Estudiar inglés - USA o Singapur en verano

Chacal_0x

Me quiero ir a estudiar fuera este verano. Aun no se si 1 mes o 2. Y no acabo de decidirme entre USA y Singapur.

Todavía no he estado en ninguno de los dos países.

Pros de USA:
-Pais moderno.
-Cultura que me gusta.
-Gente mas amigable.

Contras:
-Mas español rondando.
-Mayor precio.

Pros de Singapur:
-Precio mas económico.
-Escasez de españoles.
-Conocer una cultura tan diferente como la oriental.

Contras:
-Peor ingles en gente de la calle (en la academia supongo que sera bueno).
-Gente menos sociable.

También he de decir que si fuera en USA seguramente seria 1 mes como máximo debido a que es mas caro y si fuese en Singapur me podría quedar algo mas.

A ver si me podéis echar una mano para decidirme por un sitio u otro.

Kenderr

USA sin lugar a dudas.

Singapur iria de vacaciones, no a estudiar ingles...

Ethanh4nt

si es estudiar eeuu claramente xdd si es money lo q buscas pues oye q en singapur pagan una pastaa

Chacal_0x

#3 ¿¿¿¿??????????? No voy a buscar dinero a ningun sitio. Voy a estudiar. La unica diferencia que en un sitio podria estar mas tiempo que en otro al ser mas barato.

thrazz

Como moderno, Singapur lo es bastante más que EE UU.

Lo de la gente más sociable no sé de dónde lo sacas xD Los Chinos no son precisamente los más sociables del mundo, pero los del resto de etnias del sudeste asiático son bastante majetes.

Y de la calidad del inglés no me preocuparía, la gente no te va a hablar en Singlish si eres extranjero.

Sinceramente, habiendo estado en los dos yo cogía Singapur sin pensarlo y más sabiendo que luego puedes viajar por la zona por dos duros.

PD: y ten en cuenta la comida también, en ningún sitio vas a comer mejor que en Singapur (y menos en EE UU xD).

George-Bush

Singapur de cabeza. Es el pais oriental mas jodidamente occidentalizado de oriente,es mas, el 99% de la gente estudia, habla y vive hablando en ingles. ¿Que es peor el idioma alli? Falso, es distinto, logicamente te comes un acento diferente a un ingles neutro, pero es como si te vas al sur profundo de eeuu o a canada.

¿Escasez de españoles una desventaja? ¿hola? Pero si es una de las principales ventajas, quieras o no vas a tener que hablar, convivir y relacionarte siempre en ingles, por lo que aprenderas a la fuerza, que quieras o no el español es algo bastante extendido en eeuu y tu mismo has dicho que vas a estudiar, no de turismo. (EDIT: vale, he visto que esta en pros, no en contras xD)

Y hablando de turismo, tienes rutas baratisimas y a tiro de piedra tailandia, camboya, china, japon... por norma general los estudiantes de las residencias de ese tipo de cursos se pasan los findes de fiesta por alli y luego vuelven, asi que si te gusta oriente lo vas a disfrutar, vamos, yo me lo plantee durante un tiempo.

Eso si, si no te gusta el rollito asiatico eeuu de cabeza, pero no pienses en que el nivel de enseñanza es pobre alli.

AG

Singapur >>>>> EEUU

Ethanh4nt

#1 lo digo por si luego te da por quedarte a vivir,q nunca se sabe amig0h

Chacal_0x

¿Alguno de vosotros ha estado alli en Singapur?

¿Que tal la parte ocio para cuando no tenga clases? ¿Hay fiesta por la noche? ¿Que se puede hacer por ahi durante la tarde?

Gracias por las respuestas! :)

rockfuck666

USA, y además mejorarás más el inglés.

ZaGo

#9 Singapur es una ciudad del S, XXII, vas a encontrar de todo lo que busques y encima tienes una inmensidad de sitios para visitar por los alrededores y por cuatro duros.

No te vas a encontrar apenas españoles y te vas a obligar más a hablar en inglés.

Sin duda elegiría Singapur.

D

Cada vez que hablais de singapur me poneis los dientes largos xd

Yo intentería alargarlo un poco mas.. 1 mes se te va a quedar muy muy corto.

Pac0waR

singapur es una puta ruina, no me gusto nada.

PolloPDZ

yo me decidiría por el sitio donde sea más fácil follar y las tías estén más buenas

niitrox

USA, sin duda

P

Singapur sin lugar a dudas!!! No me jodas! me atrae mil más

Usuarios habituales

  • PolloPDZ
  • Pac0waR
  • discoduro
  • rockfuck666
  • Chacal_0x
  • Ethanh4nt
  • Kenderr