¿Cual es tu pais sudamericano favorito?

B

Cuba, me encanta el olor a represión cuando me levanto con un buen habano y un vaso de ron añejo a mi lado.

Rurik

Argentina sin duda alguna...

Pachy

argentina o venezuela

no, solo argentina.

W

es una broma verdad?

melonz

El que más arda.

spoiler
Krakken

#31

Cuba no es sudamérica, eh!

Mensi

Jamaica cuenta?¿

Sino pues Mexico que Krakken lo pinta tranquilo o Argentina

ServiaK

#16 que? me da q conocemos argentinas bastante diferentes xDD, generalmente nos consideran bastante brutos xD

B

#36 da igual, lo seguiría disfrutando. (PD: epic fail por mi parte, en ese caso me quedo con Texas xD)

Krakken

#37

Mexico no es sudamérica ni tranquilo... :\

Hesha

Venezuela o Chile. También me atraería Nicaragua, pero eso ya es centroamérica.

P

Venezuela

Dj_Sergio

Y los que menos me gusta diria que Bolivia, Perú y Colombia

Amestris

Brasil por sus paisajes naturales de gran belleza, Argentina por lo bella que es la ciudad de Buenos Aires y Chile porque en las costas de Chile está R'lyeh, donde duerme Cthulhu.

E

En mis múltiples viajes he visitado numerosos países de los que se comentan en el hilo, y en la inmensa mayoría de las ocasiones he acabado terriblemente decepcionado; no sólo por el país en sí, sino por el deplorable comportamiento de sus habitantes.

No puedo recomendar a nadie un viaje a dichas regiones.

TheV1ruSS

aunque no es suramerica, a ver si podemos engañar e ir a Costa Rica...sino....mejor quedarse aqui, xdd
pd: dos semanas casi te puedes mover solo entre gente europea...

Mensi

#40 No sera Sudamerica pero al menos las zonas de Punta Cana etc.. Si seran tranquilas

h1de

Brasil o argentina sin duda.

Zerbeus

Peru,
me voy en 15 dias, 28 dias.

B

Argentina, sin duda.

AkaiRyu

Argentina, clarisimo.

T-1000

Paraguay

DiAbLo0o

Ninguno, me caen como el puto culo todos

Homyu

Pues colombia, porque segun dicen en un anuncio de la tele el unico riesgo es que quieras quedarte (casi).

Evilblade

A ninguno, gastate el dinero aqui en España que fijo que hay alguna ciudad increíble que no has visitado. Y no te van a secuestrar ni vas a estar preocupado.

Encima que nos quitan las olimpiadas por llorones, no vayas tu a hacerles dinero.

Gandalf530

Ninguno

MoHEmperador

Ciguatanejo

Krakken

#47

Hombre, la zona centro y sur son más tranquilas en el sentido que no se van matando con ak-47 por la calle los narcos, no tan descaradamente como en el norte. Solo hay carteristas y polis de tránsito exigiendo mordida por circular. Y si te vas a un resort como w00t, pues estás como en una reserva donde nadie te molesta pero no aprendes nada del sitio y cultura de donde estás salvo sus paisajes y visitas programadas a monumentos y ruinas...

tximpa

da un poco de pena leer algunos comentarios...

por suerte he tenido la oportunidad de viajar mucho, he estado en 5 paises de america del sur y me han parecido sitios preciosos con gente encantadora...

a alguno os convendria un pokito mas de cultura...cultura de realidad, no de cosas q se puedan ver o leer por internet

W

te voy a decir mi pais sudamericano, africano, asiatico y europeo del este favorito: españa.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Krakken
  • M0E
  • _RUGBY_
  • Celonius
  • rockfuck666
  • Bonete