Dutifri - Javier Sarda vuelve a Tele5

-

Bueno pues esta noche a las 21:30 se estrena Dutifri , que no se os olvide ;)

pd: moderata pon en el titulo entre parentesis Dutifri u algo no? ;(

CarvinG

El programa me ha parecido bastante bueno, la realización y montaje sublimes a mi modo de ver las cosas.

Destaco la combinación de varios ingredientes que aporta el formato, mezclando dosis de humor (el anecdótico es el que más me ha gustado) con la parte más seria y formal del país.

Lo peor ha sido la actuación de Loles León, que si bien ha consguido hacermer reir en un par de ocasiones, pienso que ha sido protagonista de un teatro preparado de antemano que se apreciaba demasiado. Quiero pensar que se ha hecho así premeditadamente y, afortunadamente la presencia de la actriz no ha tenido todo el protagonismo que me esperaba, cosa que me ha parecido un acierto.

Creo que la reflexión está en la polémica que se ha desatado en varios foros especializados, donde se comenta que este no es un programa para Tele 5 en el prime time de un domingo. Mi opinión es que busca otro tipo de público, que bien puede solapar con La que se avecina, que engloba variedad de edades y gustos. En cualquier caso Tele 5 ya tiene asegurada su media en la mayoría los domingos de los próximos meses, gracias a la F1 y siempre que La que se aveina no caiga por debajo del 20%.

Mañana se verán las primeras reacciones tras la publicación de su primer 'share'.

Saludos :D

-

a mi tambien me a encantado , me pasado lo mismo que a ti loles no es de las que mas gracia me hace y dije uy cuidado a ver si ahora la tia esta todo el programa , pero gracias a dios no , y a estado intersante , las fabelas , el dioni xD , etc..

Espero con ganas otros lugares , japón , y espero que fuera a Usa.

B

ha estado guapo, pero me han dado ganas de quitarlo mas de una vez, por culpa de loles leon pegando gritos como una persona deficiento creyendo que hacia gracia...

PD: Si, me cae mal y no me hace ni puta gracia loles Leon

Hogwarts

comparacion de alguien que tb haya visto planeta finito?

-

#65 Digamos que planeta finito es mas informacion algo mas seria , comparado con planeta finito da menos información , pero bueno es entretenido y tambien se aprende.

CarvinG

Telecinco: Dutifrí: 18,4 % - La que se avecina: 19,4%
Antena3: X-Men 2: 14,9 %
TVE1: ¿Bailamos?: 22,2 %

Dutifrí no tiene buen inicio pero tampoco malo, supera en medio punto el share obtenido por camera café la semana pasada. El problema es que era su estreno y la audiciencia podría bajar.

Destacar el mínimo de 'La que se avecina' que cae por debajo del 20%, mientras que A3 consolida su fracaso al traspasar 'El Peliculón' a la noche del domingo.

thrazz

18,4% es más que decente para un programa de este tipo. A ver cómo sigue.

B

Me gusta mas planeta finito, me aburrí muchisimo viendolo.

dagavi

#65 Planeta Finito es un programa que da información para viajar (lo cual no quiere decir que tengas pensado ir a esos lugares para verlo, si no que la información que te dan es más turística), sin embargo este es un programa que da información sobre un lugar.

Me gusta más Planeta Finito, se me hace más ameno, es posible que sea porque algunas cosas que hagan me importen una mierda, como saber que Sardá se va a tirar 1 semana con Loles león en la selva y encima después no se vea absolutamente nada.

S

Menuda mierda de programa!!! Queremos que vuelva CM!!!!

11 días después
-DnT-

Este fin de semana parece ser que ponen el de Japon...lo vere fijo :P

1 mes después
MemeoToa

Un programa difícil Dutifrí. Sardá es un tipo que sin apenas hablar se convierte en el centro de la cámara y a veces eso puede dar la impresión de egocentrismo, no sé, sus gestos, su manera de hablar, sin quererlo siempre es el eje de todo.
A mi el de Japón fué el que más me gustó junto al de ayer de New York (que no se si sería por el fútbol, pero tuvo muy mala audiencia)
El de Brasil me gustó pero no aguanto a Loles León, al igual que el de Kenya, que estuvo dievrtido si no hubiera sido por el Rubianes.

En definitiva, un programa sencillo, que parece más una manera de cumplir ese año de contrato que le quedaba a Sardá con Tele5. Eso sí, aunque no sea un gran programa, lo prefiero a Tomates y Dolces Vitas y chorradas similares.

Yo también voto porque vuelva Crónicas :)

Usuarios habituales

  • CarvinG
  • -AJ-
  • blackoN
  • elfito
  • ElKedao
  • UnLiMiTeD
  • Trafi