Isla Mauricio, la sonrisa del Índico.

LiuM

Con papis ricos la vida es maravillosa!

Muy buenas las fotos

YiNH0

coño, Coldplay :D

B

Muchos decis que hay que ser rico o millonario para tener algo asi.

Si es cierto que si eres mileurista y te metes en mil gastos (necesarios o no segun se mire), no te va a llegar ni para una casa en Peralbillos.

Yo llevo ya unos 2 años reuniendo todo tipo de informacion para hacer algo parecido, y os puedo asegurar que no es ninguna aventura de millonarios.

Una buena planificacion y organizarse.

N3ophyte_

#92 Cuál es tú nick en FC? :gaydude:

#93 Porsupuesto irse a vivir alli es posible.Las casas estan baratas, y la mano de obra aún más.Evidentemente, 3 millones de euros que cuesta una villa no lo puede pagar cualquiera, ya que hay gente que no gana eso ni en 3 vidas ahorrando y trabajando, pero una casita decente si que se puede tener alli.

Otro pequeño inconveniente sería el trabajo, como he dicho alli no hay clase media, o son pobres y díficilmente pasan de los 200€ o eres ejecutivo y ganas 10.000€, no existen sueldos medios, o si los hay, son pocos.

NosFeR_

Muy guapo el post, un 10, me han entrado unas ganas brutales de ir para allí, pero va a ser que tendré que ahorrar un buen tiempo... xD

B

Yo soy de los que se iban a vivir a una cabaña (con un minimo exigible claro xDD), y casi que ha subsistir de lo que pesque + esos puestos de zumos.

Muy antes de jubilarme lo hare fijisimo, por lo menos probar.

N3ophyte_

#96 Jajajajaja

Hombre, para ir en ese plan si que es perfectamente alcanzable.Si tú eres feliz en una isla, sin preocupaciones, con pescado fresco, frutas exóticas, playas blancas, agua cristalina y buen rollo, alli es tú sitio.

Ahorras para comprarte una buena casa, buscas un buen trabajo (universitario mínimo), te haces valer para tener un buen sueldo y eres el rey de alli.

B

#97