Lugares que os han decepcionado

y1mb0

#89 Hombre habra gusto de todo los tipos, pero no se, no me convence, tambien destacar que cuando fui dias antes habian terminado de apagar un fuego que bordeaba Mojacar y estaba todo un poco desastroso..

Aparte no se como seran todas las playas de Almeria, pero en la zona de Mojacar las playas son malisimas.. nada mas entrar al agua tienes un escalon, que por poco me quedo clavado al entrar al agua.. xD

cEsCC

Yo he estado en Buenos Aires hace unos años y si que es bastante grande y no creo que se pueda ver en un dia. Lo que si me impacto de alli, fue el cambio radical, que hay de estar en un barrio lleno de chabolas y entras en otro y pedazos parques con edifcios de oficinas altos y tal. Es increible. Alli si que no esta equilibrada la sociedad.

26 días después
Narniana

Tunez. No volveria aunque me pagaran. Comida asquerosa, higiene 0, y si eres chica encima imposible de ir a ningun lado aunque vayas con tu novio...incluso dentro del hotel.

Yeahh

Sevilla super sucia y llena de mierda de caballos por todos lados... pise una...

Valencia demasiado flipaos vestidos con ropa de entreno por la calle y eso que yo practico mma... pero muy kinkis pa mi gusto, la ciudad me gusto sobre todo la ciudad de las artes y la ciencia

rascacio

#90 cuando hablaba de Buenos Aires hablaba de la ciudad, no de la provincia.

#92 hombre yo digo lo interesante de ver, lo fundamental y no ir a ver los barrios periféricos, ha jugarme el tipo.

Ethanh4nt

Para mi Santa cruz de tenerife... salvando punta de teno y punta de taganana,el resto es bastante feo al igual q la ciudad :/.

2
ThOrKeMaD

Soy soy como #14

tuput

Santander me decepciona cada día.

van-dermeide

valencia,benidorm,torrevieja vamos toda la zona del levante.

ISAILOVIC

Venecia

Y no es que me decepcionara en el sentido estricto de la palabra porque me gusto, pero me esperaba mas

1
namidettje

Berlín. Fuí mega hypeado por todo el mundo y cuando llegamos...pf.

1
candrew

Venecia

eL_MiR

Valencia y Madrid en España ... decepcionantes (a lo mejor es que esperaba demasiado).

y fuera de España... Atenas, aparte de la acropolis, es una ciudad cloaca, da asco.

Phatality

Italia en general, fui allí siendo mi primer destino europeo fuera de españa y vi que no era más que España 2.0... Todo calcado, incluso la gente, sólo que conduciendo peor y con un idioma ridículo. Ahora bien, dentro de Italia, Norte>sur. Ocurre como aquí, sur: canis, norte: modernidad.

Desper4doS

Paris, de todas todas,......vaya asco de ciudad y vaya asco de parisinos

ZeroS05

#95 Lo que he citado estan en la ciudad de Buenos Aires , no en la provincia...
al que le decepciona Paris y Berlin... es para mirarselo...

PD: Que los parisinos sean mierda, no quita el encanto de la ciudad

chise_hinah

roma...a ver, me explico,yo fui cuando termine 2bto y tenia historia del arte...fui , quiza, con demasiadas expectativas y me aprecio sucia y la verdad me decepcione bastante
Pd.:Me encanto paris independietnement de los parisinos.:s

Golgi

París, puede ser porque fuí a verla con gente de parís y según ellos, todo es lo más bonito. Los campos eliseos, pero si es una avenida con árboles en la acera y ya. La torre Eiffel, es kenex o meccano. El Sena, asco de río to verde. No se, creo que está sobrevalorada.

N0rth_

A los que decís Vigo... en cuanto a las cuestas no se puede negar nada, es mi ciudad y son insufribles. Pero eso sí, luego a las mujeres les queda un culito... xdd

Bromas aparte, Vigo es una ciudad para vivirla, no para visitarla... porque en plan turístico tampoco es que tenga demasiado (no como puede ofrecer Santiago, hablando de Galicia). Pero eso sí, es la ciudad más funcional, con más ambiente y más vida de Galicia. Por poner un ejemplo, estudio en Santiago pero soy de Vigo. Salgo de la estación de tren y digo: Ay dios mio, que bonito todo y que bonitas esas escaleras para salir y que antiguas. Sí, son bonitas hasta que te cagas en todo por tener que subir 50 escalones con una maleta de 30 quilos. Lo mismo con la zona vieja, muy bonita para visitarla, horrible para pasar todos los días por ella para ir a clase. Y los fines de semana muere completamente. Vigo en cambio, aunque tiene cuestas y es una ciudad muy industrial, tiene muchos sitios para salir, pasarlo bien, buen transporte, muchas oportunidades etc.

