Hannover-Frankfurt-Stuttgart-Munich en coche

eagLe__

Buenas viajeros, el dia 25 de este mes yo y 3 amigos vamos a coger un vuelo desde Munich hasta Hannover, y desde allí alquilaremos un coche para hacer la ruta descrita en el título.

Tenemos una pequeña idea de que visitar y demás, pero me gustaría preguntaros a los que habéis estado ahí, ¿qué recomendais ver en cada ciudad?

De Stuttgart seguramente visitaremos los museos mercedes y porche si tenemos tiempo, pero básicamente es hacer una "ruta 66" pequeña por alemania durante un fin de semana (v-s-d), en total unos 800km en carretera.

¿alguna idea?

Strangelove

#1 De Frankfurt, pásate por el hilo, y respecto a Munich, pues te voy a ir diciendo:

-Deustches Museum (Obligatorio).
-Museo BMW (Si te interesa el automovilismo, claro).
-Cervecería del centro (La oficial de Hoffbrau - Salón para grupos incluye buffet y show, requiere reserva, dependiendo de la afluencia o temporada).
-Viktualien Markt - El mercado mas grande de fruta y verdura, de amplia tradición.
-El Jardín Inglés (Englischer Garten), uno de los pulmones verdes urbanos mas grandes del mundo. Curiosa la torre china que hay en su interior. Junto a ella hay un kiosco donde te sirven cerveza y salchichas, muy apetecible y bastante bien de precio.

Si te interesa la cultura y el arte:

-La pinacoteca de Munich, con obras de Rembrandt, Rubens y el propio Leonardo Da Vinci.
-Los palacios reales, aunque yo me limité a pasar con el autobús por fuera, y creo que requieren cita previa.

Para mas información, te dejo este link, aunque creo que de Munich te he remarcado lo mas interesante, salvo que alguien añada algo más.

eagLe__

Munich es donde estoy viviendo ahora XDDDDD, bueno a las afueras, pero gracias por nombrar varias cosas que desconocia.

Echaré 1 vistazo a frankfurt, pero lo que más me interesa es Hannover y Stuttgart, conoces algo sobre estas ciudades?

1 respuesta
Strangelove

#3 De Hannover nada, y Stuttgart tengo un vago recuerdo de haber pasado por ella cuando era un adolescente, en un viaje de eurocamping. Ni papa, vaya.

De todas formas, Stuttgart es famosa por Porsche y Mercedes-Benz. Mírate los links de esta búsqueda de google:

http://www.google.es/#hl=es&safe=off&biw=995&bih=588&q=stuttgart+sitios+interesantes&aq=f&aqi=&aql=&oq=&fp=e178f272a5bba14c

GoFoward

Antes de visitar Hannover, yo te recomiendo antes esto:

En Baviera:

Nuremberg, tiene encanto.
Reguensburg (o Ratisbona en castellano). El centro me gusto bastante.
Rothenburg. Obligatorio. De lo mas bonito que he visto. Y ya si esta nevado te cagas.

Y ya si eso

Bamberg, si te pilla de camino pues bien. Lo tengo un poco de mania porque me pusieron una multa, pero la zona del puente tiene un pase.

Zc3Dr1ck

Heidelberg es precioso

Ethanh4nt

si vas a munich,pasar por dresden q esta a 2horillas no se si llega merece la pena

D10X

#1 Vayais donde vayais, pillad hoteles con parking aunque se pague a parte.

Usuarios habituales

  • D10X
  • Ethanh4nt
  • Zc3Dr1ck
  • GoFoward
  • Strangelove
  • eagLe__