Consejos para ir a londres

gcb

Bueno en breves me voy a londres, y nunca he estado alli.. como dice el titulo del post si algien sabe consejos para ahorrarse pasta, que lugares visitar primero o otras cosas...

Gracias!!!

_

Usa el buscador.

EuReKa

te vas en 6 horas?

dicon

He ido 3 veces los ultimos 3 veranos (este no he podido weno...), me he tragado los rollos turisticos 2 veces por ir una vez con un amigo y otra con mis tios, y yo por mi no hubiera visitado nada nunca, el caso ... la segunda vez o tercera me compre la guia pequeñita esa de Lonely Planet, como 9 € en casa del libro, totalmente recomendable, te lo trae TODO, ahora es tarde pero si surgen mas preguntas o me da por mirar algunas cosas de informo de sitios baratos donde dormir (rollo mochilero o hoteles baratos) de todas formas yo me quedo en una casa asi que no se como estaran de precio los hoteles normales y corrientes.

si quieres ahorrar pasta vete a mcdonalds, pizza hut, burguer king, fish and chips, KFC, etc... vamos lo mismo que harias aqui si tuvieras que comer fuera de casa y quisieras ahorrar pasta y sino al TESCO y a comprar comida como cualquier hijo de vecino...

por cierto, da gracias que existe el spy este porque hubieras muerto flameado de lo contrario..

I

Hablar inglés estaría bien.

Kartalon

Verte antes todas las películas en las que aparezca Mr.Bean para empaparte de su cultura.

Pontifex

Ni caso a #5, tú habla normal pero con acento británico, igual que Michael Robinson, o el de "aprende inglé con mil palabra"

EuReKa

#7 o el idioma universal: hablar despacio

Pontifex

#8 O muy alto, cuanto más alto mejor te entienden, con mi abuela me funciona

Nott

Llévate un champú antiencrespamiento: allí hay muuucha humedad.

B

Para ahorrar pasta mi única recomendación es que te busques un hostel con cocina (muchos tienen cocina compartida) te ahorras así un dinero curioso en comida y luego, yo hace dos semanas estuve durante 5 días y nos haciamos los planes por zonas y ANDANDO, el trasporte público es carísimo.

Quizás te parezca una locura ya que es una ciudad grandes y las distancias son grandes, pero ves mucha ciudad andando de un sitio a otro y tampoco es para tanto. Piensa que los bonos de metro van por zonas, a nosotros uno de dos zonas nos costaba 11 pounds, vamos un dinero curioso.

Desper4doS
DuMbaS

Comprate un bono de transporte, ami me costo 7libras, dura un dia entero y puedes usar todo los trenes de las afueras de londres, el metro y autobuses... Aunque sea solamente un dia y te recorres todo lo que puedas

popiasd

Yo haría lo que dice #13, un bono de estos que valen para tren, autobús y metro durante todo el día, porque si no por mucho que veas caminando si no vas con mucho tiempo no vas a poder aprovechar el día en ver todo lo que quieras.
Eso sí, desplazarte sólo en metro me parece que es mucho más caro, o por lo menos eso creo recordar.

Y el paraguas de estos pequeñitos que no falte en la mochila, que yo he estado en junio/julio y a finales de abril y siempre me pilló la lluvia u_u

eviden

Cambiar Euros por Libras.

aswe

#6 :clint:

PruDeN

Llevate un paraguas

O un chubasquero

edvaN-

Mi hermano se fué con 3 colegas, y lo primero que hizo es pillarse el bono ese que sirve para el metro, autubos, tranvias, putas..no, para eso no.

I

No comas la comida local.

Advertencia: vas a adelgazar.

Pontifex

#19 Si ya se les ve a los ingleses, que están todos famélicos

PeTu

Entre aqui para decir lo que dijo #5 asi que....

