¿Cual es tu pais sudamericano favorito?

Mamemimomu

Ya que este hilo va de pais en el que las tias esten mas buenas, pues yo tambien elijo ARGENTINA :qq:

Teriyaki

#59 te admiro tio! tienes toda la razón del mundo .

me gustaria ir a brasil y peru

oOoMeGaOo

Argentina, para eso me e criado allí, y si es por las mozas Venezuela > Colombia

E

#59 A mí personalmente la gente de allí, reiteradamente me ha demostrado valer poco (por no decir nada).

Afortunadamente, el libro de los gustos a día de hoy sigue en blanco. Si a ti te han parecido (incomprensiblemente) maravillosos, te felicito, pues yo no he tenido tal suerte.

De todas formas, te recomendaría que en tus próximos viajes visites la cuna del conocimiento. Grecia es un destino que roza lo exquisito. Y su gastronomía es envidiable.

djalan

Argentina/Brasil... Argentina por que los veo los sudamericanos mas parecidos a nosotros, la comida y el acento de las argentinas. Y Brasil por sus playas y su caracter... y obviamente por las garotas do brasil

IXi0N

colombia -> mujerse y fiesta a porron.

_RUGBY_

En realidad ninguno pero si tuviese que elegir para no perder la vida Argentina o Chile que parece que están más civilizados.

S

Ninguno. ¿Para qué ir a un país peor que el tuyo?

Sudamérica apesta, no puede salir nada bueno de millones de violaciones. Sólo hay que echar un vistazo a Argentina, el pais sudamericano más "Europeo" y llevan años comiendo piedras.

B

Argentina sin duda xD

TheV1ruSS

toda suramerica es una maravilla, lo malo es que esta poblada, xDD

MrPresident

Brazil, verdad #19?

D

#2 Soy de Aluche y doy fe. xDD

B

brazil, me gusta por su acento, su futbol, su calidez...Y porque es el pais mas grande y puede invadir a todos.

Hardy

Argentina o Uruguay.

Elot

Brasil... y de América Central: <ironía> México, sobretodo por su seguridad </ironía>.

lemming2

Me gustaría viajar por toda sudamérica, pero si tengo que quedarme con un destino.... Argentina.

DjinnSade

España

PD: Argentina, o Colombia, conozco gente guay de ambos lados... de Chile solo HOYGANS

Y culturalmente, México.

yokita

Colombia ! :)

Mas que nada porque tengo familia colombiana... asi que :D!

Terkay

Costa Rica, tiene creo que de los mejores niveles de vida de Sudamerica

A

España

B

Cuba, Argentina o Chile.

YaZzMaN

España sin duda.

1 comentario moderado
michi

no tengo pais sudamericano favorito, si me sobrase la pasta visitaria unos cuantos

si incluimos centroamerica me gustaria visitar jamaica

Leroy

Cuenca.

Pd. Chile o Argentina.

T-1000

aquí más de uno debería aprender que es Sudamérica porque vaya telita.

Y depués nos quejamos de los Americanos de EEUU

edvaN-

Argentina, aunque me encantaria visitar muchas zonas de Brasil.

Soltrac

Jamaica he visto documentales del canal Viajar y tiene pinta de q es la polla.

Yo si tuviera pasta tb visitaría más de 1. Es mas, dudaría hasta por cual empezar. Los prejuicios q teneis la mayoría son eso, prejuicios.

Jildeghar

Chile y Venezuela (este ultimo solo por las mujeres)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Krakken
  • M0E
  • _RUGBY_
  • Celonius
  • rockfuck666
  • Bonete