Cosas que hacer en Almería

Alatriste

El caso es que tengo una amiga que está estudiando en Almería y, de vez en cuando voy a hacerle alguna visita, pero siempre que voy acabamos haciendo lo típico: paseo cine y cena (en cualquier orden) me gustaría que me dijerais si hay algo más por allí, por que ella me insiste en que no hay mucho más (no me refiero a nada en plan fiestero si no cosas que puedan hacer dos personas juntas en plan tranquilo)

3 comentarios moderados
S

Ir al mar.

1 comentario moderado
Alatriste

#5 Los paseos los damos por el, valga la redundancia, paseo marítimo xD

2 comentarios moderados
I

#2 jajaj +1.

PD: de tapeo .. prueba el alioli de alli

1
djtonight

pues tío, puedes hacer los mismo que en cualquier ciudad, vaya preguntas. Si pregutnaras por sitios de fiesta pues vale, los de allí te dirian cuales son los mejores lugares...pero cosas para hacer? las cosas las "haces" donde quieras

3 comentarios moderados
SkyuL

Yo si quieres te puedo aconsejar discotecas o pubs .... pero cosas de tranquileo... no es lo mio jajjajaa.

El paseo del centro esta bien si es en plan paseo y ver tiendas .

RusTu

En Almería casi se habla igual de bien que en Murcia.

1 comentario moderado
van-dermeide

vete almerimar ke tengo familia x ayi hay un pub cerveceria de mi tio pone unas tapas k flipas tienes la playa a 20 metros.

luego pues os vais a jugar al golf k esta lleno de campos de golf

iT

#18 - Vamos a comer abuelo
- Vamos a comer, abuelo

La ORTOGRAFÍA puede salvar vidas.

1
PruDeN

Te lo muevo mejor a viajes.

Layna

#1 Pues otra opción a la hora de la pasear es que subáis a ver la Alcazaba, desde donde hay unas vistas preciosas. También podéis hacer alguna visita guida por la ciudad, pasaros por información y turismo y que os informen.
Y si tenéis tiempo, ganas y coche os podéis animar a hacer alguna excursión a algún sitio cercano como el Cabo de Gata o El Desierto de Tabernas.

1
1 comentario moderado
Alatriste

#21 gracias,algo así es lo que buscaba, es que la chica estudia allí pero no es de Almería, por eso estamos los dos algo perdidos xD

squ4r3

Si tienes coche:

Los Escullos, Rodalquilar, donde hay una mina abandonada y una especie de "jardin botanico" con cactus y piedras, pero sobre todo teneis que tomaros unos gambones rojos en el Cabo de Gata, ÑAM! Los he probado deliciosos en los bares-restaurantes que hay en el paseo que pega con la playa. eso si, te sablan bastante, pero estan deliciosos.

aparte de eso no hay mucho mas que hacer.

en el camino a rodalquilar tienes un mirador muy curioso, por si te quieres poner romantico (guiño guiño) , esta aqui

está un poco lejillos de almeria capital, pero bueno, yo creo que merece la pena.

saludos

1
BeTiS

Podeis ir a algún centro comercial como el Alcampo, o el Gran Plaza - Roquetas de Mar (Está muy chulo pero está algo lejos), al MiniHollywood - Tabernas (donde se rodaron muchas películas de oeste). Si os gusta el futbol podeis ir a ver el UD. Almería

1
Alatriste

#24 y #25 gracias por los consejos, por ahora me quedo con lo del cabo de gata y la Alcazaba, que el Mini Hollywood lo hemso visitao, por separao pero ambos xD

aNNiBaL

mi mujer es de Almeria y sus colegas me lo dejaron claro...en Almeria lo unico interesante es la Drohga xD.

Cuando me toca hacer visita familiar,saboreo las buenas tapas de pescado y las "papas bravas"...especialmente buenas la de un bar de toda la vida en la calle Granada.

En cuanto a playas: Cabo de Gata+San Jose( Monsul y Genoveses)+Cala de San Pedro (acceso por zodiac desde Las Negras a 10€ por barba o 2H a pie).Esas 3 son imprescindibles.

El barrio de la Alcazaba se llama Pescaderia...ojito por alli.El monumento en si no tiene nada de especial.

Iv3lios

Date una vuelta por las cuatro calles ;).

19 días después
Atena

Yo también te recomendaria ir un dia a los refugios de la guerra, son gratuitos y la visita es interesante.
Si te gusta la fotografia te recomiendo que vayas al CAF, esta cerca del parque Nicolas Salmeron y siempre tienen alguna exposicion entretenida.
Si te gusta el Jazz y el Blues te recomiendo Studio Cafe, es un pub pequeñito que esta por las callecitas que hay en frente del alcampo, como esta un poco lejos de la zona de fiesta casi todos los sabados tienen actuaciones en directo, y si tienes la suerte de ver a Pepe Cespedes has triunfado.
Es cierto que en la oficina de turismo hacen rutas tematicas, tambien me parecen interesantes para quien no conoce la ciudad y así a priori es lo que se me ocurre...

Yo tengo ganas de volver a casa...

1
Alatriste

#29 Hum muchísimas gracias qué variedad de cosas...aún no he vuelto a ir a Almería por liadas de estudios pero ya pronto me toca

Usuarios habituales

  • Atena
  • Alatriste
  • lalii
  • iT
  • van-dermeide
  • soney
  • Bloody