La fuga al país de la cerveza

LinkinMark

Pues sí , para navidades a mis padres les voy a regalar una fuga de casa , ya que no me han dejado este verano irme con 1 amigo por las buenas... ahora tengo que hacerlo o me arrepentiré toda mi putisima vida.

Todo comenzó en un maldito intercambio conocí a una tipica alemana alta , to buenorra con 2 tetas etc... me lié con ella aqui en Barcelona , nos pasamos msn's y tal , y total que ahora tengo ganas de revolcarme otra vez con esa tia , pero además consegui el msn de una amiga suya y viven cerca y tal , y tambien puedo con esa , sería un chollazo de viaje y un colega me acompaña , tenemos pensado hacerlo en las vacaciones de invierno , el problema viene a ser el visado del avión , ya que tengo 16 malditos años, no se que hacer , si emborrachar a mis padres , falsificarlo o meterles un fake de la hostia. tenia pensado avion que son 130-150e , acoplarme en casa de alguna amiga de allí , comer y tonterietas varias 300e , con 500euros bastaria , pero es eso , necesito a algun mediavidero experto en fugas para que me ayude a planearlo.El Destino es un pueblucho al lado de Stuttgart. Tenia pensado ir sobre el 22-25 o algo así pero no sé.

Podeis meter mierda y tal , pero mientras antes lo tenga zanjado , antes habrá fotos de las susodichas

josepginer

to buenorra con 2 tetas

Dios, ¡creí por un momento que querías ir a Marte!

NSFW
z3r0

A mí lo que me ha dejado trastocado es Todo comenzó en un maldito intercambio conocí a una tipica alemana alta , to buenorra con 2 tetas etc...

Ya tienes que ingenio para hacer la rula con 3 cojones

No me jodas que las negritas y las cursivas ya no son asi ... :\

LinkinMark

lol xDDDD

vicka

Ir en tren es tu destino.

PERROCK

Si, las de tu edad tienen buen material delantero.
Aprobechalo.

LaChilvy

Yo vi la foto de la alemana que dice #1 y lo corroboro, está muy buena.

LinkinMark

jajaja q ama silvia xddd

pues si he pensado la opción del tren , pero no se ahorra casi nada , y supongo que tambien habrá problemas.

Homyu

Pues como eres el ultimo tonto, hatillo al hombro y a la aventura.

Pero ya te digo que por ese precio te vas a castelldefels y te da para una buena puta, alemana, rumana, las dos a la vez si quieres.

maRc

#3, son con [].

#1, ¿tus padres te dejan irte de intercambio pero no hacer un viajecillo de 3 días?

NoSeke_1

Cuando antes postees las fotos de las dos alemanas, antes recibiras los consejos pero antes ve redactando la carta del concurso de ortografia al que asistiras. ;)

Musica de fuga ante todo:

LinkinMark

#10 no si yo nunca he hecho intercambio , es más , no tengo ni puta idea de hablar Alemán... la conocí aquí... ella vino y hablaba en español xDD

y no , sin ningún conocido responsable no me dejan pirarme...

D

Con lo fácil que es ir a una casa de putas.

Dralions

¿Te crees que nos importa?

Ve subiendo las fotos, que es lo que queremos.

_-Dereuda-_

Que mas tiene a parte de dos tetas, cuentanos lininGmark

D

WTF y las fotos?

CerdoVerde

con 500e en Castefa puedes hacer muchas y mejores cosas que irte a por una alemana

Edit. cuando te gastes esos 500€ para mojar la plumilla en tinta alemana y al llegar alli la teutona en cuestión te presente a su novio te acordaras de este trhead y de todos los grandes consejos que te dimos en el

R

ufff con 16 años tienes k estar jugando a tazos de pokemon y dejarte de alemanas ni rubias ni nada amijo!!!!!

P.D---> o ponte a estudiar melon, k de algo te servirá.

P.D.2---> Esos 500€ ahorralos y les pagas un viagecito a tus papis k solo con aguantarte ya se lo merecen.

Saludos!

renegadecell

jaajajaja.. me parto con los comentarios xDDD

consejo: Castefa o dale esos 500e a las Alemanas y diles que venga pa aqui.

PD: fotos.

N

un mañaco de 16 años va a venir aqui a poner condiciones? primero pon fotos y luego si eso te cuento como escape de Auswchit, payaso.

pJ_KoKo

#20 que te pasa con los maños eh tuercebotas!

oRxt

foto o fake!

B

Algo asi hice yo para ir a Amsterdam... yo lo tuve easy, para que mis padres no se enteraran les dije que tenia el movil jodido y que solo podia hablar con ellos por mail... aguante una semana y no se enteraron... si vives en casa di que te vas un par de dias al pueblo de un colega, a una casa rural o a esquiar y si te preguntan o quieren llamarte les dices que no hay mucha cobertura pero que donde estais hay un ciber para mandar emails o que la casa rural en si tiene internet... APAGA EL MOVIL y disfruta del viaje.

NickNack

Tienes 16 años, te guste o no, tus padres mandan.

Es posible que metas el fake, te escapes, tus padres lo descubran, y te metan una buena ostia seguida de mas cosas.

Ademas ¿Que es eso de viajar chorrocientos kilometros para follarte una femina? ¿Encima te tienes que desplazarte tu? Con machos alfa asi como tu, es normal que cada vez haya menos machismo. A donde vamos a ir a parar.

Desper4doS

espero que tu colega se ría de ti en tu cara cuando la rubiota te presente a su maromo rollo raza aria y te quedes con el nardo en las manos

No seas gilipollas y no hagas el tonto....será por alemanas.......

M

mata a tus padres.

M

Un pajote mirando alemanas en la internes te saldrá más barato, piénsalo.

N

#21 mañaco por la zona de alicante significa niñato, u fail.

josepginer

#28 Creer que todos conocemos TODAS las palabrejas de cada comunidad es de ser cretino. Ignorante.

N

#29 no te digo que no, pero creer que pretendo que conozcas todas las "palabrejas" no es de ser mas ignorante?

Usuarios habituales

  • no_l0mo
  • josepginer
  • Mythz
  • NickNack
  • Dymetil
  • LinkinMark
  • maRc