Ibiza nocturna 2010

zlatan0810

Como puedo conseguir entradas para la fiesta de Guetta los jueves en pacha? Cuanto cuesta?

bebeloko

NOSE DONDE PODRAS CONSEGUIRLOS PERO TE COSTARAN ENTRE 50 Y 70 VA CRECIDITO EL GUETTA AUNK AMI NO ME MOLA XD

ice_powa_xD

Esta semana pasada estuve yo por Ibiza , estuve en la Cream de Amnesia y el Aniversario de la Space del Viernes , me gustó mas el ambiente de la Space y solo costaba 20€ , pero para gusto colores. Saludos !

mikail

zlatan, no se pueden comprar anticipadas, te cuesta 70 o 80 en la puerta depende del fin de semana, de todas formas, no aconsejo ya que hay tropocientas personas y es mejor ir a otras, por ejemplo cream esta increible en amnesia y con 40 euros entras. y van dj como eryc prydz, paul van dyk y armin van buuren

16 días después
zlatan0810

en 1 hora cojo el alsa que me lleva a barajas y en 14 estare en IBIZZZZZZZZZA :D:D

(cojo alsa porque ya no habia avion que coincidiese en horario... llego a las 7 a barajas y a ibiza sobre las 2 mas o menosssssssssss)

Dj_Sergio

acabo de llegar de IBZ y la fiesta del catamarán en Ibiza merece muchisimo la pena, han sido mis 60€ mejor invertidos

ya os daré más detalles :)

Johnata

DIOS...q gustazo ir a sanan :si:

gracias guiris borrachas :clint:

L

#216 a qué fiesta fuiste?

bebeloko

para mi la isla poco a poco se echa a perder poniendo cada vez mas leyes pero bueno espero k algun dia recapaciten un poco y sean algo flexibles pork claro ahora venis y encontrais fiesta por todos lados pero ahora no es la mitad de ace unos cuantos años cuando podias abrir tu discoteca a la hora k kisieses te ivas a una toda la noche asta las 8 de la mañana y entrabas en otra y vnga asta la noche y vnga pa otra interminablemente por no ablar de las famosas fiestas psytrance enmedio de un boske con decorados emparanoyantes y incluso podia durar dias :P

Dj_Sergio

#218 a esta:
http://ibizaseaparty.es/

Catamarán desde el muelle del ibiza corso (cerca del puerto) haciendo parada en playa d'embossa y formentera

Mitad tios y mitad tias

60€ por persona, incluyendo barra libre de sangria y cerveza, (tambiñen te puedes llevar tu bebida), barbacoa y sandwiches, sesiones en directo, puedes montar en motos de agua y a la vuelta juegos eróticos

a ver si subo algun video pronto :3

L

#220 Yo estuve a punto de ir, y al quedar con el tío para darle el dinero nos dijo que se había cancelado porque la previsión era de mal tiempo :'(
Al final acabamos en un catamaran con todo de guiris xD

carlitosfg

yo tambien fui el año pasado, que les gusta la natita a la gente en el catamaran :D

carlitosfg

por cierto que se sabe de los cierres?

zlatan0810

#216 yo fui al magciboat el miercoles 8!!!! coincidimos o que?!

TazzMaTazz

Las fiestas en catamaran son de lo mejorcito que hay en Ibiza, si tienes suerte con la relación hombres-mujeres, puedes pasar un dia espectacular por no mucho dinero.

#220 Esperamos esos videos!

bebeloko

2 y 3 de octubre cierre de space the weekend invasion continues!!!!! cierre de amnesia sabado 2 de octubree!! special guests richie hawtin marco carola y loco dice(k 3 grandes) privilage supongo k sera el dia 1 no estoy seguro pero si pudiera elegir iria el sabado a amnesia y el domingo a spacee!!! un gran fin de semana =)

sOt1

Pués sinceramente, viendo videos en youtube de la fiesta ibizaseaparty, me esperaba algo mejor de la musica... no pago 60 € por estar en un barco lleno de mujeres, para eso tiro a un amnesia o DC, que tambien las aí. :/

#226 capullo, qué suerte tienes!

