Lugares de fiesta en Málaga ciudad

samper

Hola MV Viajes

Hoy voy para Málaga y ya que hoy es sábado pues aprovecharé para salir de fiesta un rato. Os pregunto por donde, no busco nada raro ni extravagante, solo algo normal para gente de entre 20 y 24 años...buen ambiente...

Alguna recomendación?

THX

Boke

el anden en el centro, y poco mas la verda, esto es una mierda para salir, caro y cuchitriles

ZaGo

Que exagerado hombre xD

Tienes montones de sitios por las calles aledañas a calle Larios para ir de tapeo, por la noche pues tienes muchos sitios por el centro, por la plaza de Uncibay tienes montones de locales de distinto tipo Skopas, Chocho-late, Andén, la Botellita, Liceo, Moët... algo más alejados del centro encontramos la Sala Moliere en el área comercial Valdició, el Santísima Trinidad junto al puerto o la Sala Vivero en el polígono La Estrella y si buscas algo tranquilo donde tomarte unos vinos y estar en buen ambiente bodega "El Pimpi".

Luego tienes opciones de salir fuera, con el tren se llega rápido y así no tenéis que coger el coche e ir a Los Alamos o Puerto Marina, que no pillan nada lejos.

Hace unas semanas hice un reportaje con cosillas para ver en Málaga.

Por si te interesa.

Saludos ;)

samper

Muchas gracias! Venga marcho que aun voy a perder el avión xdd

M1k4

Buenas, te dejo una tocho respuesta de algunos sitios por donde yo al menos salgo y me gustan xDD. De los demás obviamente no se que decirte porque no he tenido la oportunidad de ir. Un saludo y pasalo mu bien :)

El Pimpi: Sitio typical de málaga, para beber vinito dulse, tinto de verano y cosas asi. Un poco caro segun lo que pidas y si vas con más gente, compartiendo la botella es barato.

Alquimia : Sitio de chupitos, hay más de 100 y todos valen 1€. El lugar cuando vas a una hora decente, esta un poco vacio pero luego se va llenando. La música es normalita, pone de todo, pero no es un bar de gitanos ni mierdas asi.

Shamrock: Local pequeño, aqui las copas valen 2'50 € y los Chupitos 1€. Se llena muy rapido obviamente. Ah, las cervezas creo que 1'50 €.

Vive le rock: Local amplio, musica rock y ese estilo, las copas 3€ si una tia os da papelicos de esos xD.

Zeppelin: typcal local de málaga, con musica heavy,metal etc. Es un local muy amplio, los precios variados pero creo que no estaban mal.

Anchoita Cubana: Sitio enano que por su apariencia, parece que cuando entres te vayan a robar los riñones u otros organos, pero siempre está lleno y es por algo. Tienen mesas fuera, y Mojitos a 1'50€ (son vasitos, pero estan riquisimos). Hay muy buen rollo

Village Green: precios normales. Música variada.

Y ahora mismo no me viene ninguno más a la cabeza xD

Elaith

#2 sera para ti, que puede que lo maximo que salgas es al bar de la esquina XD

Boke

precisamente xk he salido en otras ciudades como cordoba o granada, y las discotecas k aki ni existen, ayi te cobran 5 pavos x entrar y son espectaculares, y aki la mayor mierda te pide minimo 7

L

#5 ¿Village Green música variada? Sí hombre, sí.

oOL4sTOo

Tmb imagino que habra alguna carpa en la playa ya abierta no?

PancreasYEAH

El sabado hay una rave en la playa de Guadalmar y se pone impresionante, esta a 5 minutos de malaga en coche.

Sal por los chiringuitos de Torremolinos, hay varios:

Moliere playa

Cafe del sol

Maracas beach

On Beach

Suelen poner musica house y de vez en cuando algo de pachangueo, es carilla las copas (6 pavos) pero hay zonas oscuras para hacer botellon.

Luego tienes puerto marina en benalmadena, ahora es epoca de graduaciones, asi que suele estar petao de gente, joven ,pero gente, alli hay un porron de garitos y generalmente son "baratos".

