él no ha salido bien y no la han montado al final. Una pena, pero lo veré igual.
Por cierto si os interesa el tema kyoto, el blog de mi colega es este: http://descubriendokyoto.blogspot.com/

Lleva escribiéndolo desde que está ahí y sube muchas fotos y cuenta un montón de cosas, se lo está currando muchísimo.

ZaGo

Como me lo temía está siendo una mierda ¬¬

1
DaGeRuK

si, me parece casi igual que el de tokyo :S una pena...

B

Al final he podido verlo y no me ha gustado mucho. Muchas cosas las han tirado por explicación rápida y se malinterpretaba. Estaba mi madre al lado y de vez en cuando he tenido que explicarle varias cosas para que no se llevara la idea equivocada.

1
K

En http://play.cuatro.com/ se pueden ver los capitulos enteros para el que quiera y para el que no llegue a tiempo como yo. :palm:

DaVNiz

No ha valido mucho, la verdad.

Danitu

o si os los quereis descargar siempre nos quedará http://www.seriesyonkis.com/serie/callejeros-viajeros/

3 meses después
Naiaraa

Cómo podeis dejar de lado este thread?
Ultimamente me he tragado todos los callejeros viajeros, estoy super enganchada, me evado de mi cuarto y parece que esté en esos paises. Ojalá agun día pueda visitar alguno ><.
Me apasiona más que nada por la naturaleza, que paisajes.. .

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • oOL4sTOo
  • -kNoX-
  • Scavenger19
  • vicka
  • Scottie
  • Bau