Expectativas en un hotel

fl0recilla

Cuando lo pago yo

  1. Precio
  2. Localizacion
  3. Higiene

Cuando pagan otros

  1. localizacion
    2.higiene
  2. diseño
iAtlas

Añado: la perfección de una habitación sería con #23 dentro

Toma ya! :clint:

#33 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :buitre: :buitre: :buitre:

1 respuesta
Gossow

#32 Omg :qq: si me invitas voy :3

Estás muy buitre últimamente,no?xDDDDDD

1 respuesta
B

La limpieza, lo primerísimo, que la habitación esté limpia, y que huela a limpia, y las sábanas y mantas se vean impecables, así como el suelo y el baño.

Que haya jabón en el baño, así como geles y otros utensilios de higiene (como que haya también más de un rollo de papel higiénico).

Que la cama de matrimonio sea cama de matrimonio y no dos camas juntas.

Y en el caso de ser apartahotel, que tenga la cocina completa, no a medias, que tenga HORNO.

Y que no cobren por el wifi, que ya estoy pagando el servicio completo.

Pardolol

Que tenga el cuarto de baño visible desde la cama es un puntazo. Pero que solo se vea la ducha, y obviamente, ni hablar de que solo se vea el retrete.

K

Desayuno.

Por lo demás no me preocupo. Porque cuando viajo, suelo preguntar a gente que ha estado ahí, por hoteles decentes donde alojarse. Si no, a un amigo que tiene un hotel y conoce a gente de toda España de este mundillo.
Que estén limpios, bien situados, camas y almohadas decentes, que las limpiadoras respeten en "NO MOLESTAR", etc.
Pero lo de la localización tampoco me importa mucho. Si el hotel está bien, y tengo que palmar unos eurillos en un taxi, no me importa. Siempre y cuando, el hotel esté en condiciones.

PD: Un consejo, hay hoteles que se centran en gente que está de viaje de negocios. Por lo general, ahí no alojan a gente que anda por ahí de viaje de estudios y que da bastante por el culo.
Que sí, que es muy divertido cuando eres tú el que da por el culo. Pero cuando quieres dormir y hay carreritas por el pasillo y ruido, jode.
De todas formas, cuando llego al hotel suelo estar tan cansado que me da igual. Eso, o que llego a las tantas de la mañana y ya me da todo igual. O que vas tan cocido que duermes aunque se derrumbe el hotel.
Aunque no es tan malo. Una vez nos unimos a unas cordobesas que estaban de viaje de estudios. Y los cordobeses con la carita XDD
No, no follamos. Un colega vomitó en un cajón y nos echaron a patadas.

HardkekO
Deoxys

Que la cama no tenga muchas chinches o que en su defecto haya una tabla, que haya agua mínimamente caliente y que sea lo más barato posible.

zlatan0810

una pregunta, en los albergues que estan pensados para mochileros, donde dejas la maleta para que nadie te la robe?

1 respuesta
hipNo-

Buen desayuno... y ya puestos a pedir que la recepcionista vaya lo contrario de vestida

Deoxys

#39 Los grandes suelen tener taquillas, en los pequeños si no tienen puedes dejar las cosas en recepción. Aunque normalmente suele haber buen rollo y no roban nunca. Dejando la mochila debajo de la cama solucionas el problema.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • HardkekO
  • Gossow
  • iAtlas
  • Vexeta
  • Cris_Curtis
  • oFF-sIDE