Hoteles BCN

BaRaK

Bueno, me dispongo a hacer un viaje con mi novia en "Semana Santa", concretamente del dia 31 de Marzo al 4 de Abril. La cuestion es si alguien sabe de web's donde den informacion sobre hoteles centricos/buen precio/calidad en Barcelona. Tambien si alguien es de ahi, agradeceria que me dijera sitios para ir a visitiar ( lugares interesantes, parques, etc..).

Gracias.

George-Bush

Molaria un subforo de viajes

ukuki

xD

M

www.atrapalo.com --> hoteles --> barcelona+fechas --> ordenar por precio. La mayoria que tengan mas de 3 estrellas ya estan bien. No tengas miedo a que no sea centrico ya que los del centro a no ser que te gastes un pastizal son viejos y caros. Lo importante es q esten bien comunicados (metro al lado).

Sitios por ver... xD Soy de Barcelona y hace que no voy a los sitios turisticos des de que paseaba con mis padres. Por lo demas: Plaza catalunya y muevete por ahi que todo es muy bonito, tb puedes bajar por las ramblas e ir al puerto, o ir a plaza españa y pasearte por montjuic. Y hay mil cosas mas pero en el mundo turistico no me muevo (vease parque güell etc etc pero eso coge una guia turistica o pregunta).

Salir de fiesta Razmatazz y en todo el centor hay cosas pero eso ya va mas a gustos.

Hay demasiadas cosas por ver, haz pocas y bien y disfruta de la estancia pq barcelona es muy bonita.

Suerte!

Ninja-Killer

http://www.hrjuancarlos.com/

Sh1n0d4

Marabú! tururu!

Para lo de los hoteles lo que dice #3 en atrapalo

BaRaK

Thx!

En atrapalo e encontrado buenos precios que en otros sitios estaban mas caros :S xD

Gracias ;)

factonni

www.barcelonaurbany.com

no es un hotel, pero tiene habitaciones dobles y está de puta madre

AlejaaaN1

Qué hotel me recomendais de bcn que sea de lo mejorcito de todo bcn?

Dek0

#9 http://www.ac-hotels.com/170-AC_DIPLOMATIC.html

Por lo menos yo lo recomiendo.

21 días después
zlatan0810

yo me voy a barcelona del 25 al 29 al hotel colors en sant adnreu! bastante barato

mi pregunta es, 200 euros, para salir comer cenar (ya sea macdonalds) beber y demas tonterias da de sobra no?

C

#11 las copas en segun que sitio de barcelona van entre 6€ y 10€, mira cuantos cubatas te puedes beber y haz cuentas.

zlatan0810

na cubatas en plan panch 3 o 4 max no mas

Usuarios habituales