Llega la Navidad ¿Donde pasaréis estas fechas?

ZaGo

Las luces de navidad inundan todas nuestras ciudades y el cuerpo pide hacer alguna escapada o visitar a la familia que vive lejos de nosotros. Por tanto creo este hilo para que contéis que tenéis pensado hacer durante este mes de Diciembre y parte de Enero.

¿Aprovecharéis el puente de la Constitución?

¿Viajaréis a algún sitio para pasar la Navidad?

¿Donde tenéis pensado pasar fin de año y que haréis?

El tema está servido :D

jadgix

La respuesta más simple pero allá va, por hacer bulto:

¿Aprovecharéis el puente de la Constitución? - No tengo, gracias por recordármelo T_T

¿Viajaréis a algún sitio para pasar la Navidad? - Iré de Valencia a mi pueblo (350 km) cuando termine las clases para pasar la navidad con mi familia.

¿Donde tenéis pensado pasar fin de año y que haréis? - En mi pueblo, salir y disfrutar de la noche hasta que el cuerpo aguante con familia y amigos, este año no toca celebrarla en otra ciudad, para el siguiente tengo algo pensado...

Bloody

Yo mañana me voy a Gran Canaria, a pasar unos días con la familia que hace tiempo que no la veo.

Y para fin de año, estoy a la espera de una llamada de un amigo para irnos a pasar 5 días al Mount Blanc :qq:

Gonchito

Yo ahora estoy en Tampere, Finlandia, y volveré a Gijón el día 22 y me vuelvo el 10 de enero.

Y de la manera que estoy viviendo aquí, casi todos los días son puente.

1 respuesta
CrossOverous

#4 Me has dado solo 1 poco de envidia, solo.. jajaja

El puente lo tengo que pasar en casa "reformando" los dias que no tengo clase.. :( xDDDD (Aunque alguna escapadita a algún lado tendré que hacer, aunque sea 1 dia!)

Para Navidad y tal supongo que, como todos los años, me moveré unos 700km aprox para ir a ver a la familia por navidad, y luego volveré a donde vivo habitualmente para nochevieja y reyes.. para nochevieja espero ir aunque sea cerca pero salir de donde vivo, y para reyes tengo que estar aquí que salgo repartiendo regalos de negro! jaja

MadrizKings

Mañana me voy a Italia una semana, ya hay ganas. En nochevieja con la family como siempre y luego de party!!

allmy

Yo estoy en Irlanda, y el 17 vuelvo a pasar las navidades a Bilbao con la familia. El 8 de enero vuelvo para aquí.

Tenia intención de hacer algún viajecito desde Bilbao, tal vez a Italia, Francia, Centro Europa. No sé, un par de días y con algún amigo. A ver como se ponen las cosas. Ir uno de los días clave, el 24 por ejemplo, aprovechando que nadie viaja en esas fechas.

PD: No me gustan las navidades familiares. Aunque tengo que reconocer que sí que echo un poco de menos a la familia xD.

K

Ahora mismo estoy en Madrid, estudiando para los finales, así que ni siquiera podre ir al pueblo de mis abuelos este puente.

En cuanto a las navidades me iré a Gran Canaria a mi casa con mis padres y hermano (y mi perro), a disfrutar del calor (que en Madrid escasea), y bueno, pasar unas navidades familiares. __

mOrK2

¿Aprovecharéis el puente de la Constitución? - NO

¿Viajaréis a algún sitio para pasar la Navidad? - A Madrid y a Cuenca

¿Donde tenéis pensado pasar fin de año y que haréis? - Fin de año Cuenca en casa rural con los amigos. Y lo que venga!

sperial

fiestooon loco

Nibelhem

Para la primera semana de año a ver si se cumplen nuestros planes y me voy a Londres o Roma. Por lo demás con la familia y amigos.

Zep

El puente de la Constitución, aunque aquí en Irlanda no es puente ni es ná xD me voy a Bristol tres días ^^

Y las Navidades vuelta a casa, como el turrón. Y Fin de Año también, en casa y con los amigos.

ZaOSoMo

Seguramente la pase en Noruega trabajando en un barco en el mar del norte...

angelorz

Puente de la constitución en la ETSI (Ingenieros, Sevilla).