zlatan0810

#227 el barco esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuy guay... aun asi es mejor invertirlo en matinee @ amnesia

sOt1

#228 por eso mismo digo, sí voy a ibiza no " yo por lo menos " y abra muchos como yo. voy a ver alos grandes y escuchando alos grandes cojer 1 femia por ai, no voy unicamente a ibiza a ir a un catamaran a por 1 tia :P ^, Esa es mi forma de ver ibiza :p

1
bebeloko

principalmente(yo por mi gusto musical(no entro en matinee ni en supertmartxe ni en cafe olé y
aun menos en pacha@guetta)prefiero dejarme la pasta en cocoon@amnesia circoloco@dc10 no e ido a kehakuma@space pero tiene djs considerables monza y meganite se an ido de privilage a space y tambien lo visitan djs considerables tambien a la fiesta de carl cox..bueno ay fiiestas para diferentes gustos aunk tengo k añadir K DONDE ESTE UN BUEN TECHNO Y SU MINIMAL NO CABE OTRA COSA :D

Sh1n0d4

Joder 70/80 € el guetta en pacha? Yo pague 40 que ya me parecio excesivo ... hace 2/3 años.

Eso si, estuvieron muy bien invertidos, me lo pase en grande ^^

zlatan0810

cafe ole a mi me parecio una real mierda. My clubroom me encanto asi como matinee. Guetta... sin palabras! ajajajaj poco mas hize, despues entre en guirilandia que me pusieron pulserita de esas la ultima noche ajajajjaja

btw: sali todos los dias de noche, y habiendo pagado los 70 por guetta... hay que tener en cuenta qeu despues no pague ni una sola entrada a ninguna fiesta! ni matinee

carlitosfg

fui a loco dice a finales de agosto en el ohju en los caños de meca, y muy grande la verdad, gran techno

bebeloko

otro k sabe :)

carlitosfg

por cierto, tambien me gusto bastante davide squillace y nick curly aunque no llegaban al nivel de loco dice, voy a intenta consegui algo de playa, porque vaya 3 lleva amnesia para su cierre...va a ser una especie de coocoon a lo MUY GRANDE

B

Pues yo creo que Ibiza es mas de lo mismo, mucha gente, precios altos y en la gran mayoria de discotecas Djs ultra-hiper comerciales.

bebeloko

#235 exacto esos 3 liaran una buena...yo no podre ir ya k empiezo ya mismo un curso aunk intentare ir al cierre de dc10 k aunk no suene muxo por ay estoy seguro k abra el buen royo de siempre y musicon...david squillace me gusto muxo en dc10 el año pasado aunk ahora estan tirando por un underground y deep-house sustituiendo al techno y minimal k tenias en dc10 a eso el cartel de new era pero supongo k algo kedara y lo de comercial depende a k te refieras con comercial yo aki e visto a cantidad de djs k para mi no tienen 1 pelo de comercial y tienes mucha variante de musica desde house comercial asta un techno contundente pasando por trance y psytrance aunk no traiga tanta expectacion este utimo

sOt1

Yo lo tengo muy claro, Que sí voy a ibiza. No voy a ir a escuchar comercialada y pagar xx dinero para ver a guetta GG" ni por 20€" voy a ver a ese sida., si no ya tengo la maxima fm aqui con sus putas mierda de charts, Yo voy a escuchar alos grandes, Loco dice marco carola richie al tito svenn, al que mas me gustaria ver es a paulkalkbrenner pero, muy dificil veo ese tio por ai :-)

bebeloko

la verdad uno d mis dj favoritos es richie hawtin(por no decir favorito) y mira k aparece por aki y de momento e tenido la mala suerte de no poder verle pero k este preparado k el año k viene no se escapa ni 1 cocoon jajaja solo saliendo los lunes a amnesia ya puedes tirarte un buen veranito acompañado de richie sven marco carola loco dice raresh adam beyer ricardo villaglobos josh wink dubfire jooris voorn gaiser magda tobi neuman paco osuna y dejemoslo aqui jajaj luego tambien los monzas en space(el año pasado en privilage) telita junto a carlcox k se trae amiguetes bastante interesantes ay donde lo veis :P

carlitosfg

la verdad es que el año pasado fui a privilege y fui a monza y musicon musicon, y lo mejor de todo.... la sala exquisita, no habia nada de bulla ni nada, solo tenian abierta la primera parte, sin el telon grande y la verdad que musicon y no muxa gente, fue buenisimo, ademas entramos por lista...xd

Usuarios habituales