Estoy en Las Vegas, Nevada y respondo preguntas

Abby

Jajaja ir a Las Vegas con tu novia... Vaya pérdida de dinero.

KIIM

#58 Gracias por la información. Ha sido de gran utilidad.

F

#60 San Diego >>>>>> LA desde siempre

1
KIIM

#60 Ya fui de Sfo a Los Angeles e hice justo esas paradas. Creo que es el viaje más bonito que he hecho por carretera hasta la fecha. Ahora mismo estoy yendo hacia el Gran Cañón. En esta ocasión hemos cogido una excursión guiada (la única de todo el viaje).

A la vuelta del viaje tengo pensado hacer un tema grande en el foro de Viajes dando los consejos personales en función de mi experiencia.

Akkuma se tirará de los pelos.

1 respuesta
bicho0

Deberias de ir al gran cañon , merece mucho la pena; vaya para mi lo que mas

1 respuesta
KIIM

#65 en #64 digo que estoy yendo jaja. De momento es impresionante.

GaN2

#64 Se disfruta mucho el viaje, especialmente si lo haces con un muscle car americano con motor V8. La pasta te la dejas en gasolina pero solo con escuchar el sonido del motor por las carreteras de California ya merece la pena.

En el Gran Canón hicimos una excursión en Helicoptero desde Las Vegas y es la ostia. Te dan una vuelta por la presa Hoover y después entras en mitad del Gran Cañón, haces picnic en mitad de la nada y sales en Helicoptero. Los huevos de corbata cuando el tío intentaba salir del cañón, hay veces que por tema de condiciones atmosféricas no pueden salir a la primera.

yooyoyo

#39 He leído tantas maravillas de yosemite que quiero hacer un viaje allí solo por verlo.

Saiko9

yo esta es la segunda vez que estoy y lo de siempre.

para mí este puto sitio es la ostia pero necesitas un nivel económico que en España no es nada fácil de alcanzar y si ya contamos el viaje.

35 $ me gasté ayer en el MGM Grand en un whisky con hielo y una birra, me sentó como el cielo pero encima tienes que dejar la tip ajajaja

yo es q Al menos aquí veo imposible disfrutar sabiendo que eres un tío normal y tampoco t puedes pasar de la cuenta.

MrBigel

#50 nada de att whore, hay gente que tiene la curiosidad por encima. ¿por qué tanta hostilidad?

#1 ¿has pasado o tienes pesando pasar cerca del Area 51?

1 respuesta
finalform

Ojala un subforo de viajes.

KIIM

#70 La verdad que no lo habia pendado. Teniamos poquitos dias y lo hemos dedicado a estar por aquí y al gra cañón. En las vegas solo estuve una noche (a partir de las 00:00 que llegamos al hotel), un dia entero y el segundo q fue ayer la mañana entera para el gran cañon y la tarde para ir a old vegas (la parte antigua, la que jugaste en el GTA San Andreas jaja) y hoy ya dejo el hotel y concluyo el viaje de 10 dias Costa Oeste (San Francisco y Los Angeles) + Las Vegas.

Como digo, cuando llegue a casita haré un tema en Viajes con mis experiencias y cómo no, recomendaciones personales.

Usuarios habituales