Estudiar inglés ¿Inglaterra o EEUU?

W

¡Buenassss!

Tengo pensado irme fuera este verano a estudiar inglés y me gustaría saber cuál de estos dos destinos me recomendáis.

Gracias de antemano ;)

granaino127

Foro viajes...

De nada.

SnighT

Yo iria a EEUU xDDD pero para practicar ingles, mejor inglaterra

Kenderr

Depende de la pasta. Pero yo sin duda EEUU

S

yo iria a australia. Tienen un acento cojonudamente odioso y cuando sales de alli entiendes hasta los llanitos de gibraltar hablar ingles.

Fyn4r

Yo prefiero EEUU pero es más facil / barato irse a Inglaterra.

HoMeR

Pittsburgh, PA

W

#2 Mierda lo siento no me he dado cuenta, ¿alguien puede moverlo por favor?

Graciass

W

Es que a ver a mí lo que me echa para atrás a la hora de ir a Inglaterra es la gente, no se por qué pero no me caen bien los ingleses, encima la gente me ha contado experiencias nefastas estando con familias ...

He soñado toda la vida con ir a EEUU, pero no se ... quiero que me aconsejéis si habéis tenido alguna experiencia de este tipo.

ramaGZ

Si te sobra el dinero, te recomiendo al 100% los Estados Unidos.

Allí aprenderás un inglés mucho más extendido que el inglés de Inglaterra.
Y personalmente, me gusta mucho más el acento estadounidense que el inglés.

SnighT

es que en verdad son diferentes EEUU aprenderas el ingles del bueno y del Inglaterra aprenderas ingles pa estar por aqui en españa sin problema.

Es como aprender castellano en Sudamerica o en España

U

Inglaterra, hablan mejor inglés...

Además no hay tanta censura como en EEUU

JaNDeR

La de tonterías que estoy leyendo.

Inglaterra -> Usa

Para los de Usa, serás un jodido sudaca. El inglés de verdad es el inglés de las islas, no la mierda "castrapa" que tienen en USA.


Don't fuck with me papito lindo.
:clint:

N

#11 inglés del bueno en américa, dios mio si shakespeare levantara la cabeza... lo que hay que leer desde luego xD

squ4r3

acaso dudas? A mi me gusta muchísimo más EEUU, el inglés me parece mas facil de entender y por lo general más majos que los ingleses.

He estado en ambos sitios y mi voto va para USA

JonaN

#11 ¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Es lo peor que he oído después de aquello que decía un sudamericano de que nosotros les dimos el idioma y ellos lo perfeccionaron.

#17 En eso sí tienes razón, a la hora de normalizar ciertas cosas, cada vez se está tendiendo más al americano

P.D No he comparado ambos casos, sólo he dicho que es lo peor que he escuchado después de eso (:

SnighT

#14 perdon, con la frase ingles del bueno me refiero a lo que va a oir a partir de ahora, ver, y va ha ser el ingles que predomine ante el ingles de inglaterra, vale que el de inglaterra sea mas fino y todo el royo y sea el principal, pero el EEUU sin duda es mejor desde mi punto de vista

Edit: #16 no compares un castellano de sudamerica que lo hablan en cada lado de sudamerica diferente que el ingles de EEUU que lo habla todo el mundo igual

W

Respecto a lo de más barato y más caro ..., es cierto que el vuelo es muchísimo más barato a Inglaterra que a EEUU, pero luego todo es bastante más caro en Inglaterra.

Por cierto, en ambos casos iría un mes, a una familia y daría clases de inglés todos los días.

NocAB

Claramente EEUU, aunque supongo que saldrá bastante más caro.

No he estado en EEUU pero hace unos dos años estuve en Toronto aprendiendo inglés durante un mes, estuve en casa de unos amigos de mis padres así que no es lo mismo que irse a sin más y sale más barato pero bueno... me gustó mucho la ciudad.

Me gustó tanto como para plantearme ir a trabajar allí unos años si en un año (cuando haya terminado del todo la carrera) sigue mal el tema aquí.

Los ingleses a mi también me caen regular y además he oído, aunque no se si será verdad, que en el sur nos tienen bastante odio.

Homyu

inglaterra tiene el problema del clima de mierda y la comida asquerosa pero es donde aprenderas ingles.

Es como si me preguntaras donde ir a aprender español, en españa o en mejico.

JonaN

Yo también te recomiendo Toronto. Si vas por allí, no te olvides de visitar la CN tower y el estadio... ¿Rogers? de béisbol

A

Yo iría a USA, que es el tipo de inglés que más se habla.

Zerokkk

EEUU claramente ;)

W

#19 Es que es eso ...

Yo desde siempre me he sentido atraido por EEUU, toda la gente que conozco que ha estado allí me dice que fue una experiencia buenísima y tal. Además, que queréis que os diga (se que más de uno empezará a despotricar) pero me encanta su cultura. Prefiero hacerme la ruta 66, antes que irme a visitar el Big Ben y demás mierdas, prefiero irme a un rancho de Iowa y vivir con la gente de alli, pasearme en un pick up, ir a ver paisajes o reservas de nativos, antes que ir a Londres ...

Pero claro, el caso es que quiero aprender inglés y aprovechar para ver si aquello me gusta tanto como para plantearme el vivir alli (en EEUU) en un futuro, pero puede que Inglaterra sea más recomendable para ir a aprender inglés ...

Yandr0s

Yo si pudiera elegir elegiria EEUU, pero eso sera muchisimo mas caro no???

Yo estoy muy interesado en ese tema, pero como lo haceis? os pirais sin mas? hay algun tipo de agencia que organice ese tipo de viajes? como buscais curro alli? alguna FAQ sobre ese tema???

W

#25 Yo me voy a apuntar a una academia de inglés y ellos te lo organizan todo. Mientras haya dinero contante y sonante no hay problema.

Si quieres irte un mes a EEUU, estando en una familia, dando clases de inglés todos los días en una academia y contando con el vuelo, te sale por unos 3000 €, lo de Inglaterra no lo he mirado pero en cuanto lo sepa lo posteo.

Maaarc

Yo iria a USA a probar los menus de hamburguesas gigantes y hacer un video en el que me como una McRib(No las he probado), nose tio, los ingleses tienen un horario muy diferente al nuestro, tu te ves a las 12 de la noche volviendo de fiesta? Dejando te un riñon por una uña de alcohol? No he oido muy buenas experiencias de Inglaterra, aunque he oido pocas tambien..

Yo de ti me iria a USA, a malas, puedes meterte en una banda de sudamericanos y hablar castellano con alguien...

Suerte.

A

Has pensado australia?

oOL4sTOo

EEUU claramente

Scavenger19

Joder, pues cuando yo estuve en Inglaterra me encantó xD Eso si, EEUU tiene morbo y yo tambien me decantaria por EEUU sin dudarlo.

pd: McRib Mmmmmmmmmm

Usuarios habituales