Lugares donde comer / visitar en Fuengirola

fonso1595

Buenas , la próxima semana iré unos dias con la familia a Fuengirola por la zona del Paseo marítimo Torreblanca, y me gustaría alguna recomendación de bares, chiringuitos para almorzar cenar de precio medio familiares por la zona

Nyulocka

Vas a un sitio ultra turístico, donde probablemente hasta los camareros sean ingleses.

Busca bien en tripadvisor, pero dificilmente vas a encontrar algo de calidad/precio decente por esa zona.

1 1 respuesta
fonso1595

#2 si, imagino que en calles aledañas al centro habra algo más familiar lo recuerdo de hace dos años

chusty

Como bar de copas el lolas.

nomaxx

Si vais al centro de Fuengirola, para merendar id a San Chocolate. En la zona de Torreblanca no te se decir ningún sitio, pero evita los que sean pro-guiris.

1
Kaos

Hay un asturiano en Fuengi que es Dios. Búscalo, porque solo hay uno, que se come que flipas.

1
Robe_del_Mal

Taconacho.

Por el centro tienes el Casa Andrés (Mesón de Andrés), que es caro, pero está bien y tiene buenos proveedores.

Si eres más de pescado, a la entrada de la Avenida de Mijas, tienes la Paz Garrido, que suele estar siempre lleno, pero es "tradicional" y tiene buen producto.

En la zona de Torreblanca, tienes probablemente el mejor japonés de España (y he probado muchos), llevado por una japonesa y su marido que te hacen comida japonesa casera. Se llama "Akabeko". No es mierda tipo sushi o cosas de gastronomía japonesa. No. Es comida japonesa casera.

Y subiendo pa Mijas Pueblo, tienes el Casa Navarra, pero claro, es de pasta. Si comes en este, llorarás de felicidad. Es ambrosía.

Evita el paseo marítimo y lo que se conoce como "la calle del hambre" (aunque ahi está el Beefeater, que a pesar de ser full english, se come de puta madre)

1 1 respuesta
Nomebanees

Y si quieres pillar cacho por Fuengirola @geronimo1 es tu hombre

1
Neologue

Como te han dicho por arriba, lo mejor es evitar los sitios para guiris que suelen estar en pleno paseo marítimo o la calle del hambre. Luego depende de lo que busques hay una gran variedad de sitios que están increíbles, te pongo algunas recomendaciones según el tipo de comida:

Si buscas comida española y pescaito frito típico, la verdad es que hay sitios para reventar. La gamba de cristal está muy bien, Los Mellizos también, aunque es mucho más caro, La Bodega La Solera, La Despensa del Aceite, El Mesón El Torillo...
Luego por la zona de Los Boliches/Los Pacos / Torreblanca tienes La Rozuela, La Esquinita, el Meson La Salina, Los Enebros, La Carihuela Chica o La Bodeguita Ibérica.

Si buscas algo con gran variedad y nada en concreto el Ku'damm está muy bien o el Donnys.

Si buscas comida italiana el Ciao Italia (que está en pleno puerto) está muy bien de precio y las pizzas son las típicas italianas. Además tienen las típicas pizzas de 1 metro y tal para mesas grandes y familias. Ya que vas a la zona de Torreblanca, también está la pizzería Romeo e Giuleta que está muy top también, si vas a esta ve con tiempo que se suele petar, no hacen reserva y tienen pocas mesas.

Si te gusta tipo asiático el Akabeko está bien o también tienes en pleno centro El Rey Mono, que tiene variedad de comida asiática y además bocadillos y camperos y está muy bien de precio.

Para tema desayuno o meriendas, tienes el San Chocolate que está genial, La panadería La Tradición o uno que descubrí hace poco que se llama O melhor Croissant da minha rua que está en pleno centro y son croissants rellenos de cosas (Kinder, Nutella, Dulce de Leche, Mermelada etc) y está a muy buen precio.

Y finalmente si buscas heladitos, La Pitucca para mí es la más top (con el helado de Galleta Lotus), la heladería 900 o la Marusella, que está por Los Boliches.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#9 Ufff, la Rozuela y la Esquinita también son TOP

Y para helados, los del australiano

1
bicho0

La Carihuela chica siempre me ha gustado, no se cómo estará ahora .

1 respuesta
Robe_del_Mal

#11 Bajó mucho de calidad con los años, focuseando a guiris, madrileños y cordobeses.

Para pescado, acabo de recordar uno al final del paseo marítimo llamado "Los Marinos Jose" o algo así. No está prostituido al turismo. Caro pero top. Los sabios bolicheros ancianos van allí.

2
fonso1595

#7 gracias por todas las recomendaciones, desde la zona de Torreblanca habrá algún autobús que lleve al centro no? O imagino andando por el Paseo marítimo..#9 muchísimas gracias por toda la info un abrazo

2 respuestas
bicho0

#13 andado hasta la plaza amarilla ( dónde el puerto deportivo ) más de media hora

Robe_del_Mal

#13 Si. Tenéis buses. Y como bien dicen arriba, si os apetece dar un paseito por el paseo marítimo, os plantáis en el puerto deportivo/plaza amarilla/centro en media hora.

1
M0E

El Bolichito.

1

Usuarios habituales

  • M0E
  • Robe_del_Mal
  • bicho0
  • fonso1595
  • Neologue
  • Kaos
  • Nyulocka