Exploro totalmente solo las catacumbas prohibidas de París

Jooki

#120 el agua es la gracia hombre... XD

1 respuesta
TheDamien

#1 Me suscribo a tu canal!

Me encanta el Urbex pero en Alicante capital no tengo contactos que conozcan sitios, si hay algún interesado yo tengo buen equipo para movernos!

1 respuesta
B

#121 Nada, no me convences y además como te vas a sentar por ahí a comerte el bocata y compartir el embutido con los compañeros?

1 respuesta
rusillo_

#116 No se en que plan lo dices, pero no creo que esto sea una competicion por ver quien tiene los huevos mas grandes, quien esta mas chotado de la cabeza o quien tiene aficiones mas peligrosas xD.

Eso por no hablar de que para morirte o enfrentarte a una situacion de vida o muerte ni necesitas estar a 30 metros bajo el agua ni en espacios cerrados, cada cosa tiene sus peligros.

1 respuesta
dawson28es

#122 Bienvenido pues, ya dirás que te parece. De alicante no conozco nadie pero de Valencia y Castellón si, busca por youtube o instagram ha Campillo Urbex o ha Shuky urbex y diles que vienes de mi parte, son muy majos. Saludos

1
dawson28es

#125 #116 haya paz señores, todas las aficiones son buenas mientras sean sanas jeje, en la rama subacuatica hay que reconocer que las inmersiones en cuevas son de las cosas mas peligrosas para un buceador, esos también los tienen cuadrados, si no tuviese talasofobia seguro que me aventuraría ha algo así. Saludos

PaCoX

lo del buceo es otro nivel, mucho más acojone y tal que una mina... no hay comparación.

1 respuesta
dawson28es

#127 Bajo el mar es todo menos controlable, a mi eso si que me jiña de verdad y como te entre en la cabeza la banda sonora de Tiburon ya la hemos liado jeje

ArticoDelSur

Pocas veces he estado viendo un vídeo con una sensación de agobio y de ponerme a pensar las cosas que podría pasar si yo me metiera allí dentro solo. No sería capaz ni de dar un paso. Muy buen vídeo, me ha encantado y encima no sabía nada del tema de las catacumbas, por lo que pienso ponerme a investigar más porque tiene muy buena pinta.

Muchos ánimos en el siguiente viaje que hagas por ahi dentro

1 1 respuesta
dawson28es

#129 Mira que bien a otra persona que le descubro las catacumbas, ya que te interesa el tema, si buscas unos post mas atrás, compartí una web donde hacen un reportaje sobre la historia de las catacumbas, es muy interesante, te lo recomiendo. La verdad es que la cabeza te puede jugar muchas malas pasadas ahí abajo, hay que mentalizarse por que no te puedes permitir ningún fallo y menos solo. Saludos y gracias por disfrutar o sufrir según se mire mi video jeje.

1 respuesta
ArticoDelSur

#130 Estoy leyéndolo y me estoy quedando mucho más sorprendido. Menudo valor hay que tener para haberte metido ahi solo. Con ganas espero cuando os metáis de nuevo y lo grabes (Si lo vas a hacer claro)

1 respuesta
dawson28es

#131 Hacerlo lo haré sin duda alguna solo o acompañado, cada 6 meses subo a Francia y no me cuesta nada meterme una escapara a París, ya solo pienso en volver jeje, tengo ya trazadas unas cuantas posibles rutas nuevas. Saludos

1 1 respuesta
TheDamien

#132 vas a intentar llegar a la zona de los huesos? Pff eso si que me daría entre morbo y adrenalina ver todo eso... es como cuando vas a una casa abandonada y está todo como se quedó, se te pone el bello de punta de pensar todo lo que habrá pasado ahí

1 respuesta
dawson28es

#133 Es el objetivo principal para la próxima incursión, tengo unas ganas que no te lo puedes ni imaginar jejeje. Es lo que me gusta de la exploración, sobre todo el imaginarme como seria la vida en esos sitios, estoy contigo totalmente. Saludos

1 1 respuesta
Jooki

#124 lo digo en plan que me imagino a todos estos cagaos con las pintas de chulopiscinas y me entra la risa floja.

#123 eso se hace despues en el barco con todo el relax tipico de cuando estas saturado de nitrogeno "has visto el congrio? que va tio, estaba to empanao filmando la langosta"

dawson28es

Jaaajajajja esa imagen me ha matao

P

#134 No creo que seas ni por asomo el único que lo ha intentado, estoy seguro que en alguna parte la continuación será prácticamente imposible, o imposible directamente.

Ten cuidado anda :P

1 respuesta
dawson28es

#137 Por supuesto que no soy el único, pero no por ello deja de intrigarme. Saludos

1
tloud

Demasiados grafitis como para encontrarlo aterrador, casi parece un museo de niñatos con spray en mano, sin embargo hay algunos dibujos chulos como en del mar, esta brutal.

2 respuestas
dawson28es

#139 Te aseguro que una vez estas ahí abajo lo que menos te importan y en lo ultimo que vas a pensar es en los grafitis jeje, pero si se agradece de ver que algunos al menos intentan hacer arte. Saludos

1 respuesta
EnderFX

#139 yo creo que es más aterrador por el hecho de que estás en un laberinto enorme en el que como te quedes sin luz y no pase alguien date por jodido que por los graffitis/calaveras/etc

Hay que tener muchas unidades de poder para meterte ahí varias horas sin conocer la zona o estar muy seguro

1 respuesta
Cukie

#140 yo tengo una duda, en caso de desprendimiento, como actuarías, es decir, no que te caiga encima, imagina que te cortan el paso por el que has venido o te ves forzado a tomar una ruta que desconoces. Doy por hecho que ahí no hay cobertura 4g para llamar y pedir auxilio vamos

1 respuesta
B

Hay una solucion, la comunicacion por radio (walkie talkie)

1 respuesta
x1gorzz

Pues a mi los graffitis me dan un rollo creepie que casi prefiero q no los hubiese.

1 respuesta
Retourned

Genio. Vaya par de huevos los tuyos, y por cierto, vaya par de huevos los que entraran a hacer Graffitis, que por lo visto tenían los mismos que él.

2 respuestas
Cukie

#145 eso, o eran chavales sin dos dedos de frente xD

1
dawson28es

#141 Como comento mas arriba, me tuve que mentalizar mucho antes de entrar, estudie también muy bien el mapa, para saber donde me metía, en este lugar no te puedes permitir ningún fallo.

#142 No, cero cobertura, en caso de desprendimiento saldría por otro lado, hay muchas salidas, aunque muchas las tapian o sueldan los gendarmeres, iba con el mapa bien estudiado y llevaba uno encima por supuesto.

pol2812

Los graffitis indican que hay gente y la gente es uno de los mayores peligros

1 1 respuesta
dawson28es

#143 No se cuan efectivo serian, la mayor parte las pasas a mas de 25m bajo suelo, pero haré pruebas la próxima vez jejeje. Saludos

#144 Hay algunos grafitis que a lo lejos pueden acojonar, no te lo voy a negar jeje. Saludos

1 respuesta
B

#149 pues no se la efectividad pero vamos, como idea puede ser interesante para tener alguien controlando la expedicion desde fuera, es que me parece una locura meterse ahi como te has metido

1 respuesta

Usuarios habituales