Ciudades más feas de España

g0tO

#90 Eso es lo que has hecho tú, para ensalzar tu pueblo convertido en capital has insultado a la ciudad más grande y que mueve más dinero de Galicia (La mayor parte de dinero que entra a tu comunidad es por Vigo).

Los castros celtas que hay en Vigo son de hace 5 minutos también? El Castro, El puerto, Castrelos, La Guía, NUESTRAS playas, NUESTRA Ría, El Berbés, Las Islas Cíes ... Todo lo que has dicho son estereotipos que os creéis en Pontevedra y con los que siempre atacáis a la ciudad que os da de comer.

Te pido disculpas, igual fuí duro con lo de que huele a mierda pero bueno, ya me entiendes, podría haber dicho "huele mal debido a la fábrica de celulosa que contamina vuestra pseudo ría". A mi Pontevedra me la pela, me hace gracia el complejo que tenéis y el odio hacia Vigo, lo que posteé era de cachondeo al veros en la última posición (o primera) del ranking ese, sin más.

2 respuestas
lukimator

envidia over 9000

joooze

Yo no sé si los que decís Alicante, habéis visto mucho más porque vamos, a mi no me parece tan fea.

Albacete sí, Albacete es feo de cojones, una oda al mal gusto.

Teq-

no sé que es peor, si que Sevilla esté en esa lista o la foto que le han puesto.

B

#91: Creo que lo único que se le puede echar en cara a Pontevedra es que huele mal (es cierto), y que no tiene buena economía. Pero pensar que Vigo es más bonita (o la mitad) que Pontevedra/Santiago/A Coruña es estar loco, pero loco loco.

Por supuesto que para gustos colores, pero hombre, decir que Pontevedra es fea es echarle un par de cojones bien gordos o de no haberla pisado en tu vida. Lo mismo te puedo decir de Coruña o Santiago.

#96: Yo no la conozco demasiado, y entre las ciudades que no conozco demasiado de Galicia no es de las que más me gustan. Pero vamos, que me refería a que yo creo que Coru/Santiago/Pontevedra están un paso por encima de Vigo. Como digo no conozco Vigo demasiado como para asegurarlo, pero me refería a eso cuando nombraba las tres ;)

1 respuesta
g0tO

#95 No he hablado mal ni de Coruña ni de Santiago y de Pontevedra solamente que huele mal. No he dicho que sea fea.

Personalmente me quedo con Vigo de las 3 que has dicho, será que es mi ciudad y no soy objetivo pero Vigo en los últimos años ha cambiado muchísimo y el que diga que no es que no la ha pisado. Muchísima gente sigue pensando en el Vigo feo, industrial, gris, con cuestas, sucio... Y no es así. Para nada el Vigo actual es así. Las cosas como son.

2 respuestas
Halvert0

#89 pero de donde sacas que yo soy de Vigo? xddd Pontevedra es bonita y tiene un casco viejo precioso, pero huele mal, esta llena de yonkis, hay pocos lugares de ocio (restaurantes y tal), el transporte publico es mierda, le falta un buen centro comercial y encima hay bastante trafico

por eso me hace gracia,(no porque sea de Vigo y me meta con vosotros) creo que hay muchas mas ciudades en España con mas aptitudes para ser la mas bonita, vamos creo yo (por ejemplo Sevilla, a mi me encanta)

por cierto, te cebas bien con los vigueses luego no pidas respeto por parte de ellos, person

