Hossegor

Cacahuete

Hola a todos, nos vamos 6 colegas a surfear a las landas del 17 al 22, vamos en 2 coches y solo sabemos que salimos el jueves a las 8.. ni idea de campings ni de si la acampada libre esta jodida por ahi etc, las previsiones de olas no estan nada mal pero me gustaria que me recomendarais algun alojamiento :) gracias!

albertoste

http://www.tripadvisor.es/AllLocations-g425002-c1-Hotels-Hossegor_Aquitaine.html

De nada

fl0recilla

Yo voy cada poco; luego edito y te cuento :D

Yo seguramente tb vaya este finde a surfiar, asi que igual te veo por ahi xd

CaNaRy_r00lz

vienes a postear eso aki? donde el 99% de la gente es sedentaria a tope xDDD, pasate por foros de surf o body, si te puedo decir que segun tengo entendido, esta complicadillo, el tema de quedarte en los parkings de las playas pk te ponen multa, lo mejor es pillar campings

en este post hablan un poquillo de ello http://www.zonabodyboard.com/phpbb/viewtopic.php?t=20659

sacate fotos y subelas xD

fl0recilla

Yo estuve durmiendo en un coche de ranchera la vez pasada en un parking lleno de furgos, y pusieron multas a todas las fuegonetas menos a nosotros; no se imaginaban que en un coche normal (con las ventanas sin tapar, que si no cantaba mucho), hubiera gente durmiendo xdddd

CaNaRy_r00lz

#5 claro xDDDD yo duermo donde sea pa pillar olas, o me levanto a la hora que sea pa ir al pico y estar solito :qq: , la semana pasada me vi solo en el agua, atardeciendo con el sol poniendose detras de la montaña! lastima que a la hora o asi ya se lleno de gente :/ XDD

Cacahuete

ya solo tenemos claro no dormir de acampada libre.. hay qe reservar algun camping o algo o con llegar y a la aventura tendremos suerte?

CaNaRy_r00lz

yo creo que siendo las fechas que son no deberias tener problemas, que estamos en septiembre, epoca de examenes... pero claro yo estoy en canarias y hossegor esta a tomar por culo asi que... xDDD

-

mis colegas lo que hacen es dejar todas las cosas en el coche y solo sacar la tienda, montarla en las dunas por la noche y desmontarla por la mañana, total son 5 minutos.

P

a ver.
mis padres tenian casa por ahi.
campings en hossegor conozco 2. pero no recomiendo ninguno.
hossegor esta pegado a otro pueblo llamado capbreton.

pero ya que vas con coche, lo mejor es que te vayas a un pueblo llamado "vieux boucau"
es donde mas campings tienes. ya que ahi acampar al aire libre no esta bien visto. te lo digo por experiencia.

listado de campings de vieux boucau con referencias y recomendaciones:

1-vieux port ---- es un camping gigante y algo caro, pero las instalaciones son geniales.
2-port albret ---- pegado al 1 pero bastante mas pequeño
3-camping municipal ---- al igual que el 2 no tiene piscina, pero eso es lo de menos.
4-camping lou pignada-- algo alejado del pueblo, pero muy buenas instalaciones
5-camping les chennes--- algo mas cutre y sencillo, pero barato

y por ultimo. mis tios hace 2 semanas estuvieron en un camping de otro pueblo llamado soustons. me dijeron que estuvieron genial, y que era bastante mas barato que el vieux port.

por cierto. no penseis en salir de fiesta por ahi. la fiesta no existe.cada uno de la monta el mismo.

para comer un americano, es un bocata con hamburguesa cebolla y patatas dentro.(es muy tipico ahi) os recomiendo un garito que hay en la playa del pueblo. justo antes de subir la playa del pueblo (en vieux boucau). esta en un parking, y tiene terraza. el dueño es un calvo. y atiende de cine.

si quieres mas info mp.

PD: si buscas por internet apartamentos en el pueblo de vieux boucau tambien tendras 1000.

un saludo

Cacahuete

gracias pollitor

Usuarios habituales