Ibiza nocturna 2010

ice_powa_xD

Sobre que precios ronda un coche de alquiler por dia? Es que voy en Agosto y si nos da por coger un coche y conocer el resto de la isla pues estaría bien esta opción, es que según vi en algunas webs me decian algo asi como +200€ por un Opel Corsa 1 dia y me extrañan mucho esos precios la verdad.

Saludos.

androide

#151 Mentira... por ese precio alli estan sobre los 60€/dia o así... (el corsa y coches de ese tipo).
Al lado del RAZA CLUBBER hay una agencia que alquilan el HUMMER H3 1 día 300€, así que no creo que por 200€ te metan un corsa de palo.

OsCuRiDaD

Pues no sabria decirte #151, todo depende de como venga la temporada imagino, si faltan coches seguro que esta caro pero 200€ es un pasote de caro xD

Podeis llamar sin compromiso alguno, que os informen un poco, preguntar por Rinku o Chary si llamais al telefono de la Bahia.

Si quereis dar alguna referencia, decirle oscuridad de mediavida o algo asi, que seguro me recuerda antes que por mi nombre xD

ice_powa_xD

Si por eso lo digo pq me extrañó muchisimo , supongo que es porque lo miro para dentro de 2 meses , pq si lo miro para ahora me sale a esos precios que decís , será algun tipo de error en la web o algo :\

ice_powa_xD

Buenas una duda para la gente que suele visitar la isla , la fiesta de F*** me I'm famous de David Guetta en Pachá , es recomendable? o hay alguna que se haga semanalmente mejor?

Es que investigando en esta web : http://pacha.ticketsdisco.com/index.php?event_id=828 venden entradas para esta fiesta que se hace los jueves sobre los 57€ , es fiable esta web? y ese precio está bien o se peude conseguir mas barato?

Gracias :)

androide

Ya os podeis descargar las sesiones de Wally López, Steve Lawler y Carl Cox grabadas por Ibiza Global Radio...

Wally López 1 ó 2
Carl Cox 1 ó 2
Steve Lawler 1 ó 2

No son 2 sesiones de cada uno, si no 2 enlaces de descarga iguales pero de distintos host por si no funciona uno. Lo he sacado de www.electronic-sets.com

1
carlitosfg

Hombre la fiesta del guetta suele ser la que va mas peña por eso de ser un dj muy conocido y encima siempre montan espectaculos y llevan gente conocida como invitados.

Yo he estado en esa 1 año y el año siguiente fui a la del viernes, que tmbn estaba muy wapa, no recuerdo ocmo se llamaba!

zack009

http://www.amnesia.es/webapp/eventDetail?mconId=163

fiable los tickets?

abE

#156 ojala se callaran la boca xDD no valen para el coche, pero la de wally me encanta... imaginate esas sesiones a calidad "maxima" y sin nadie hablando... xD

BaZoKo

Si os interesa, yo voy a trabajar en ibiza otro año mas.
Estoy en un bar llamado Kopi
C/ alcines nº6 en playa de en bossa.
El bar es grande y hay unos buenos precios parte de casi 70 cocteles que yo mismo preparo :)
Esta bien para cogerse buenas toñas porque hay happy hour y es 2x1 :)
asi que si os animais a venir, alli os antedere :)

androide

#159 Posiblemente Wally haya grabado esa sesión y algún día de estos la tendremos en la calle!

abE

uff me acuerdo del año pasado que fui a un carl cox, y un monton despues vi en la mula la sesion de umek en calidad muy buena, pero tardo mucho en salir, en que pagina web puede que saquen la version con calidad buena? es tremenda la de wally, me encanta el rollete que pincha xD

androide

#162 Puede que saquen un cd tipo Space Opening party 2010 o algo asi... no se.

bebeloko

#160 jajajajaja tio stoy asta los uevos de los tiketeros k se me exan encima cada vez k paso por delante el bar no parece star mal en temporada suele llenarse y tambn ay una morena tiketera por alli k telita xD

androide

#164 La morena es la que está enfrente del Manoa (cerca de space)?

bebeloko

mmmm si no me equivoco el kopi esta cerca de la bolera ( el año pasado almenos staban mas uenas) jajaj pero por alli cerca de spacwe tambn esta llenisimo de tiketeros ay veces k nos ablany pasamos sin mirarles ya se kedan rayados pero esk si te aces el recorrido te pueden parar mas d 6 o 7

androide

Si en 500 metros te paran 15 tios con "HEY BOYS! TICKETS FOR SPACE??" xD

ice_powa_xD

Una preguntilla , en la web ticketsdisco.com , venden entradas para un monton de fiestas de diferentes discos , es fiable esta web?
Lo pregunto porque comentais que hay ticketeros por la calle , pero eso es para la entrada normal a la disco esa noche en cuestión y las fiestas especiales por lo que veo se agotan las entradas un mes antes ^^ asi que esa es mi duda , es fiable dicha web? Porque la fiesta de F*** me I'm Famous mola :\

bebeloko

pues yo creo k si te presentas en la puerta entras xD lo k si la compras adelantado kizas te cueste menos por ejemplo 1 semana antes de k abriera dc10 el año pasado buske entradas en la tienda oficial y no kedaban y aun asi fui el dia de la apertura y entre

por cierto androide sigues por ibiza?

androide

#169 No tio, ya estoy en Valencia.

bebeloko

jajaja vale vale pues nada :P

L

alguien estará por platja de'n bossa del 25 al 30 de este mes?? :)

shakespeare

Joder aún me queda un mes para ir y ya me subo por las paredes =(

androide

Yo ya no creo que vaya este mes, al menos por parte de la agencia con la que iba. Mi "jefe" ha discutido con el dueño de la agencia por unas fotografias que yo realicé a la isla y no quiere volver a prescindir de nuestros servicios XD

La chorrada es que quería las fotos sin la marca de agua que nosotros tenemos (el logo para identificar el autor) y al negarnos, este nos ha mandado a tomar viento fresco. Espero que otra agencia quiera nuestros servicios y vuelva a ir :D

zack009

podriamos hacer un quedada, yo voy la semana del 21jun

bebeloko

yo suelo estar por pltja den bossa jajaja ahoraempieza a animarse el asunto :P

bebeloko

aver si nos vamos todos pa dc10!!!!! jajajaja

TazzMaTazz

Yo estaré allí el fin de semana que viene del 18 al 20.

LISTAS OPENING MATINÉE @ AMNESIA!! (19 de Junio)

De 23 h a 1h - 20€
de 1h a 2h - 30€
despues de las 2h - 50€

Podéis apuntaros aquí o enviarme MP!

SkyuL

me estais poniendo los dientes largos mamones!! por lo que he leido aqui lo mejor es ir con alguien que conozca un poco aquello porque sino....

mikail

Ei chicos, Alguien sabe alguna web fiable, donde te alquilen coches para ibiza, sobre los 400 la semana? o 5 dias? gracias:D

Usuarios habituales