Ciudades más feas de España

g0tO

#119 jajajajaj si me sacan los alrededores o el entorno de las ciudades pues yo lo saco porque el de Vigo es cojonudo.

Igual es porque soy muy localista pero a mi Vigo me encanta. Pudo haber sido mucho más bonita? Sí, y una ciudad del mismo perfil que Santander, Gijón, San Sebastián, Coruña, ... Con su playa, su paseo y toda la ciudad detrás.

Aquí somos originales coño, la vista de Vigo empinada, la ciudad que escala al cielo es AMOR. La zona del puerto ahora está muy bien. Colón-Urzaiz-Gran Vía, Puerta del Sol-Príncipe, Plaza América-Coia y como te vas adentrando en la naturaleza sin salir de la ciudad hasta llegar a Samil... La Guía, el Castro, Castrelos, jaja

PD: Se que todo esto lo sabes y bueno, si no te gusta es totalmente respetable pero me quedo con Vigo. Y coincido con tu idea de Pontevedra XD

3 respuestas
rubenike

Te juro que cada vez que leo Alicante me entra la risa xDD. Es una ciudad de puta madre y que digais que es de las mas feas madre mia...

Y Murcia, te entran ganas de vomitar nada mas pasar la frontera, menuda peste echa eso, ¿que hace que no esta la primera?. Y bueno Madrid ¿que hace que no esta arriba? He ido mil veces a ver al Real Madrid y menudo jodido agobio de ciudad joder. No podria vivir alli ni aun siendo jugador del madrid, haria todo lo posible por evitar la ciudad.

1
karh

Todas las fotos de la ciudades con edificios y la de Sevilla con una foto del peor barrio de alli, y encima una foto en la que solo sale basura, a shupar!

1 2 respuestas
Eithel

Málaga capital es más fea que un frigorífico por detrás. Quitando dos zonas y tres ruinas, no tiene nada. La gente de aquí tiene mucha pasión por su ciudad y no te atrevas a decirles que está mal construída o que su arquitectura deja mucho que desear, porque poniendo 4 luces en Navidad en pleno centro ya se creen que es preciosa y que está llena de magia. La subjetividad no deja de sorprender.

1
actionchip

#123 Todas las fotos son una putisima mierda, pero es que lo de Sevilla no tiene nombre...Poniendo como foto una especia de vertedero que todas las ciudades tienen en algun lugar de sus afueras o interior SEGURO.

En fin, que esto es una puta mierda.

B

#121: La verdad es que hay que ser localista de cojones para decir que Vigo es más bonita que Pontevedra. Pero de cojones de los gordos.

2 respuestas
g0tO

#126 Gracias

OLIGOFRENIKO

#123 Pues entre la foto que le han puesto a Sevilla y el centro de Madrid no hay tanta diferencia

1 respuesta
josemi20

Algeciras es fea de cojones.

1 respuesta
Tamica-

#129 Algeciras es la bendición de los Dioses comparada con La Línea. xD

P

#126 Tienes razón, Pontevedra le da mil vueltas a Vigo, Pontevedra es preciosa, Vigo es un espanto como dice el #119. De todos modos esas tonterías están dichas por dos vigueses #119 y #121 que según he leído en múltiples foros tienen odio dentro por no ser capital de provincia, ¡vaya tontería!. Es una pena que sean felices así, queriendo rebajar a los demás. Estoy segura de que los vigueses no son así en general, pero siempre hay casos extremistas como en todo.

2 respuestas
karh

#128 Lo sé vivo en madrid :p jaja pero es que tiene tela...

g0tO

#131 Miembra desde el 6 de diciembre y 2 de los 3 post que has escrito en MV son para decir que Pontevedra es la mejor ciudad para vivir (JAJAJAJAJA Si te gusta vivir en una ciudad pequeña vale, personalmente a mi no me gustaría, será xq me acostumbré a vivir en Vigo que podría estar a medio camino entre una ciudad pequeña y una ciudad grande) y el otro para decir que Vigo es un espanto cuando tiene muchísimo más turismo que Pontevedra. Yo no tengo odio a Pontevedra, en realidad me la suda, tengo amigos y voy a veces pero a mi no me gusta, para Vigo es como su hermana pequeña.

