Duda viaje Norte de España

tristrastrus

Para cachopo ve un dia a la tropical en gijon

raulyjo

Acabo de volver y definitivamente voy a repetir sin ninguna duda. Paisajes maravillosos y comida brutal. Entre muchas cosas, hice la ruta del Cares, 6 horas de caminata, volví con los los pies destrozaos jajaja

1 respuesta
solitaria

#32 es que el norte es para volver muchas veces. La ruta del Cares quitando una parte de piedras se hace muy bien, es por eso no? Porque no requiere esfuerzo, pero recuerdo que las piedras uuuff.

1 respuesta
raulyjo

#33 Si, y porque despues de pegarte la comilona otras 3 horas de caminata no son buenas jaja

1 respuesta
solitaria

#34 y tanto, recuerdo que comí en un restaurante en Caín que por poco dinero te ponían unos platos como para un regimiento de lo consistentes que eran, y luego vuelta a caminar XDDD

Perdido

#30 Al menos tienes algo que contar, es como lo enfoques, yo la ruta del cares he empezado a hacerla lloviendo y me divertia solamente escuchando el sonido de la lluvia entre las montañas, o mirando como evolucionaba la niebla. No se puede ir uno desganado, diciendo, he comido la de dios, a ver como hago 12 km ahora, hay que ir con nervio, diciendo, a ver si llego pronto a casa, me ducho y salgo el rato que me queda del domingo a coger la bici un poco.

Por cierto, hablais de comida, Pedroveya, Casa Generosa, en Asturias. Alli se come muy bien, es el final de la ruta de las Xanas. Fabes, pan de pueblo, ternera con patatas, y sidra. Y sale uno como un señor. Y ademas cuesta abajo, que no sabeis, si vas a zampar bien, cuesta abajo has de volver. Transformas energia potencial (tu a mucha altura y ademas con sobrepeso de la comida) en cinetica (tu pegando graciles saltos hacia tu destino en Villanueva).

Fisica clasica!

1 respuesta
solitaria

#36 A mi me tocó un día estupendo, ni frío ni calor, y el cielo despejado. Pensaba que sería una ruta complicada pero que va. Fuimos adelantando a todas las tortugas y parándonos para hacer fotos y tal.

Yo es que normalmente llevo bocadillo cuando hago rutas y meterme esos platos entre pecho y espalda uuuffff.

Tendré en cuenta el tema de la tranformación de energía XDDDD

Usuarios habituales