Isla Mauricio, la sonrisa del Índico.

LiuM

Con papis ricos la vida es maravillosa!

Muy buenas las fotos

YiNH0

coño, Coldplay :D

B

Muchos decis que hay que ser rico o millonario para tener algo asi.

Si es cierto que si eres mileurista y te metes en mil gastos (necesarios o no segun se mire), no te va a llegar ni para una casa en Peralbillos.

Yo llevo ya unos 2 años reuniendo todo tipo de informacion para hacer algo parecido, y os puedo asegurar que no es ninguna aventura de millonarios.

Una buena planificacion y organizarse.

N3ophyte_

#92 Cuál es tú nick en FC? :gaydude:

#93 Porsupuesto irse a vivir alli es posible.Las casas estan baratas, y la mano de obra aún más.Evidentemente, 3 millones de euros que cuesta una villa no lo puede pagar cualquiera, ya que hay gente que no gana eso ni en 3 vidas ahorrando y trabajando, pero una casita decente si que se puede tener alli.

Otro pequeño inconveniente sería el trabajo, como he dicho alli no hay clase media, o son pobres y díficilmente pasan de los 200€ o eres ejecutivo y ganas 10.000€, no existen sueldos medios, o si los hay, son pocos.

NosFeR_

Muy guapo el post, un 10, me han entrado unas ganas brutales de ir para allí, pero va a ser que tendré que ahorrar un buen tiempo... xD

B

Yo soy de los que se iban a vivir a una cabaña (con un minimo exigible claro xDD), y casi que ha subsistir de lo que pesque + esos puestos de zumos.

Muy antes de jubilarme lo hare fijisimo, por lo menos probar.

N3ophyte_

#96 Jajajajaja

Hombre, para ir en ese plan si que es perfectamente alcanzable.Si tú eres feliz en una isla, sin preocupaciones, con pescado fresco, frutas exóticas, playas blancas, agua cristalina y buen rollo, alli es tú sitio.

Ahorras para comprarte una buena casa, buscas un buen trabajo (universitario mínimo), te haces valer para tener un buen sueldo y eres el rey de alli.

B

#97

Pues calla que estuve informandome en la web de su gobierno de las empresas en la capital, pero en mi campo (electronica), los universitarios indios me comen xD (en cuanto a sueldo/horas), pero todo ya se vera, que ahora hay poca experiencia xD

NosFeR_

#98 miente en el CV y di que tienes <inserta lo que quieras> y ya está xDD, seguro que no te resulta muy complicado falsificar algún diploma de aquí, no creo que ellos vean muchos como para darse cuenta xDD

melonzuelo

iyo, vecino mio d malaga, cuando quieras kedamos y nos vamos a tu casita asi en plan colegeo :D xDDDDDDDDDDDDDD

G

muy bueno el post
PD:pero tus padres son ricos of course y no digas mas ke no

B

Que buenas las fotos ;O

YiNH0

#94 no puedo decirtelo lo siento :D

reVorZ

#1 Hombre, yo no se lo que entiendes por "ser rico", pero tener una casa alli, desenbolsar 1500 € de bilelte + si van los restantes miembros de tu familia + esos 1200€ mensuales para los criados que tienes en esa casa no lo puede tener la gente "normal".

El reportaje está muy bien ;)

B

#99

Esperemos que no haga falta xD

Josetxe

fotos increibles

ca1n

bastantes guapas las fotos y bonito sitio para ir ;>

VonRundstedt

coño que bueno, me han entrado ganas de irme a vivir alli ekisde. #1 padre empresario o wtf?

como esta el tema de robos y tal por alli, con tanta diferencia de riqueza deben de estar a la orden del dia no?

N3ophyte_

#104 Bueno, de todas formas para mi esas cosas no son suficientes para considerarse rico.Tenemos más propiedas a parte de esta, y más cosas sueltas por ahí que no comentaré ya que no es el lugar, pero ni aun así me considero rico.

#108 En mi casa tenemos por la noche un guarda, y a parte de eso, 14 cámaras de vigilancia, así que en ese aspecto estamos tranquilos.De todas formas, en mi opinión son medidas inecesarias ya que mauricio es un país muy seguro, yo nunca he tenido problemas.

Mi padre está jubilado.

B

#109: Eres de clase alta.