Por Malaga centro , EL PIMPI es parada obligatoria para alguien de fuera, pide vino dulce a tutiplen, y luego EL ANDEN suele ser bastante interesante, pero son muy estrictos en rollo de ropa, asi que tienes opcion de coger taxi e ir a sala innova o Leblon, pero si no te quieres mover del centro, a mi me gusta la White, la Moncloa (un poco mas alejadita), Warhol, Moet...etc.

Adios , y suerte.

rockfuck666

#10 "son muy estrictos en el rollo de ropa"... Oh, dios, ni mi madre me dice como me tengo que vestir, y va a venir un portero o el dueño de un puto garito de mierda a elegir mi ropa... :palm:

PancreasYEAH

Por eso nunca lo intento en El anden, por que cuando lo hago me rechazan.

Elaith

El white y la moncloa lo veo mas para gente de nuestra edad (18)...

pd: el white es chico chico y en mi opinion hay demasiada luz para hacer cosas wjajwajwajjwa

oOL4sTOo

En el Andén entre yo con camisa de manga corta, pantalones largos y zapatillas oscuras, lo unico que me tuve que quitar los piercings, y valió la pena, dentro había un concierto xd

ryuk

#14 quitarte los piercing para entrar en una discoteca? Madre mia dnd se ha visto eso??

oOL4sTOo

En EEUU tmb me lo hicieron quitar, en plato68 en estepona una vez tmb, en dreamers puerto banus tmb, nose...pero a algunos sitios les da por eso xd

Hipolitoaoe

#11 con las pintas que llevas no se ni como puedes salir a la calle.

rockfuck666

#17 No veas lo vacilones y reshulones que estáis los nenes ya desde la guardería, ¿no?

Qué guay, como le jode a alguna peña que los demás nos lo pasemos bien sin complicarnos la vida con la ropa, y ellos tengan que joderse quedándose fuera más de una vez en las discos o rogando para que los dejen entrar, porque no tienen huevos a vestir como quisieran pensando en el "qué diran", en si "ligaré así"...pringaos, xdddddddddddd.

L

#18 En realidad eso que dices es mentira, tú también te complicas la vida con la ropa, buscas que tu estética se asemeje a la imagen que pretendes dar -chica heavy/rockera/tudecideslaetiqueta- y a la vez mimetizarte con tu entorno de amigos. Otra cosa es que pretendas hacernos creer de que en tu rollito de anti-sistema la ropa carece de importancia pues nadie te dicta como has de ir vestida y menos para salir, pero te aseguro que no te daría lo mismo ir con un chandal amarillo a diario o con un top rosa y unos vaqueros piratas ajustados de la última colección de bershka a los baretos heavies que probablemente frecuentes por la misma razón.

Eres una cría que necesita reafirmar en 9 de cada 10 posts que tiene personalidad y libre albedrío, pero estás más lejos de lo que crees de ambas cosas. En lo único que sí puedo darte la razón es en que la admisión por imagen es algo absurdo, pero no es nada nuevo.

2
rockfuck666

#19 He visto en los bares "heavys" a gente con top rosa y todas esas cosas que dices, y no ha pasado nada. También he ido a los bares "heavys" en chándal porque no tenía ganas de cambiarme, y tampoco ha pasado nada. Incluso he visto a gente disfrazada en estos bares, y no ha pasado nada. No hay ningún "uniforme" rockero o "heavy", que yo sepa, simplemente llevo camisetas de bandas, simplemente porque me gustan esas bandas, y me gustan los dibujos¿Acaso me conoces, o sabes como voy vestida para afirmar tan tajantemente?

Y por lo que digo en los hilos, expreso mi opinión, como lo hacen el resto de usuarios de los foros. Al menos yo no voy insultando a la gente, cuando no estoy de acuerdo, lo expreso y punto.Así que te callas, y dejas de hablar sobre lo que no conoces, ya no solamente por mí (a mí me lo sudas, porque la intención de esto es debatir, y no ir peleándome con nadie), sino en respeto a los demás usuarios de este foro que no opinan como tú.