Navidades en mi casa con la family y amigos (sin ellos me suicidaría, directamente). Tenía plan de pasar fin de año en Sierra Nevada pero al final creo que no va a salir :(

Para variar.

ADV

fl0recilla

Viene mi chico de eeuu y nos vamos a esquiar, una semana a los pirineos y otra a los alpes :) para que vea un poco de todo jaja

-DnT-

Yo las pasare en USA, concretamente en Nueva York (Llevo 3 meses y pico aqui y va para largo xD).

guillauME

Pues yo me pasaré todas las fechas señaladas trabajando salvo el día de reyes. Al menos ganaré buen dinerito!

Deoxys

Nochebuena y nochevieja a rentería con la familia, como siempre. El resto de la navidad en Vitoria y alrededores, con mi madre, como siempre. No creo que haya margen para ninguna escapada, menos teniendo en cuenta que los examenes tochos son en enero.

C

Nochebuena de guardia en el trabajo, nochevieja en Rumanía hasta el día 4 que ya se echa de menos a la familia.

GTFO

Pues una semana en Irlanda ( home sweet home ), la otra en Bilbao.

wiFlY

Yo me voi a Palermo del 27 de diciembre al 6 de enero (fin de año en italia ou yeah). Y me voi con turcos, italianos, bulgaros y hungaros, ademas de mis amigos españoles xDDDDD

SpyGame

Algún día pasaré estas fechas en un lugar especial muy bien acompañada o en el Caribe (seguro), hasta entonces, Madrid está precioso en estas fechas : )

1 respuesta
mezod

tristemente, en la biblioteca

M

En la grieta del invocador o en orgrimmar.

ElRuso

Noche vieja la pasare en Toronto y noche vieja todavia no estoy seguro, pero probablemente en Toronto y cercanias.

ISAILOVIC

¿Aprovecharéis el puente de la Constitución? No he tenido puente. El fin de semana nos vamos los amigos a un pueblo del norte de Burgos para ver el derby y desvariar un poco.

¿Viajaréis a algún sitio para pasar la Navidad? No, tambien toca trabajar. Me quedo en Burgos con mi familia esperando a que vengan mis herman@s

¿Donde tenéis pensado pasar fin de año y que haréis? En Burgos. Probablemente vayamos a casa de un amigo a tomar unas copas hasta las 4-5 de la mañana. Despues iremos a tomar unas copas por el centro de Burgos

Entre medias de estos dias el finde que viene ire con mi novia a Madrid 3 dias aprovechando los dias libres que me quedan. Ver al Atletico el domingo por la mañana, el lunes aprovechar a hacer alguna compra y el resto del tiempo a quedar con amigos de Madrid

josepginer

Estoy en UK y nose aun si volveré :(

K

Puede que del 21 al 23, o alguno de esos días, vaya a Bilbao.
Nochebuena cenaré con la familia, y después tomaré algo con los amigos.
Navidad la pasaré con mis amigos en el piso que tenemos alquilado, y después saldremos por ahí.
Nochevieja creo que en Jávea. O a donde me lleven los amigos.

Y no sé qué día a un hotel-spa con un amigo, su novia, y una amiga de su novia.
No quiero ir. La tía está como una puta cabra. Pero si no voy, su amiga no va. Si su amiga no va, su novia no va. Si su novia no va, no viene de Madrid en esas fechas y se queda sin mojar. ¿Qué pasa entonces? Que descuelgo el teléfono y se escucha Pablo, somos amigos desde párvulos jeje, y a un amigo no se le puede negar ayuda sin una disculpa decente.
Lo bueno es que los dos vamos invitados. Lo malo que tengo que compartir habitación con la loca en cuestión. Estoy pensando envenenarla para que se pase la noche vomitando o algo.

#22 si vas a Tahití, envidia.

2 respuestas
SpyGame

#28 El día que vaya, procuraré contárselo a todo el mundo! Te enterarás y dejaré que sientas envidia! ;D ;D

mTh

#28

Pero la tía, con su locura y tal, donde esta exáctamente:

xD.

Volviendo al tema,

Navidad en Madrid, Nochevieja aquí, Reyes allí otra vez. 4 Viajes de avión me esperan...... pfffffffff.

A ver si nieva desenfrenadamente o algo y me ahorro uno xD.

1 respuesta

Usuarios habituales