N3ophyte_

#110 No sé si lo dices irónicamente, pero es otro concepto equivocado.

Clase alta para mi son los Nobles, aristocratas y demás calaña de familia con nombre.Al menos, así lo veo yo.

Es evidente que tenemos unos ingresos y tal mayor a la media, pero ni ricos, ni clase alta.

duende

Hombre 1.500€ sólo el avión es un viaje de ricos lo veas como lo veas. 600€ ida y vuelta a China o 500€ viaje+estancia+comida 9 días en Marruecos, 390 a hoteles y medía pensión en Tunez, 1.000€ un mes de interrail hasta Estambul... y tengo fotos tan bonitas como esas :)

No quita que el sitio este de puta madre, pero por lo que cuesta simplemente el billete me estoy de viaje todo el verano...

N3ophyte_

#112 Para mi, mi familia, y mucha gente que vivimos alli, es un añadido ese precio para ir alli.

De hecho, ahora Air Mauritius también sale desde España, y para nosotros es una mala noticia, ya que contra más aviones salgan alli, más barato será el billete.

Si por nosotros fueramos, lo pondríamos a 2.000€ el billete, ya que eso hace que vengan menos turistas y sea una isla menos masificada.

Además, el nivel de turista se nota y se agradece, difiere bastante del típico borracho inglés que viene aquí.

LoLu

Me encanta k alguien ponga threats tan interesantes como este, así k gracias por alegrar un poko más mis días de agosto en casa...

Tio, k envidia me das, me encantaría tener una casa en un sitio así, tanto por el lugar k por lo k he visto es una pasada, como por el hecho de aprender otro tipo de cultura y forma de vida.

¡¡¡¡¡INVÍTANOS A TU CASA!!!!!! :D

B

#111: Parece que te ofendes xD.

Los ingresos de tus padres son MUY superiores a la media. No sé cuál será la renta media de un español pero no creo que sea muy alta. Y supongo que si tus padres cobraran 4000€ cada uno no podrías permitirte eso (o sí, yo que sé, ni por calcular). Eso sin contar que 4000€ cada uno es clase alta xDD

TazzMaTazz

Algunos decís que sí que es rico por gastarse 1500 € en un billete de avión, pero no os habéis percatado de que ha dicho que la casa les costó entre 1 y 5 millones de euros? El billete de avión debe ser su semanada o algo así xD

Edit: #118 Lo decía más que nada por #112 entre otros xD

De todas formas me parece perfecto que diga que no es rico, sería una total sobrada ir poniendo fotos de su casa por los foros diciendo que sí que es rico, eso demuestra que almenos es un chaval humilde, rico pero humilde xD

B

#113

No te preocupes, que de momento, esa clase de turismo se pira a puntacana con las pulseras, o ahora que el pais empieza a emerger, a las playas de croacia.

#108

Alli, la gente pobre, no es como el cuarto mundo que te puedes encontrar en una favela en brasil, o recogiendo basura en thailandia.

No sabria como describirlo, ya que todo es de haberlo leido xD, pero alli la pobreza (dentro de lo malo que es) se vive de otra manera (remarcando el vive mas que sobrevive).

B

#116: No, si yo hablo de su casa. 1500 en un billete de avión es mucha pasta pero se puede gastar. Yo te hablo de tener una casa así y decir que no es rico xDDDDDDDDDDDD

Pues yo debo de conocer a una persona o dos que puedan permitirse eso (además de la gente famosa).

Ga1a

#111 Yo no vivo precisamente mal, pero en un viaje y en un mes te debes haber gastado por lo menos el sueldo de mi madre. Y en la casa, el sueldo integro de 50 años entre mis padres. Eso es clase alta. Eres un tío con suerte :P

EDIT: Por cierto, impresionantes fotos e impresionatnes paisajes.

B

Hombre, lo que entendemos por clase media no es.

Pero si que millonario tampoco. Hoy en dia (aunque no os lo creais xD), ser millonario es tener tu helicoptero/avion propio. Yo por mi trabajo si he conocido muchos millonarios y digamos que estaria en un escalon intermedio la situacion de #1.

Conoci a un tipo, que tiene su aeropuerto propio en escocia y tiene un B-52 que saca a pasear varias veces al mes. Eso si es ser millonario xD

Usuarios habituales