1 respuesta
R

#91#, #96#, #97# Me he pegado una jartá de reir ante tanta tontería junta jajaja. El que insultas has sido tú. Tú te has metido con Pontevedra capital primero. Muchos de tus comentarios en este foro son del mismo tipo, por lo que se ve que es verdad lo que se dice de la típica personalidad obsesiva-compulsiva de los vigueses. Vigueses obsesionados con Pontevedra capital, siempre rumiando y dando vueltas a lo mismo y de forma compulsiva luego viene el insulto, queréis degradar a Pontevedra como sea, una Pontevedra que nunca querría ser como Vigo porque tiene una gran calidad de vida, cosa que en Vigo no existe.
Tú insultas diciendo que Pontevedra huele mal, lo de siempre dicho por vigueses envidiosos porque no podéis decir otra cosa. Que se sepa sólo huele mal en días muy contados del añc cuando el humo de la celulosa viene hacia la ciudad. Que vaya un organismo internacional a certificarlo. Vigo sí que huele mal, vuestra ría no huele a rosa precisamente y es la más contaminada de Galicia, aunque os pese, la de Pontevedra sin embargo es la ría más turística, en la que está la capital de las Rias Bajas, Pontevedra, y la capital turística de Galicia, Sanxenxo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2013/10/30/rias-vigo-ferrol-contaminadas-galicia-cobre/00031383125462916175612.htm Así que Vigo es pseudo como dices tú, no Pontevedra capital.
Por otro lado desde primaria deberías saber que cualquier población a partir de 50.000 habitantes es CIUDAD y Pontevedra tiene 83.000 sólo la ciudad, y está pegada a Poio (sólo hay que atravesar el puente de la Barca), que realmente es un barrio de Pontevedra y a Marín, con lo que suman 130.000 habitantes, más los de la aglomeración alrededor de su ría, lo que hace más de 170.000 habitantes sólo alrededor. Queda desmontada tu tontería, sino mira la población en el Instituto Nacional de Estadística. Por otro lado Vigo viene de Vicus que significa "aldea".
Pontevedra no es una ciudad convertida en capital como tú dices, lo es desde hace 2 siglos por ser precisamente la ciudad más importante históricamente y monumentalmente, ¿por qué crees que todos los monumentos están en Pontevedra capital y Vigo no tiene nada? Porque Vigo creció en el siglo XX una vez que le regalaron la industria.
Que los demás viven de Vigo es lo que siempre decís para haceros las víctimas, algo típico para intentar atraer simpatías, pero Vigo bien que chupa de Pontevedra: sólo hay que ver los autobuses de funcionarios que vienen de Vigo y trabajan en la Xunta en Pontevedra, y de todas las profesiones liberales: ¿Para que van médicos, abogados, profesores de universidad etc a trabajar a Pontevedra? Si tanto de todo tenéis en Vigo nadie entiende por qué van a la capital de la provincia. Pontevedra tiene el campus universitario en la ciudad y vosotros lo tenéis en medio del monte, a 14 km. de Vigo!
El puerto de Vigo es feo como la ciudad y ese engendro de centro comercial al lado del puerto lo acaba de rematar, que la gente poco culta piensa que es un gran logro de desarrollo (ya que Vigo no tiene monumentos, a hacer centros comerciales que luego están semivacios). Parques los hay en cualquier ciudad de España y los castros que tanto ensalzas los hay por todo Galicia, incluida Pontevedra alrededores, en Pontevedra además hay petroglifos en La Caeira, en Marín, y muchos vestigios romanos y medievales: restos del único puerto medieval conservado de España, restos de murallas medievales, miliarios romanos y un largo etcétera.
