Finde a londres dudas

p0tat0

Bueno tenía pensado ir a londres a ver a un amigo que lleva ya un tiempo allí y bueno iva a hacerlo en plan sorpresa, pero digamos que mucha idea del tema no tengo.

Mis principales dudas son :
¿Vuelos asequibles donde puedo conseguir?, ¿ y un hotel tambien asequible?, ¿y a la hora de comer sitios que recomendais ?

PD soy de tenerife

Muchas gracias señores .

Ethanh4nt

Sobre vuelos baratos no te sabria decir si partes desde tenerife...aunq tu tienes el 50% de descuento ese... asi q mira ryanair edreams atrapalo y ponte a indagar.
Sobre donde dormir un hotel asequible centrico y que este bien yo te recomiendo encarecidamente el "royal national" que esta en russel square muy cerquita del british museum y muy cerquita del centro tb. Creo q estaba por 50€ la noche... para 1 persona igual es demasiado pero creeme yo cuando busque... te tenias q ir bastante lejos del centro para encontrar algo por un precio similar... asi q igual merece la pena gastarte igual 10€ mas q irte a 4km del centro, a no ser ya q te de = ir a un hostal q imagino q sera mas barato.
Sobre comer no te esperes gran cosa... y tb depende de cuanto te pretendas gastar pero... tienes burgerkings mcdonals, buffet libre de pizza hut, una cadena de pizzeras q se llama "pizza express" q esta bastante bien... o desde el tipico puestecito de perritos calientes hamburguesas o fish and chips, o algun chino xdd dificilmente vas a encontrarte un sitio como españa q te hagan menu XDD

espero haberte servido de algo xd

p0tat0

@Ethanh4nt gracias me a servido para guiarme aunque hace poco hablando con mi amigo me dijo que se había mudado a plymotuh (sigue en UK) y ahora me acaba de joder todo porque es más coñazo ir allí .

EDIT: Indagando en skyscanner encontré un vuelos, 266 euros me sale, alguien conoce algún lugar donde pasar la estancia en Plymouth?

ZaGo

Hay como 300 hilos sobre Londres, no creo que sea necesario uno más, usar el buscador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • p0tat0
  • Ethanh4nt