Interrail 2011 - Post Oficial

matute_ll

reflotando...

Tengo pensado hacer un interrail en julio. El problema viene que por incompatibilidades con un amigo estoy pensando hacerlo solo... (aunq no es definitivo q lo haga solo xD)

Recomendaciones mediavideras? soy un completo novato en esto y alguna "ayuda" asi por encima iria de perlas xD (asi para empezar creo q me convendría pillar el pasaje de 10 en 22 dias ) y hacer de "itinerario":

-amsterdam, hamburgo, copenague, berlin, praga, budapest y algo de italia xD

la cantidad de días y demas aun no las tengo claras pero vamos, cualquier consejo es aceptado. Gracias.

1 respuesta
ZaGo

Todo depende de si quieres ir recorriendo ciudades y verlas de pasada o irte parando en cada una de ellas, para pillar el de 10 o 22 días.

Si te toca hacerlo solo adelante, que fijo que es una experiencia igual de gratificante, igual para otra ocasión cuando tus amigos vean las fotos seguro que les entra el mono y a la próxima te acompañan ;)

#23 A coño, vale, leo lo que me da la gana xD

1 respuesta
angelorz

#61 Pues este verano hago el primer interrail yo, pero está todo más o menos organizado :D

Vamos 7 personas (una barbaridad para un viaje de este tipo), así que hemos tenido que anticipar bastante. Te comento lo que he ido aprendiendo a lo largo de estos 5 meses de organización xDD En serio, ha sido una comedura de cabeza infinita organizar a tanta gente.

Vuelos: El billete de Interrail no incluye los trenes del país donde se compra. Es decir, si te sacas un billete en Atocha, no te vale para territorio nacional. Sirve a partir de la frontera con Francia.

En España tienes un % de descuento, pero te merece más la pena pillarte un low-cost a la ciudad destino (Ryanair, Vueling, Easyjet..).