rOfEllOs

Uff qué difícil se me hace ver que a alguien le decepciona Berlín, si allí tienes todo lo que se puede buscar en una ciudad turística.. monumentos (Dom, Reichstag, Grosse Stern, la iglesia del memorial que hay en Kurfursterdamm, Brandenburger Tor, Holocausto, el muro en East Side Gallery y Topographie des Terrors...), museos (ver el altar de Pérgamo merece la pena y ahora estaba el busto de Nefertiti en el Altes, también me gustó el Judisches), espacios verdes (Tiergarten, Charlottenburg, Treptower park, Grunewald...), ocio nocturno (PANORAMA,Weekend y demás discotecas y garitos), etc.

El ambiente muy bueno, gente muy abierta, mucho más de lo que cabe pensar con los comentarios que hacemos los españoles sobre los alemanes. El transporte público EXCELENTE, el mejor que he visto nunca en todos los aspectos, calidad, puntualidad y conexiones.

De hecho me gustó más ir de Alexander Platz a Brandenburger Tor por el Unter den linden que del Arco del triunfo al Louvre por los campos elíseos xdd

Y grandes decepciones pues Lisboa, ciudad gris y triste y Santa Cruz de Tenerife, poco que ver.. (eso sí, la isla tiene mil lugares preciosos)

nixonE1

Pues de momento ninguna, debo tener suerte. Quizas la que menos, Rotterdamm, muy moderna pero tampoco hay mucho, creo.

Soldier

Todo lo que he visitado del sur de españa me parece una puuu mierda... salvaria la Alhambra pero con lo caro que es...

París como bien dicen no es tanto como dicen, sobre italia... Pisa una kk e incluso Amsterdam no tiene gracia más allá de 2 días de porros y mirar el barrio rojo (por cierto caro, más barato aqui XD)

ZeroS05

De hecho me gustó más ir de Alexander Platz a Brandenburger Tor por el Unter den linden que del Arco del triunfo al Louvre por los campos elíseos xdd

toda la razon :D

Loa

muchas veces os pasa eso porque no os informáis de lo que vais a ver...si vas a un sitio solo porque os suena el nombre os podéis encontrar con que no tiene nada que ver con lo que imagináis...

23 días después
Nekr0

Menos echar mierda a Lisboa cabrones, es preciosa.

Quizás no sabiais que visitar, psé !

Chera bem, chera a Lisboa !

Piticli

Hamburgo, no he visto ciudad más gris, y más aburrida que esa. Los edicios se caen a pedazos y la gente nos trató fatal, mención especial a los alemanes que nos mandaron bajar la voz en un pub por la noche de "fiesta".

AsHaRaK

Dortmund, una de las ciudades más feas que he visto jamás. Ciudad gris, industrial y fría. Lo único que tiene es una puta torre enorme que si te subes corres el peligro de caer por el viento que hace!

AzAfrAn

Hay muchas ciudades que son asi, si no quereis chascos deberiais informaros antes. Algo no te puede decepcionar si no tienes una idea preconcebida en tu cabeza..

Es como si vas a Getafe/Coslada/Torrejon de ardoz o cualquier ciudad de este palo y dices que te ha decepcionado.. pues no se que esperabas (con todos mis respetos) xD

2
Aidanciyo

El taj majal, completamente sobrevalorado.

Josex130

Tunez huele a mierda. No dejaban hacer fotos a cualquier edificio blanco porque decian que eran del gobierno, lo unico interesante es el zoco y la verdad es que parece un mercadillo exageradamente, todo dios te pide cigarros y todo vendedor de cigarros te intenta colar paquetes de 20 muy baratos pero que tienen todos los cigarros secos y asquerosos(son unos timadores).
Aah si y van vendiendo por ahi higos xumbos a to el que pasa como si fuera la ostia de rara para tos los turistas pero eso son "figas de pala" de toda la vida.

Usuarios habituales

  • Enoturismo
  • neoline
  • rascacio
  • Mockba
  • stampao
  • ZeroS05
  • Mensi