El bosque de los suicidios

abath666

Me an entrado ganas de ver Holocausto Cannibal.

gunloK

Estoy erecto.

G

Grande Idaho

This is MV

EmiLioK

Interesante, qué temazo Bush!!

P

#38 me ha matao xDDDD

BlackDragoon

joas joas pero asco de bosque k peste a podrido debe hacer :s esta gente esta enferma :) yo creo son unos cobardes eso de suicidarse antes de enfrentarse a la realidad.

George-Bush

En el 2002 se encontraron 78 cuerpos, superando el record 1998: 73. Por esta causa hay una serie de caminos marcados con cinta plástica que son para la caza “anual de cuerpos”, de voluntarios que se adentran a buscar los cadáveres de los suicidas. La cinta nunca es removida entonces se van acumulando desperdicios que nadie junta.

Flipad, q cada año se hacen batidas para buscar cuerpos, madre mia como esta el tema alli. La verdad es que el morbo me podria y me apuntaria a una sinceramente...

GR33N

y dejarias a MV sin george-bush?

no te lo perdonariamos...

worm

#51 Fui yo :P

Ya no suelo postear por aquí pero suelo ir leyendo lo que aparece. Me pareció interesante el post y decidí menearlo ;)

B

#67

Y si te encuentras la cabellera de un emo japo? Joder, eso debería de estar remunerado. Y aparte, el transtorno psicológico, qué? Definitivamente, lo que dije antes, acampar allí debe de molar mil.

http://www.jukai-deep.netfirms.com/mono/iryu/161.htm

Cómo se habrá suicidado este? xDDD

Merkury

#70 que pregunta mas tonta A PAJAS!!!! XD

Hacemos una barbacoa alli? Venga traer las bebidas que yo pongo la carne juju!

Onanymous

#67 vamos a la siguiente caza? xD
Yo iría, cámara y gps en mano.

sPoiLeR

Interesante parque turistico, para cuando una KDD? Con botellon y todo xD (igual vas a pillar una botella del suelo y acabas con un femur en la mano).

Aeron

Parece sacado de una pelicula, todos los efectos por ahi tirados sin que nadie los recoja...

RIP

M0E

http://www.jukai-deep.netfirms.com/mono/iryu/229.jpg

ser tan patán haciendo nudos desde luego es para suicidarse.

http://www.jukai-deep.netfirms.com/mono/mori/185.jpg

que tetrico lo del ramo de flores. mi imaginación vuela siempre q veo esa página.

Jildeghar

Que coño pasa en Japon tronco?

Los occidentales deseando viajar alli por ser el pais de las lucecitas, otakulandia y del sexo facil con lolis cachondas y sus ciudadanos deseando quitarse la vida de lo asqueados que estan :(

M0E

#76 piénsalo, el suicidio ha estado muy ligado a su cultura desde siempre. además Japón ha experimentado cambios sociales y culturales muy bruscos en apenas un siglo.
Une ambas cosas. ¡Voilá!

refuse

como dirian en asterix y obelix "estan locos estos japoneses" jejeje

pd: para cuando una kkd alli???

la_yerbas

Demasiado sensible para ver todas las imagenes ... bufff...no les sobra con la de asesinatos y muertes accidentales que ay a dia de hoy que encima tienen que suicidasrse... bonito recuerdo para tu familia ..

M0E

#79 no olvides que hay cosas peores que la muerte. en la cultura japonesa, el fracaso y la deshonra es algo mucho peor.

la_yerbas

#80 supongo que todos depende de su cultura ..sus normas, sus leyes ... pero vamos no creo que yo fuese capaz de vivir asi ..como dicen arriba , ay cadaveres que nunca llegan a encontrarse y vivir toda la vida sin saber que el a pasado a tu hijo o hermano .. para mi no ay muchas cosas peores ..

M0E

#81 normal, nuestra herencia cultural judeocristiana nos hace verlo todo de otra forma.
y no unas leyes y moral.

por cierto, a lo mejor os interesa http://www.20minutos.es/noticia/251205/0/suicidio/japon/medidas/

B

Como dice uno alli atras, si matas a alguien y lo tiras ahi, macho, te libras seguro xD.

Neinn

#45 Aprende a leer y luego ven haciendo gracias si puedes.

Releetelo y luego me comentas. Como comprenderás NO me refiero a cuando se hizo el bosque, trozo de pan, si no que les llevo a hacerlo---> EL SUICIDIO

PD: Encima dices el himalaya, es el monte Fuji

SkOdY

http://www.jukai-deep.netfirms.com/mono/that/240.htm venga lokooooo!

Er_nan0

2 preguntas serias, a ver si alguien me sabe contestar.

1ª: el bosque se llama de los suicidos por temas evidentes, pero ¿por qué pasó a designársele de esa manera? ¿Qué pasó allí? ¿Qué llevó a esas primeras personas a suicidarse en ese bosque precisamente y a los siguientes a seguirles?

2ª: ¿Se investigan de alguna manera los cadáveres encontrados alli? Si no alguien podría depositar x cuerpos no muertos por suicidio y librarse de muchas condenas.

Me parecen dos preguntas interesantes..

M0E

#87 si no me equivoco, Yukio Mishima es tu hombre.

No lo es, me equivoco, ahora busco el escritor correcto y edito.

A lo mejor sí lo es.

¡joder Bush ven!

El escritor éste japonés del que hablo.. ¿es Mishima no?

George-Bush

#87 La presencia militar y policial en los alrededores sera para eso, evitar que alguien se lleve a su asesinado alli para dejarlo, amen de interceptar a gente con cierta conducta sospechosa (estudiantes q no pintan nada x alli, x ejemplo). Ademas, supongo q por ley a todo cadaver q encuentran en las batidas anuales se le hace la autopsia.

Lo del bosque de los suicidios, no se llama asi, asi es como lo llama la gente, el bosque se llama bosque de Aokigahara

Er_nan0

Pero qué llevó a suicidarse a los primeros en ese bosque precisamente, y a los siguientes a seguirles hasta que se convirtió en popular, no se si me explico.

Ahora como digo, es evidente, pero antes...

Gracias por ser tan rápidos ;@@

Usuarios habituales

Tags