En 24 horas me voy a bruselas!

floyD1

Pues eso chavales! Mañana a las 20:00 estoy cogiendo el vuelo hacia Charleroi desde Sevilla.

Esta estimado que lleguemos alli a las 22:50 pero como en ryanair siempre se adelantan pues llegaremos a y media.

Alli nos estara esperando a mi amigo y a mi un amigo intimo nuestro que antes vivia con nosotros y ahora esta trabajando en Belgica por su padrino que vive alli y lo ha enchufado xD.

El caso, llegamos alli y esperamos que llegue mi amigo en bus.

Una vez llegue vamos a la estacion central de bruselas en tren, y esperamos alli durmiendo o intentandolo hasta que sean las 6:15 que sale el primer tren direccion Amsterdam. En Amsterdam estaremos el jueves y el viernes. Dormiremos en un hotel que nos ha salido tirado de precio, habitacion para 3 personas, smoke friendly jaja.

El viernes cogemos un tren a las 11 de la noche direccion Bruselas, vamos a un hotel (mas tirado de precio aun que el de amsterdam) dejamos las maletas y direccion disco, un poquito de marcha para el cuerpo despues del apalanque de la weed.

El sabado lo pasaremos entero en bruselas viendo la ciudad en general. Por la noche fiesta de nuevo que conocemos los clubs y son baratos!

El domingo hasta las 3 en bruselas y cogemos el autobus vuelta a charleroi que sale nuestro vuelo a las 16:35...

Mas o menos lo tenemos todo planificado, peeeeero, gracias a la gran sabiduria mediavidera, y mas aun la de los mediavideros viajeros, os exijo (es broma xD) que merece y que no merece la pena en cada una de las dos ciudades! Se que para gustos los colores pero asi veo opiniones de mucha mas gente.

Muchas gracias!

ZaGo

Tienes esta guía en el foro: Bruxelles, Bruselas - Kails y también Viaje por Bélgica- factonni.

Espero que te sirva de ayuda, yo no he estado por allí aún, por lo que espero que a la vuelta nos cuentes que tal la experiencia :)

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • floyD1