El alcalde de Pontevedra, nacionalista de izquierdas, que lleva 15 años al frente del ayuntamiento no deja instalar más centros comerciales que los que había en 1999 (la Barca, Carrefour y Vialia) para que la riqueza quede en la ciudad y haya mucho ambiente en el centro.
Con que digas que el Berbés es bonito ya lo dices todo, es probable que no hayas salido de Vigo y desde luego casi seguro que no de España.
Vuestras playas que se sepa no están en el centro como en Coruña, sino a 4km como esa playa de Samil que tanto alabáis vosotros mismos y los orensanos que es lo que les resulta más barato para ir (la gente con dinero va a la ría de Pontevedra) y en la que desemboca ese ríachuelo que huele mal que tenéis, el Lagares, a donde van a parar todas las fecales de Vigo y que desemboca en esa playa. No me extraña que nunca haya tenido bandera azul. ¡Hasta la tuvieron que cerrar este año al baño por culpa de las fecales en plena playa! Ahí tienes la prueba: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2013/08/22/cerrada-bano-parte-samil-mala-calidad-agua/00031377183714564220180.htm
Los estereotipos los creais vosotros contra Pontevedra a fuerza de repetirlos, y la obsesión la tenéis vosotros. Pontevedra tiene todos los servicios de capital de provincia y calidad para vivir con lo que Vigo se la pela infinitamente. Ahora si os meteis con Pontevedra capital continuamente se os contesta como es lógico.
Y las playas de Pontevedra que las tiene ya a 2 o 3 kilómetros como la de Cabeceira en Poio (a 3 kilómetros de la ciudad) o Mogor, Portocelo, Aguete a 7 kilómetros todas tienen bandera azul por muy cerca que estén de ENCE, por algo será. Samil nunca la tiene, por algo será. Por otro lado la mejor playa de Galicia, La Lanzada, está en la ría de Pontevedra.
Vigo tiene un gran odio a Pontevedra y no sólo a la capital sino a Coruña y Santiago también, así os ganáis todas las enemistades de Galicia y gran complejo lo tiene de siempre Vigo por no ser capital de nada. Luego Vigo intenta robarle a Pontevedra, Santiago o Coruña cosas que les pertenecen por ser capitales. Los vigueses no deberían sentirse muy orgullosos de ello. Y la industria la tiene Vigo porque le regalaron una zona franca, el polo de desarrollo, etc. Franco trató muy mal a Pontevedra, todo el mundo lo sabe, las zonas francas y polos de desarrollo sólo se le dieron a capitales de provincia, si se las hubiera dado a Pontevedra como era lógico, Pontevedra tendría ahora el triple de habitantes.
Y Vigo si ha cambiado no se le nota mucho, unas aceritas un poco más anchas pero con todos los camiones, coches, autobuses echando CO2 a tutiplén por las calles igual que antes y ennegreciendo todo a todas horas y atufando a los viandantes. Aún encima copiado del modelo de ciudad de Pontevedra, de la que Vigo tiene gran envidia, pero intento que se ha quedado en un intento cutre, ya que Vigo nunca podrá ser peatonal, le hacen falta camiones industriales por toda la ciudad para tener vida.
Vigo no tiene monumentos, esa es la pura verdad y con lo que dice #89# de que Pontevedra está llena de yonkis, y luego dices que no eres de Vigo, es de risa. La capital de la droga es Vigo y es Vigo la que está llena de yonkis. En Pontevedra puedes andar por la ciudad, y la zona vieja a cualquier hora sin problemas. En Vigo no te metes en la pseudo zona vieja de pueblo que tiene ni por asomo porque sabes lo que hay.
Pontevedra suele estar en las páginas de ciudades más bonitas y Vigo entre las más feas si no la más fea de España. Tanta gente votando no creo que se equivoque. Creo que todo el mundo tiene que estar informado de que las mentiras que dice Vigo de Pontevedra tienen las patas muy cortas. Saludos a tod@s.

