Lentillas desechables en el avion

swoon

Buenas!

Me piro de viaje unos 8 dias y tengo que llevar 8 pares de lentillas diarias mas o menos como las de la foto...

la cantidad de liquido en cada envase lo desconozco... no llevo liquido... simplemente unos 16 envases

el max es 100 ml, no creo que lo supere, pero aun asi tengo la duda y no quiero verme cegato y con un paquete de lentillas en la papelera

¿alguno ha tenido este mismo problema?

TazzMaTazz

La restricción es sólo para equipaje de mano, si facturas maleta y las lentillas van dentro no hay ningún problema.

SarTaeL

No creo que lo superes, vamos....ademas puedes meterlas en el equipaje de mano en algun tipo de estuche o similar y si tienes algun problema lo sacas y prou.

swoon

#2 no voy a facturar maleta, solo una mochila de mano... por eso es la pregunta

_SaKuRa_

Yo he llevado lentillas en el equipaje de mano y no me han puesto ninguna pega. El bote de líquido si que no puedes pasarlo. Pide en la óptica los botecitos pequeños que tienen de la misma marca, que son justo 100ml y normalmente te los dan gratis. Si te vas bastantes días llévate 2 o los que veas que vas a necesitar. Mételo todo en una bolsa de estas transparentes con autocierre y dudo que tengas algún problema.

swoon

#5 oks thanks de todas maneras mi inquetud viene por que no es un par, son 8 pares cada uno en su mini envase xdd en total 16 por eso

_SaKuRa_

pero cada lentilla tiene su envase individual, así que da lo mismo

swoon

oks gracias entonces :D

Holden-R

De todas formas creo que hay posibilidades que donde vayas vendan

P

#9 Vendan lentillas? Pues como tenga que esperar a que se las gradúen y tal... : / A mi por lo menos me tardan una semana.

HuNtR

Yo he pasado en el equipaje de mano las cajas de 90 asiq tranquilo q no te dicen nada.

un saludo

swoon

#11 esa es la respuesta que buscaba gracias...

#10 son de uso diario, esa no te las hacen a medida ni te las graduan, tu sabes tu graduacion y vas y las pides :P

P

#12 Anda, no sabía que esas las tenían ya hechas.
Qué ventaja tienen sobre las de mensuales? : /

swoon

30 lentillas creo que eran 30 € si eres como yo que no las usa a diario y eres un puto vago que pasa de limpiarlas a diario... entonces es la mejor eleccion! un dia y a la basura!

la caducidad de estas es de 3 años dicen!

Norhana

Lo de los 100ml es por botecito, es decir, no puedes llevar un bote de 300ml pero si 3 de 100 ml, por lo que no deberías tener problemas con las lentillas.

koalas

porque no te compras unas gafas?

swoon

#16 las tengo pero no me resulta mas comodo las lentillas pero soy un vago para hacerlo a diario asi que me jodo con las gafas y cuando me apetece uso lentillas

Snapper

Las lentillas son mas comodas que las gafas, pero vamos, que las lentillas diarias desechables son las mas caras, una caja de 30 te puede valer 30 euros y eso vale para 15 dias...

No se, yo compro lentillas mensuales y me salen ¿12 euros? la caja de 2, que sirve para un mes.

Norhana

Bueno, tampoco sale tan caro. El otro día vi que estaban a 18€ las diarias para un mes completo, así que tampoco está mal. Yo uso mensuales, y me salen por 150€ los 6 meses... un pastón, asco de atismatismo ¬¬

El uso de las diarias lo saco, por ejemplo, en los meses de verano. Como no tengo clase pues uso las lentillas 2-3 veces a la semana... y ni llega, por lo que me da mogollon de rabia abrir un par de un mes para usarlas nada. Me vendrían bien las diarias ahora...

CaNaRy_r00lz

no deberias tener mayor problemas, pero si tanta duda tienes llama a la compañia de vuelo y que ellos te saquen de dudas

10 días después
M

Siempre que vuelo intento llevar alguna botella de liquido sin abrir. Si está precintada no ponen problemas.

M

Por cierto, sabéis que existen unas lentillas con un uso de 30 días continuado? Es decir, puedes ponértelas noche y día sin quitártelas cuando te vayas a dormir y sin que el ojo se resienta. La verdad que para viajes va realmente bien ya que no tienes que preocuparte a la hora de irte a dormir estés donde estés.

Sertkoc

Yo te recomendaria que no las pusieras todas en el mismo sitio, no vaya a ser que te pierdan la maleta y te quedes sin ellas durante todo el viaje

swoon

todo fue de pm... no pusieron pegas :P

g4sb0

#22 lol? cuéntanos más xdd

1
M

#25 Básicamente es eso, unas lentillas para un uso total de un mes, fabricadas con un material muy poroso el cual permite que puedas acostarte con ellas durante ese mes sin que afecte a la salud del ojo. Tras pasar dicho mes, te las quitas, estás 2 días sin usar lentillas y tras pasar esos dos días puedes volver a usar tus lentillas habituales o estas especiales. Salen algo caras con respecto a las normales, aunque imagino que están pensadas para darles un uso muy esporádico, el típico viaje o mes en el que viajas y no quieres estar pendiente por la noche de donde tienes que quitarlas, o a la hora de dormir, etc etc.

NTC-________

a mi nunca me han dicho nada por pasar las lentillas con el equipaje de mano. de todas formas al ser desechables para que quieres el liquido? en cualquier caso si eres de los que las recicla para mas usos, no tendrias oportunidad de pillar el liquido en el sitio de destino y ahorrarte cualquier problema?

18 días después
unununium

hace 3 dias he venido de estudios en inglaterra, me fui con unas 40 lentillas desechables en el equipaje de mano, junto a desodorante, jabon y colonia, me lo quitaron todo a excepcion de las lentillas que me las dejaron pasar sin problemas.
Me dieron la opcion de que todo lo que me quitaron poderlo facturar, pero llegaba tarde y no quise.

Usuarios habituales

  • NTC-________
  • Mockba
  • swoon
  • CaNaRy_r00lz
  • Norhana
  • pandagirl
  • _SaKuRa_