Ir a cuidar niños al extranjero

S

¿Alguien de por aquí a tratado con familias llevadas por esta página?

Me interesaría bastante opiniones acerca de esta pagina.

http://www.aupair-world.net/

Espero que no sea flames, gracias. Ya que hay gente a la que le gusta ayudar a otras que lo necesitan !!!

cuico

www.aupaspam-world.net

tioo explica algo de que va que sino esto va a ser una juerga

eviden

pero pero pero esto que es!!!!!!!!11!!

Billa

Yeh, explica de qué va o cierro el hilo.

S

Bueno, simplemente es una forma de "cuidar" a los hijos de familias que no puedan atender por razones de trabajo o lo que sea.

Vamos... que irme a una familia a cuidar a sus hijos. Una forma de tener nuevas experiencias.

ZJM003

Asistente del hogar huh?

Eristoff

Joder, algunos ya no sabeis que hacer para mojar...

Deoxys

pero te pagan o algo?

S

#7

Estas bastante equivocado hoyga.

#8

Bueno supongo que si.... Por ejemplo, mi hermana estuvo 6 meses en Inglaterra al cuidado de 2 niños pequeños, vease de 1 y 2 años los hijos de la familia y le pagaban, 60€ semanales creo...

Sabiendo que te dan todo, alojamiento, comida y demas... pues bueno, mas que nada me lo tomaria como una experiencia, no por el dinero unicamente.

GruMm

Me recuerda a los sudamericanos cuidando abuelos por 4 chavos al mes.

pic very related...

Desper4doS

es una forma barata de visitar otro pais, aprendes el idioma con una familia nativa y tal.....si pillas una familia buena es un pelotazo

S

#10

Aqui quien a hablado de cuidar abuelos ?, si no te interesa largate que este no es tu post !!!

A

#1 Yo esa no la conocia mucho. Este verano me movi mucho con estas 2:

http://www.easyaupair.com/
http://www.aupair-world.net/

La primera esta muy bien

rockfuck666

yo prefiero ir a cuidad a los niños de Expaña, la verdad.

S

El admin que ha cambiado el titulo, antes deberia de pasarse por la RAE, para que aprenda a escribir... porque

eStranjero .... enfin

1 comentario moderado
S

#16

Bueno hay gente para todo, ya te digo que mi hermana estuvo 6 meses en Inglaterra y no tuvo ningún problema... Si por ejemplo la familia ya a tenido mas experiencias, no debe de tener miedo de nada... creo yo.... aunque siempre hay excepciones claro...

Esta claro, que al ser hombre, siempre va a ser mas complicado... ya que siempre cogerán a las mujeres para esto.......... XD

Kb

au pair es para hacer de niñera en otro pais.

es muy comun y cuando estuve en usa viviendo conoci a muchisima gente que conocia de ese tema.

yo no sabia de que iba hasta que estuve alli, pero al parecer esta muy extendido.

es como el couchsurfing, aqui en españa casi nadie lo conoce, en cambio fuera de aqui se hace muchisimo

1 comentario moderado
PERROCK

Anda, como todas las sudamericanillas cuidando los niños pijos en los parques, que gracioso!

Seguro que puedes currartelo mucho mas si te vas a un pais extranjero, asi solo conseguiras parecer la señora dubfair esa.

D

alguien dijo.... niños?

Cream0ne

Es una ruleta rusa, a una amiga le toco una buena familia pero e oido de otros que no tuvieron la misma suerte con la familia y fue el horror.

1 comentario moderado
B

Varias conocidas mias han ido para cuidar niños y en fin, no te lo recomendaria (no digo que esa pagina no lo haga en condiciones) es que luego llegas y no es solo cuidar niños fressssquitos sino limpiar, ir a comprar etc. Vamos, chachaŽs world.

Kreidmar

Nnnno, no... No...

ZalY

Es una buena oportunidad para empezar allí, con alojamiento, comidas y demás... A ver si alguien te puede ayudar, suerte.

1 comentario moderado
C

#1 ere unh frikazoH killlo

pd: alguien quiere q le cuide a los ninos??
con k m mantenga y me de 100 euros pa irme de marcha los findes estamos arreglao.

Mensi

#1 Lo vas a tener jodido normalmente para estas cosas contratan chicas, yo iria buscando otra forma de hacerlo.
Aunque estoy tan interesado como tu, asi que me seguire informando

josepginer

Dejad esto a profesionales:

Pd. no en serio, supongo que los emolumentos serán un punto a favor, pero yo lo veo muy engorroso. Yo no lo haría.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Mensi
  • Kreidmar
  • straN
  • Cream0ne
  • rockfuck666
  • Eristoff