Y por cierto, canta demasiado que andes persiguiéndome por todos los hilos, xdddddd.

L

#20 Al menos yo no voy insultando a la gente*

#18 No veas lo vacilones y reshulones que estáis los nenes ya desde la guardería, ¿no?

#18 pringaos, xdddddddddddd.

-

#20 expreso mi opinión, como lo hacen el resto de usuarios de los foros

#20 Así que te callas

-

#20 a mí me lo sudas

#20

-

#20 Y por cierto, canta demasiado que andes persiguiéndome por todos los hilos

#8

-

#20 ¿Acaso me conoces, o sabes como voy vestida para afirmar tan tajantemente?

#20 simplemente llevo camisetas de bandas, simplemente porque me gustan esas bandas, y me gustan los dibujos

Tu perfil

Buenas tardes.

*Y eso solo en este thread.

4
rockfuck666

#21 Nunca me meto con nadie si antes nadie se ha metido conmigo, igual que tampoco voy por la calle dando ostias a la gente, pero si me dan una, pues claro que me defiendo.

Buenas tardes a ti también.

ryuk

pero q os pasa? si habeis empezado vosotros, q os estais ensañando con la muchacha como si hubiese asesinado a toda vuestra familia y se hubiese comido sus órganos. Dejadla en paz y q cada uno haga con su vida lo q le de la gana coññño

1
alexw0w

y por qué nadie pone EMPORIOCLUB en torremolinos?

Hipolitoaoe

#18 a vale que por tener 2 putos años mas que yo, ya te crees superior a mi.

Cada uno se viste como le da la gana, eso esta claro, pero joder que cojones pretendes en la vida vistiendo asi? para cualquier curro que no sea sirviendo copas en un antro de los que frecuentas, vas a tener que dar buena presencia que es justamente lo contrario a lo que aparentas.

Ademas te crees superior por "no precuparme por la ropa" ¿Perdona? crees que los demas nos preocupamos mas alla de ir adecuadamente vestidos a un lugar? Y tu? no te preocupas en ponerte un collar de perro y una chapa de Mercedes Benz, como he visto :O, para ir chupiguay en tu pandi de tipos malos?

Joder no se para que te habremetido mierda.

rockfuck666

#25 No me creo superior por tener dos años más que tú, porque dos años al fin y al cabo ni se nota. Te he dicho lo de la guardería por el comportamiento tan sumamente infantil que has tenido, y no es culpa mía de que no te hayas percatado; ¿eres un poquito "lento", no?Jajajajaja.

Me hace mucha gracia que dices "que cada uno se vista como le dé la gana", y luego empiezas a decir "que qué pretendo...", criticando mi forma de vestir. ¿En qué quedamos?¿Te contradices tú mismo?Eres muy triste, jajajajajajaja.

Y la verdad, ahora que lo dices, no es por nada, pero precisamente trabajo afortunadamente no me falta. Mientras, por desgracia, España anda sumida en el paro, a mí ahora mismo me está sobrando trabajo, y no voy a poder atender a toda la solicitud laboral que me está viniendo. Por suerte, mi forma de vestir no me ha cerrado ninguna puerta en la vida, ni me ha traído ningún problema más allá de alguna estúpida mirada de algún ignorante con prejuicios como tú.
Lo que espero de la vida es que me siga yendo igual de genial como hasta ahora en el ámbito laboral y académico, así como en lo personal :D .

Que sí, que sigas haciendo el payaso y quedando en ridículo, que te vamos a aplaudir,xdddddd. Patético.

1
7 días después
B

Cuentanos al final donde estuviste de fiesta xD

3 meses después
SeeK

He visto este post de Mediavida y el puente de diciembre nos vamos unos cuantos por Málaga a patinarla por esas tierras, pero aparte de eso saldremos todos los días de fiesta. La pregunta es: ¿A que hora cierran los garitos?

oOL4sTOo

Discotecas 7am, pubs 4am

SeeK

Gracias. :D

Usuarios habituales

  • Usopp
  • ZaGo
  • oOL4sTOo
  • rockfuck666
  • ryuk
  • Loppa
  • samper