P

Pontevedra capital es vida

B

Yo voto por Huelva y soy de aqui. Dudo bastante que exista una ciudad mas cutre que esta a nivel nacional

#137 logico, veo normal que la gente pise esta ciudad y no vuelva mas xDD

1 respuesta
B

Valladolid sin duda

actionchip

#135 No quiero ofender a nadie con esto, pero Huelva seria uno de los pocos sitios donde no volveria en la vida...

1 respuesta
Enkripted

El verano pasado estuve en Murcia por un festival musical (S.O.S) y me lo pasé genial, pero la ciudad es fea de cojones.

P

Pontevedra capital es un amor, una ciudad preciosa.

1 comentario moderado
P

#131# Cuanto veneno y odio dentro... Eso no es bueno, hombre. Cuantas más mentiras dices de Pontevedra capital, más la engrandeces, digo yo. Tú eres de la ciudad pontevedresa de Vigo y reconoces que es Vigo es feo. Pontevedra es muy bonita y tiene mucha calidad de vida. Si eso Vigo no lo tiene, no teneis que tomarla con Pontevedra.
Pontevedra, capital de las Rías Bajas, capital monumental de la provincia y capital del camino portugués a Santiago, por eso tiene la iglesia de la Peregrina, que es la única redonda en forma de concha en España:

¡Saludos a tod@s!

1 respuesta
ZaGo

Venga señores/as, tomarse esto como un post de puro entretenimiento, no comencemos con enfrentamientos y sobre todo a pelear faltando el respeto, si ya viendo las imágenes que se han seleccionado para la lista, se ve claramente que busca montar el taco.

1 respuesta
g0tO

#141 Poniendo calificativos cada vez que nombras a tu ciudad dejas al descubierto el complejo de inferioridad que tienes como Pontevedresa.

#142 Por mi tema zanjado, yo tengo claro con que ciudad me quedo xD

1 respuesta
Zinicox

La única ciudad que me ha parecido aburrida de cojones cuando la he visitado es Torrevieja, no hay nada más monotono y plano.

P

#143# ¿Por qué te metes conmigo? Yo no tengo ningún complejo de inferioridad, quizá lo tengas tú no lo sé. Es extraño que te des por aludido, me hace sospechar que tú y el otro vigués sois la misma persona con diferentes nombres. Me gustaría que mis hijos crecieran en una capital como Pontevedra. Tú dedícate a alabar el sitio en donde vives y deja vivir a los demás sin insultos ni tonterías, hablando como hablas te defines a ti mismo, deberías aprender a ser más cívico, tolerante y respetuoso y te lo digo por bien, como se lo diría a un hijo mío, de verdad. Pontevedra capital tiene mucho que ofrecer y eso está para mostrar al resto de forer@s, nada más. Si seguís así, tod@s los foreros se darán cuenta de cómo son algunos vigueses con un localismo enfermizo. Son tantas las tonterías que decís y con tan mala uva que el moderador tiene que intervenir.

1 comentario moderado
Jericholic

He estado en un montón de capitales de provincia de todo el territorio (aunque no todas) y sin duda alguna puedo decir que la mas fea de todas es Huelva.

1
B

#121 si, es una ciudad del mismo perfil...

san sebastian/santander

gijon

vigo

3 1 respuesta
B

Si alguien ha estado en Ciudad Real, que venga y que me lo cuente... Más fea que un kilo de mierda.

14 días después
Victolocus

Que cabrones. En la foto de Murcia de la lista de #1 el edificio que sale está en una plaza; pues que les costaba haber puesto el otro lado de la plaza, que era esto:

Usuarios habituales