Dónde dormir barato en Bilbao

iBeRo

Buenas queremos hacer una escapada a bilbao, y nos gustaria encontrar un sitio mas que nada economico, para poder pasar la noche. Dado que tampoco vamos a estar mucho tiempo en el hostal.

Muchas gracias.

tuput

Tenéis el albergue.

P

Vete a algun albergue.
Hoteles ni te molestes, en Bilbao valen todos un paston.

amel

Metete en booking y miralo,de todos modos si quieres un hotel en bilbao es raro que baje de 45€/noche,cuantas noches quieres ir?hay una pension que es la de don claudio que es barata o bilbi pero no se ni como estan ni nada...el ibis esta muy bien y suelen ser 50€ aunque siendo puente....

Toma,es solo para un dia pero lo puedes cambiar:

http://www.booking.com/searchresults.html?aid=303946;label=bilbao-X4yiivVUt3oi3r1ixSc5RAS3802580213;sid=d39689e6c3ab9ec20b071ff38ca70fbf;checkin_monthday=19;checkin_year_month=2010-4;checkout_monthday=20;checkout_year_month=2010-4;city=-373608;class_interval=1;ss_all=0;order=price_for_two

Tolomeo

a mi tambien me interesa esto, aunque yo para que nos saliera barato había pensado en irnos de camping x'DD Bueno, espero buenas respuestas para tenerlas en cuenta.

Mensi

Albergue, como te han dicho aqui todo vale un ojo de la cara

P

#5 campings en Bilbao ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Como he dicho antes...a un albergue, es lo mas economico que podreis encontrar.

P

#7 pues que sepas que en bilbao hay un camping, que yo vivo a 200m de él xd

Tolomeo

#7 campings por qué no? Oo'

amel

#8 donde?? como no sea el de sopelana,mundaka...esta bien porque en sopelana hay metro lo que no se es a cuanto esta...

P

#8 campings en Bilbao ? estas de coña.....

En Bilbao no hay ningun camping... otra cosa es que te vallas a los pueblos de alrededor....

#9 pues por que Bilbao es un agujero, esta todo industrializado y edificado ( vamos que no hay sitio para construir nada mas ).... sino fuera por los parques que hay , apenas habria verde.....como para montar un camping JAJAJAJAJA

P

está en la zona de kobetas al lao de donde hacen los conciertos del festival ese, creedme q yo vivo allí al lado, otra cosa es que no vaya ni dios al camping, pero haberlo haylo, creo q tampoco tienes bungaloos para dormir, tienes q ir con carabana o tienda de campaña

Mensi

#11 esta todo industrializado

Eso era hace años

sino fuera por los parques que hay , apenas habria verde

Mentira, si vivimos en un valle, cualquiera se puede plantar en el monte en nada

#12 De altamira?¿

P

vivo entre altamira y masustegui si xd

Tolomeo

hombre mientras haya por alrededor me da igual, no pretendo acampar en el centro de bilbao. Pues acabo de ver el de sopelana por google y no pinta nada mal oye...

amel

sopelana esta genial,teneis al lado la playa y todo no se como estara de precio pero he mirado la distancia y mas o menos teneis un kilometro de caminata del metro al camping.

Mensi

#16 Sin olvidar que el metro pasa pues eso...

#14 Que vives en el monte caramelo ajjaja

Bau

Yo iría también al albergue que hay al lado de basurto: http://albergue.bilbao.net/cast/introcast.html

ahora que no se yo si habrá sitio xD, será cuestión de llamar por tlfno.

Lo del camping del monte caramelo también lo conozco yo.. debe andar por donde la cervecera de Kobetas. Pero claro.. es de caravanas, si #1 va sin caravana pues.. xD

#14 joer.. yo he ido mucho ahí al frontón ese cubierto que hay donde el instituto. Grandes partidos de frontenis han caido ahí xD

P

no vivo justamente en el caramelo pero el caramelo manda hermanos ;D

Skorp1to

Camping de Sopelana esta dpm, tenéis la playa al lado, lo que pasa que el metro a 20 minutos andando y luego en llegar a la capital tardáis media hora de metro pero bueno, esta bien. Luego el camping de Kobetas, pseee...

Yo os recomiendo Albergue 100%

pd: en que coño de Bilbao vivis? Monte Caramelo? Matsutegi? perdona? bilbao es un Valle entre Pagasarri, anekogorta, y artxanda, luego por ahí perdido esta serantes (santurce), la arboleda (trapaga) y gorbea no me se mucho más xD

Mensi

#18 Tambien tienen un albergue en Deusto

Kubo

hay un hostal un tanto cutre, pero era barato, está en el barrio de Begoña, que para bajar al centro perfecto, para subir mamao, es un coñazo XD
Pension Albino
Calle de Pablo Zamarripa, 10
48006 Bilbao
94 412 00 40
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Pension+Albino&sll=43.257659,-2.912933&sspn=0.005845,0.010836&ie=UTF8&radius=0.27&split=1&rq=1&ev=p&hq=bego%C3%B1a&hnear=&ll=43.257659,-2.912933&spn=0.005845,0.010836&t=h&z=17&iwloc=A&cid=18311035108422218124
prueba a llamar, no se a cuanto está ahora
ah, y por supuesto pasatelo bien, es la mejor ciudad del mundo, ejem, adivina de donde soy XD

VaCa_

un lioooooo en bilbao, jajaja, eso si no vengais a pillar xk os vais a comer los mocos, yo os aviso, acabo de llegar de fiesta y las tias con la misma historia de siempre, que si en euskadi no se folla qu si tal pas cual y la limoneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

maikin

El albergue de Deusto, bastante centrico y no como los campings de Sopelana , casi le podeis mandar a Laredo o Castro xDD

http://www.bilbaoakelarrehostel.com/cas/site/albergue.asp

tuput

Yo tengo una casa libre en iralabarri, por un precio razonable podría dejaros las llaves.

Pd.: Es posible que no pueda dejaros las llaves.

Skorp1to

#25 de Irala es mi novia, en que parte exactamente?

PD: a Bilbao se viene a emborracharse y comer bien, no a ligar

devilitao

Para no abrir otro post...

Siempre voy a Euskadi en verano, pero en abril y mayo voy a estar por allí, y bueno para la gente que sois de aquella zona, que tiempo suele hacer, para llevarme ropa de veranillo o más bien de abrigo jejeje

Shaktale

vente medio en pelotas... xk en bilbao tenemos microclima y hay temperaturas suaves ¬¬

PD: de bilbao la hostia!!!

devilitao

Si eres de Bilbao y dices que temperaturas suaves....eso quiere decir que me abrigue jejejeje

Mensi

#29 Depende de los dias que vengas, en general en verano hace un calor de la ostia pero normalmente en la Aste Nagusia suele llover

Usuarios habituales

  • Bau
  • devilitao
  • Shaktale
  • Mensi
  • putis
  • Tolomeo
  • Pecha