Huelga en Francia!

Mensi

Acabo de recibir un mensaje de vueling en el que me avisa de que mi vuelo de mañana a Amsterdam se cancela por la huelga en Francia.

Pero que cojones es esto?¿ Y que coño hago yo con el albergue que he reservado?¿

Vuelos cancelados
jmdw12

Olvidate de tus problemas que son una minucia comparada con los de tu hermano proletario.

3
George-Bush

¿Y te avisan con menos de 24 horas de antelacion? Creo que vas a poder meter caña por ahi porque me parece una cagada, aun asi leete la letra pequeña de la compañia, quizas esten obligados a estas alturas de ponerte en otro avion o algo (lo dudo siendo lowcost, pero bueno).

Para que luego apoyes al proletariado!

HuNtR

joder yo tengo un vuelo este viernes / lunes (Londres-Madrid). A ver si no tenemos problemas y podemos rodear aunq sea...

Mensi

Y apoyo la huelga, pero que me devuelvan mi dinero o prendo fuego al avion

hDs92

Huelgas de transportes en Francia es ya una tradición, como la navidad o la fiesta nacional

Mensi

Era general

Kenderr

Tus problemas de avion no importan cuando es por la lucha obrera! Sumate a la huelga y no vayas de vacaciones.

showman

alguien me pone al dia de lo q pasa en francia?

J

.... Nah los quemafrutas, que como les han /prohibido banear gitanos pos no se les ocurre nada mejor que putear a toda europa.

Ethanh4nt

esto es lo q mola de francia,no lo dejaos q somos aqui en españa (pese a la de finales de septiembre)

S

#11 a final de mes pasará lo mismo que ahora, ni te enterarás.

Mensi

#8 Esta claro, en un momento cojo y viajo al pasado para unirme

#10 Era por la subida de la edad de jubilacion y las pensiones

KILLOXON

Se dice y se comenta que es por la subida de la edad de jubilación por encima de los 60 años. Viven mejor que nosotros y quieren seguir viviendo mejor parece...

Dr4g0nK

Pues me parece bien, pagan sus impuestos y porque el gobierno no sepa manejar los recursos ellos no tienen porque trabajar mas por lo mismo.

J

ahi esta francia con un par de pelotas haciedo huelgas de la noche a la mañana..

no como aqui que montan un teatro que te cagas anunciando una huelga para 4 meses despues o mas... todo para intentar amenazar...

ole las pelotas de los franceses..

me da que #1 tendra que reclamar.. pero te quedas sin vuelo y no se como estara el tema de indemnizacion xD

Mensi

#16 Al final me han devuelto el billete de ida y vuelta integro, pero no se hacen responsables de la reserva de albergue.

Asi que reclamare

factonni

mecagoenlaputa

me voy el viernes de erasmus a francia y voy a paris y luego cojo un tren, pues acabo de entrar en la web de vueling y pone esto:

Te informamos que desde el día 15 hasta el día 22 de septiembre de 2010 está convocada una huelga de personal aeroportuario en Francia que provoca restricciones en el espacio aéreo.

Los vuelos con origen o destino París y otras rutas que tienen paso obligado por este país podrían verse afectadas por restricciones en el espacio aéreo. Por este motivo, nuestra operativa habitual podría verse afectada por retrasos.

Esperamos que la huelga no te cause muchas molestias y te deseamos un buen Vueling.

no es seguro que me jodan pero lo malo es que yo hago escala en barcelona y me da que me voy a quedar alli unos dias...

Loa

he volado 4 veces en estas dos semanas, y el retraso minimo ha sido de 1 hora, me encantan las huelgas...

aviso a navegantes:

Todos los vuelos sobre espacio aéreo de Francia llevan retraso (yo he acumulado 7 horas de retraso, pero al menos ninguna cancelación)

Todos los vuelos con salida en Madrid (Barajas) pueden verse afectados por las obras de mejora de la pista de despegue, en mi caso, 2 horas desde Londres el sabado

para todos, buen viaje!!

Usuarios habituales

  • Loa
  • factonni
  • Mensi
  • KILLOXON
  • Juxux_Fomare
  • HuNtR
  • jmdw12