Bueno, el frances y el griego podrian ser muy utiles ;)

SoyLoPeor
  • Lo del bono es básico porque un billete simple es una clavada monumental, 4 libras. A veces hay gente que te revende su bono del día más barato porque no lo va a usar más.

  • Si vas vía Standed, pilla el billete de tren en el avión, es muchísimo más barato.

  • TESCO es un supermercado más bien carillo, los hay más baratos. Aunque a veces no queda más remedio.

  • Si quieres comprar morralla de recuerdo (mechero, taza, toalla con el mapa del metro, etc) vete a Candem Town y regatea a muerte. En otros sitios como Oxford Street te pueden clavar. Aunque solo ir por ver Candem ya merece la pena.

  • Comer allí "de plato" es carillo (salvo que rebusques), mucho más apañados los Take Away, KFC, etc. En los Subway puedes hacerte bocadillos a tu medida, tienen muchos complementos. Los perritos de los puestos de la calle suelen estar muy buenos.

  • Si pides un par de algo, no lo hagas con el índice y corazón extendidos mirando hacia la persona o es probable que te escupan en la comida/bebida.

  • Aprovecha que los museos son gratuitos, los tienes de muchos tipos, de diseño, de ciencia, de guerra...Sin embargo para ver la Torre de Londes o el monumento del incendio de Londres tendrás que pagar. Aunque desde este último la vista es espectacular y es mucho más barato que el Londo Eye.

  • Vete pensando que tienes unas altas probabilidades de pillar gripe A, yo me la traje en mi último viaje

  • No sé si es por el calor y/o la humedad unido a usar mucho el metro, pero yo cuando voy allí me paso el día bebiendo. De lo malo, aprovechas para probar Dr Pepper o la Fanta Twist Fruit.

  • Si fumas, lleva tabaco de aquí o allí será tu ruina

  • Las patatas con sal y vinagre que tanto les gustan a los ingleses saben a putos rayos.

  • Los sandwich de los super suelen estar buenos y muchas veces tienen ofertas tipo Bedida + Sandwich rebajado de precio. El BLT (Bacon Lechuga Tomate) siempre es una buena opción.

dicon

#22 solo una cosa, yo por unas 8 Libras pille unos autobuses de ryanair (de color rosa eran) y tuve pagadas la ida y la vuelta, te dejan en el centro de la ciudad y te recogen ahi o en la estacion de bus el dia que quieras volver, un chollo vamos.

No tenia nada preparado, llegamos mi amigo y yo, vimos autobuses (decenas en fila ...) fuimos para alli, preguntamos y pagamos, zas, un billete cada uno, el dia que volvimos elegimos hora (los habia cada hora o cada dos horas) y ala, barato y "rapido", el tren del aeropuerto a la ciudad me parece un soberano robo.

BlisZ

igual que #23 pero de easyjet, me dejaron exactamente aqui: http://maps.google.co.uk/?ie=UTF8&ll=51.493602,-0.146985&spn=0,359.986063&t=h&z=17&layer=c&cbll=51.493523,-0.147043&panoid=ef6k5aUbukmpbSeRz78uMQ&cbp=12,155.4,,0,0.91
cerca de mi hotel xd, y en la imagen se ve uno de los autobuses

edit: que obsesion con el topico de q "se come mal", estuve 5 dias y comi perfectamente

-

Verás que bien se come xdddddd

hDs92

Yo vivi en londres un año ..

El consejo el mas sabio , lleva cajas de condones .. Porque si , follaras , pero para ellas es un deporte nacional y lo hacen con quien se ponga en su camino . Muchas traeran un inventario completo de enfermedades que ni la enciclopedia médica.

poloisland

#8 es un infectado de gripe A!!!!! :O nos infectaremos por aqui? ponedle en cuarentena

Scottie

la mejor manera de ahorrar pasta, es no llevar. te lo dice un experto!

Jandralla

habia leido "conejos para ir a londres" xDDDDD

0buS

No se come mal, se come peor.

Usuarios habituales