Ibiza nocturna 2010

colinosoft

Bueno este sabado cierre del zoo Project!!!!! Genial esta fiesta, estoy enamorado de la musica, el ambiente y las tias que hay por dios!!! No he fallado a ninguna jejejejeje, vere a alguien de aki por alli??? Estaria bien… acabo de descubrir este post.

bebeloko

yo fui al cierre de monza y la verdad algo de gente si k avia pero se estaba perfecto muy buen ambiente aunk las escaleras para ir a los baños con los leds azules algun dia mataran a algun colocao ajajajaja pues eso la verdad me gusto mucho ami tambien con ricardo villalobos y luciano back2back sali a las 7 y pico de la mañana k solo kedaban los locos y el ricardito y luciano k no paraban XD porcierto a salido ya el cartel del cierre de circoloco unos 27 dj tirando mas a un underground y deep puede que se cuele algo de techno y minimal(rezo a ello:P) pero igual estara muy bien!

colinosoft

Ya esta el cartel del circoloco, el cierre el 4 de octubre, y tiene una pintaza estupenda...

carlitosfg

jajajaja el del nº 7 parece el tio este de mujeres y hombrs con el flequilllo jajajaja

bebeloko

jajaja son villalobos-04 tania vulcano la d azul matthias tanzmann-45 cassy-2 timo mass si no me ekivoko el 3 jamie jones-8 y alguno mas k ahora no reconozco jajaja nos vemos alli gente :)

colinosoft

bebeloko tu vives aqui tambien???

Of course que nos vemos alli, tambien tiene cartelon el cierre de amnesia que lo vi hoy con el coche!!!

bebeloko

si vivo aqui jajaj no pensaba ir a ningun cierre por no dejarme mucho dinero pero me temo k cierre de dc no se me puede escapar:P jajajaj pero la verdad k si k cundira con esos 3 amnesia aunk los 2 ultimos cocoons kreo k starian incluso mejor..solo keda el ultimo ya este lunes proximo.Mis colegas fueron el lunes pasado y dijeron k fue una pasada xD por si tu kieres pegarte los cierres te aconsejo ir el sabado a amnesia y domingo space k tambien tiene un cartelon k noveas :)

colinosoft

Si el sabado amnesia y el domingo asomar un rato el hocico por space, esque el lunes toque de campana en el curro, yo por eso me he perdido los cocoon todos los lunes, donde si estuve fue en un contact, con richie hawtin y fue brutal la verdad.

Bueno tio pues nos vemos por los cierres, este sabado el del zoo, muy pero que muy aconsejable la verdad, yo ayi estare fichando como todos los sabados jejejejeje.

bebeloko

jajajaja yo no me perdia 1 zoo pero desde k subieron d 5euros a 20 para residentes no me e vueltoa asomar por alli jajaja si la verdad seguro estara muy bien!

colinosoft

Si eso es en agosto se sobran un poco la verdad, ahora esta a 10 pavos y bueno si ven que eres asiduo puede que entres por 5 paveles en estas fechas.

bebeloko

hombre el que esta mirando dnis de rizos me conoce bastante de vista ya que le e visto mil veves en el zoo en el after d monza cuando fue paco osuna al sands incluso en circoloco lo vi xD pero igualmente me salio un portero derrepente con muy malos umos al llegar a la caseta dnd pasas fixa y el tio 20 pavos pork nosek nosektantos y le dije venga e k cunda y me pire xD

bebeloko

me acabo de pasar un ratejo por el after del cierre de cocoon en el ushuaia y tiene buena pinta estaba ricardo villalobos con una cara ajajajaja

bebeloko

CIRCO LOCO NEW ERA CLOSING PARTY - MONDAY 4TH OCTOBER 2010 H.12 NOON

GARDEN

12:00 - 13:30 MASS PROD

13:30 - 15:00 SOSSA

15:00 - 17:00 SYSTEM OF SURVIVAL

17:00 - 18:30 CLIVE HENRY

18:30 - 20:00 DYED SOUNDOROM

20:00 - 21:30 KERRI CHANDLER

21:30 - 23:00 JAMIE JONES

23:00 - 01:00 TANIA VULCANO

TERRACE

15:00 - 16:30 ANTHONY COLLINS

16:30 - 18:00 RENE'

18:00 - 19:30 TIMO MAAS

19:30 - 21:00 DAN GHENACIA

21:00 - 22:30 CASSY

22:30 - 00:00 SETH TROXLER

00:00 - 03:00 RICARDO VILLALOBOS VS ZIP

03:00 - 06:00 DAVIDE SQUILLACE VS MATTHIAS TANZMANN

MAIN ROOM

16:30 - 18:00 GARAGEM

18:00 - 19:30 IVO TOSCANO

19:30 - 21:00 JOSE DE DIVINA

21:00 - 22:30 ELLEN ALLIEN

22:30 - 00:00 CIRILLO

00:00 - 01:30 DJ W!LD

01:30 - 03:00 GUIDO SCHNEIDER

03:00 - 04:30 DAMIAN LAZARUS

04:30 - 06:00 ANDREW GRANT

;)

bebeloko

sin palabras ni cabeza

TazzMaTazz

Bueno, se acabó la temporada 2010 de Ibiza, ahora toca reponer pilas y el verano que viene más.

17 días después
bebeloko

vuelve a estar la isla "fantasma" nos vemos el año k viene!! :)

MaSqUi

La isla fantasma que ahora es realmente cuando mejor se está :/

1 mes después
GR33N

¿Alguien sabe ónde se pueden conseguir sesiones del Bora-Bora?

ISAILOVIC

¿Que tal esta la isla en marzo-abril?

Tema de fiesta me refiero

TazzMaTazz

#259 Apagada, igualmente si vas en finde encontrarás sitios para salir de fiesta, pero no es lo mismo que verano.

KoSToMaN

#259 Tema de fiesta pues hay pocas discotecas abiertas al menos antes ahora no te lo puedo asegurar 100 %. Se queda Pacha y algunos pubs en sant antonio y poco mas... y son fiestas mas normalitas con dj residentes y con la gente de la Isla.

KoSToMaN

DC-10 Circoloco abre sus puertas en Fin de año, alguien de la Isla me lo puede confirmar ? :DDDDDD

14 días después
Elvisbal

#262
Sí, día 1 a las 16.30h (del cartel oficial)
Por mi podrían abrir a las 8-9h de la mañana, y no tan tarde..

Pero bueno.. drogas, drogas everywhere.

bebeloko

si que abren si y tambn podrian abrir mas pronto pero bueno estare alli igualmente :) 20 euros residentes 30 demas

see you there

CIRCOLOCO NEVER DIES!

zlatan0810

Que pasa, si en verano, me compra la entrada de cualquier disco un residente y entro yo con ella?

9 días después
bebeloko

lo mas seguro esque acabes fuera por listo jajaja

2 meses después
bebeloko

28th May zoo project opening! ALL YOU NEED IS ZOO

USHUAIA ibiza club beach, opening 28th may!

Monday 30th may 2011 circoloco@dc10 Ibiza opening! THE NEXT LEVEL

amnesia opening 11th june!!

cocoon opening party (amnesia) 13th june!!!

1 mes después
LuNkEr

Me voy del 30 de mayo al 4 de junio, a unos apartamentos super cutres de la Playa de San Antonio (Central Park)
Vamos 4 colegas, y lo que tenemos pensado es, Martes a Es paradis , fiesta del agua , Miercoles fiesta en catamaran, y jueves a la de Guetta...
Nos recomendais algo mas?
Quizas el viernes nos acercamos al bora bora!