Donde salir en Coruña!

zashael

#29 Si, me olvidaba del Dux, eso si o vas prontito o hay una cola del copon :c

Resa

#25 Que hostia es eso de Punto 3, está bien?

Hace 2 años y el año pasado iba al playa, pero este año esta muy de capa caida. Este año voy al pirámide y aunque me parece una mierda, ya es mucho mejor que ir al rus.

Despues está la green que fui un par de veces y no vvale para absolutamente nada, ni hay gente ,ni musica..

3 años aqui y no me he enterado de nada xd.

1 respuesta
zashael

#32 Punto 3 lleva mil años abierto, es una disco de ultima hora, para mi de las que hay a esa hora es la que mas me gusta, pero bueno tampoco te esperes el nirvana ni nada :c

1 respuesta
Resa

#33 Pero donde esta exactamente?, que para la semana que viene salgo por primera vez desde semana santa y quiero que sea legendario xd.

Mis preguntas son: Cobran entrada?, cual es la concentracion de peleas?, música?, precio de las copas?, concentracion de putas por metro cuadrado?

1 respuesta
zashael

#34 Cobran entrada, yo no he visto peleas, en la linea de las otras en ese sentido (salvo el Rus claro esta). La musica viene a ser la tipica comercial que se lleva ahora, bailable y tal pero no ritmos latinos ni nada por el estilo (tipo David Guetta y esas mierdas). Cobran entrada que te da una consumicion, si mal no recuerdo eran 5 o 7 euros, pero a esas ahoras sabe dios.
A mi de las que nombraste y, en general, me parece la de mas zorreo aun asi igual la gente te parece un poco mas mayor.

En la imagen es el sitio con una B :c

1 respuesta
PirLo

Playa CLub.

1 respuesta
Drakas_negro

Buuu neno!

1 respuesta
wiFlY

#35 pues no habrá peleas ahora, porque desde luego hace años Punto 3 era el típico garito que presumía de ser pijo pero luego dejaban entrar a mucha chusma, y alguna vez se ha liado gorda....

#1 dinos que te gusta: música, ambiente.. etc y te podremos decir por donde salir en Coruña.

#37 bu chorvo neno me piro del keli xD

wiFlY

#36 desde luego para recomendar el Playa Club a la gente que viene aqui... hay que ser un poco retarded hijo. MADURA

1 1 respuesta
PruDeN

Lo muevo a viatges

samper

y nadie se acuerda del Soweto? en Rúa do Magistrado Manuel Artime! Encima de plaza de pontevedra, vamos en la calle donde estaba el Gado Gado, música reggae hasta las 12 de la mañana xD todas las veces que fui tuve que golpear en la puerta para entrar, de tirados totalmente pero está bien para tomarse una estrella a ultima hora

1 respuesta
wiFlY

#41 mítico soweto alado del gado gado... de todo te puedes encontrar allí. Aunque bueno, si previamente has pasado por el caiman ya estas curado de espanto xD

El que reabrió (y mucho me alegré cuando me enteré) fue el antiguo Soda, ahora llamado Fanzine. Mis primeras fiestas con la electrónica me las pegué alli.

2 comentarios moderados
NTC-________

Por musica y ambiente a mi de Coruña me molan el Sham y el Cazuza, aunque hablo de hace años, ahora no se como estaran.

Gazlain

Si vas a bajar antes de las 2 o 3 no te metas en el Orzán que está vaciío, yo por allí ni paso en toda la noche pero para gustos ...

Antes vete a la calle de la estrella, a la tasca, casiña u alguno de ahí que te ponen los cubatas a 3.50 y está lleno de gente.

1 comentario moderado
breixone

#13 si aun estas a tiempo de ir vete al Marineda City!

Silvio_Dante

a coruña como que apesta un poco para salir, prefiero cualquiera de las otras ciudades de galicia. a coruña la pondría en el ultimo lugar sin dudarlo

pardas

Green > Playa Club

K

Solo leí hasta #23 porque me fui para la cama y al día siguiente marchamos nada más desayunar, y en el hotel no había forma de pillar el wifi.

Primero fuimos a los jardines. Como no sabíamos a qué hora empezaba la gente a ir nosotros llegamos sobre las 22:00 y estábamos prácticamente solos. Más tarde había ambientazo.
Luego estuvimos por el orzan de bar en bar. No puedo decir nombres porque los desconozco, o más bien no me acuerdo, pero en uno entablamos relación con unas camareras y nos hicieron precio XD
Y finalmente en el Playa.

Lo pasamos bastante bien y de lujo con la gente una vez más. Había ido hace años al fútbol pero no conocía el ambiente nocturno.
Seguro que terminamos volviendo.

PD: Había unas pavas buscando un pagafantas y menudas risas pasamos a su costa :D
Por cierto, finalmente encontraron su objetivo y las invitó un pobre hombre que pensaba que se las iba a pillar.

PD2: Lo mejor del viaje, los vestiditos de algunas gallegas. Parece que el verde se lleva bastante en Coruña por lo que ví.

Usuarios habituales