2 respuestas
VonRundstedt

Yo nomino a Huelva.

B

#98: Tío, controla la rage y el localismo. Pontevedra rocks, pero no hay que picarse.

g0tO

JAJAJAJAJAJAJJA menudo loco.

Estás que te leo entero. He parado de leer cuando has empezado a sumar los habitantes de los pueblos de alrededor para dar una cifra que no llega ni a la mitad de Vigo XDD qué pretendes? Si me la pela tio.

La Ría de Pontevedra es la más turística? XDDDDDDDDD Será por los madracas que visitan Sanxenxo porque las Islas Cíes están en la de Vigo.

Ah, y también leí que no había salido ni de Vigo ni de España... Te respondo desde Belfast, crack.

Vete a limpiarte la espuma de la boca

Halvert0

#98 yoqse tio xdxd te digo que no soy de Vigo, yo no me meto pero el del localismo obsesivo-compulsivo-paranoide pareces tu, puto psicopata

pd: un vigues mato a mi padre y violo a mi madre

Fastestwat

#64 Sevilla es muy bonita siempre y cuando no te salgas de los 4 sitios conocidos. El resto esta llena de mierda hasta arriba.

2 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#103 Con lo de llena de mierda te refieres al Vacie y a las 3000? Cualquier ciudad tiene mierda en su periferia, pero vamos que incluso con mierda le da para ser la ciudad más bonita del pais. Y si si, 4 sitios conocidos xddd

2 respuestas
1 comentario moderado
Fastestwat

#104 Nunca he ido a ninguno de esos dos sitios, supongo que has ido a los más fáciles. Te hablo de zonas como la Gran Plaza o el Plantinar que dan verdadero asco. Lleno de cagadas de perros, basura tirada por la calle. Luego hay zonas como el Nervión, zonas de "bien", más limpias pero guarrillas igualmente.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#106 Joder, lo de Nervión lo dices en serio? Puede ser fácilmente uno de los barrios más limpios de Sevilla, mas que nada porque a Zoido le interesa estando ahí el Ramón Sánchez Pizjuan, El Corte Inglés, el Nervion Plaza, Melia Lebreros y el Media Markt prácticamente al lado

breixone

Grande Pontevedra la menos votada !!

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Se han lucido con la foto de Burgos. Si en vez de hacerla hacia la derecha la sacan al frente casi se veria la catedral, y si la sacan a la izquierda se veria el Museo de la Evolucion xdd

Wyrko

Tarragona en primera posición, habiendo sido la capital del imperio romano, con construcciones patrimonio de la humanidad...acojonante el borrego que ha hecho la lista.

P.D: La foto de sevilla ya dice mucho de la encuesta, para mear y no echar gota.

B

la mas fea es badajoz despues yo diría Almeria , murcia ,alicante , logroño , albacete , ciudad real nose ay muxas que dan todo el asquito pero badajoz es la peor

Kirindae

Yo no me mojo, porque no conozco demasiadas, pero viendo la encuesta, manda cojones las fotos que han elegido, sevilla parece el descampado de un barrio marginal, de barcelona han puesto el tejado de un edificio feo, etc. etc. etc... pa mear y no echar gota xD

PD: me meo con la foto de Lérida que parece un patio de colegio y la de Albacete con la calle inundada xD

Weahl

El problema de Sevilla son los sevillanos, no conozco gente mas puerca (soy sevillano).

g0tO

#108 Ya expliqué porqué XD

PD: Vigo es feo

1 1 respuesta
Payomeke

#104 A mi Sevilla no me parece ni de las más bonitas del país. Otra cosa es que los sevillanos se consideren los "meore" y la "siudá ma bonita de nuestro reino, ole la virgen de lo reye!"

A todo esto, la foto que le han puesto... que risas me he echado xDDDD el que ha hecho la encuesta tiene que ser un hater de Sevilla, seguro que es malagueño.

#116 Es un hecho en casa de un sevillano...

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#115 A ver, que lo de que Sevilla es la ciudad mas bonita del pais no es opinion, es un hecho xd Obviamente al que le guste un campo lleno de vacas o una playa no le parecera tan bonita. Y vaya fail, la virgen del rocio es de Huelva.

“Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad más bonita del mundo... lo peor es que puede que tengan hasta razón”. Antonio Gala es sevillano tambien?

1 respuesta
P

Estuvimos estos días en Galicia y Vigo no nos gustó nada, la verdad. Demasiado industrial, anodina y sin monumentos... En galicia nos encantaron Pontevedra y Santiago, muy monumentales. A mi novio le gustó más Pontevedra que Santiago y el pueblecito pesquero típico de Combarro cerca de la capital pontevedresa. La ría de Pontevedra es muy bella, con miradores como el de la Granxa. Coruña también nos gustó, pero lo mejor de Galicia, Pontevedra y Santiago.

actionchip

#32 Seras capaz de decir que Vitoria es fea, o que es mas fea que Bilbao...

"European Green Capital 2012" con esto ya te dice mucho del paraiso que es Vitoria.

B

#114 Soy de Vigo y hay que reconocer que es fea de cojones. No se que pintan los alrededores como las Cíes, hablamos de ciudades y como ciudad, Vigo es fea y muy mal hecha, punto.

He leído la discusión de antes, y he de decir que Pontevedra es incluso mas fea, un espanto.

2 respuestas
I

Murcia se lleva el top1

Usuarios habituales