Luna de Miel

Narniana

Bueno, como algunos sabreis me caso dentro de un año mas o menos y a pesar de que aun nos sobre bastante tiempo para organizar el viaje soy la persona mas indecisa del mundo. Queria pedir consejo sobre destinos para irnos de luna de miel.

Serian unas 4 semanas, y en principio queriamos un sitio donde hubiera muchas cosas para ver y hacer y ya los ultimos dias algo mas de relax para descansar, a ser posible playa o algo asi porque no vamos a tener vacaciones de verano. Seria por octubre-noviembre con lo que se limitan los sitios.

Hemos barajado algunas posibilidades en plan Estados Unidos-Brasil, Estados Unidos-Polinesia, Japon-Maldivas. La primera fue descartada porque a pesar de que salia muy bien de precio a Brasil probablemente iremos muchas veces en el futuro. La segunda porque vi la tercera opcion y me llamo mucho mas, a parte que Estados Unidos me parece mucho mas accesible para ir en un futuro proximo. Y Japon-Maldivas (a no ser que montandonoslo por nuestra cuenta sea muuuucho mas barato) se nos va a salir del presupuesto.

Me podria plantear (si mi otra mitad esta de acuerdo claro) el ir solamente a Japon, pero me da pena no tener esos dias de playa... Alguna sugerencia???

Kb

joder un mes...

que presupuesto teneis? yo tambien me caso en un año y estamos aun sin saber que hacer exactamente.

mucha gente esta optando por la opcion paris + polinesia o un crucero por los paises nordicos de 2 semanas.

ve contando lo que vas mirando a ver si me das alguna idea :P

suerte!!!!!!

Narniana

Es que a mi por lo menos me gustaria salir de Europa que hace un par de años que no lo hago.

No tenemos un presupuesto propiamente dicho simplemente estamos usando el sentido comun teniendo en cuenta los gastos que tendremos de la boda y tal. Vamos que 7000 y pico por persona como hemos visto en alguna agencia va a ser que no.

Cuando os casais? Que tipo de viaje os estais planteando?

Kb

24 de junio.

sobre presupuesto, nosotros estamos pensando alrededor de 5000 los dos.

al principio iba a ser en bora bora, luego hemos mirado cruceros todo incluido, luego hoteles por indonesia o similar...

lo hemos dejado un poco aparcado, ahora mismo en busqueda del fotografo!! jajaja

hacienda + iglesia + catering done!

Bloody

#4 Pásate por el hilo de fotografía, a ver que consigues por ahí xDDD

Joder, solo leeros, me dan ganas hasta de casarme. Vaya viajecitos :qq:

Narniana

Ya no te queda nada!

Lo del fotografo/video es nuestra otra pesadilla, a ver si para navidades cuando baje a Madrid lo solucionamos. Ya tenemos el hotel (donde tambien celebraremos la ceremonia), floristeria elegida que ademas creo que tambien estan en Sevilla, mi vestido, y algunas chorraditas en plan cojin de los anillos, joyas, etc. Al estar organizandolo a distancia tenemos que hacer todo con tiempo.

Respecto a los viajes he estado mirando cronicas de los viajes de novios de otras chicas en un foro para ver si me aclaran algo pero me acabo liando mas porque me gusta todo lo que veo jajaja.

#5 Bloody para eso no hace falta que te cases! Seguro que a tu alemana le encantaria acompañarte, incluso sin matrimonio de por medio jaja.

Kb

si estas en bodaclick mirando cosas seguro que has hablado con mi novia, se pasa alli las 24horas jajajaja

ZaGo

Todo depende de lo que busquéis, yo veo varios planes interesantes:

1º Australia - Nueva Zelanda / Polinesia Francesa

2º Indonesia

3º Tour por USA y Hawai

Todo esto por libre con el presupuesto que fijáis es más que asumible.

1
Narniana

Estoy registrada en bodaclick pero para mirar empresas en Madrid, etc, en plan foro me meto mas en foro todoboda que tiene de todo. De todas formas me metere a cotillear el de bodaclick a ver si la veo jaja.

Bloody

#6 No es tan fácil. Teniendo novia alemana, a la primera que tiene vacaciones, quiere ir a su tierra para ver a su familia ;(

Joder, es complicado elegir entre las opciones que hay ahí para los viajes esos xD

kimeritta

Joder, entré al hilo para recomendarte una semana de relax en cualquier playa paradisíaca alejada de la mano de dios... pero siendo un mes yo optaría por EEUU o Japón, que cosas para ver no os faltarán.

Ya nos contarás tu decisión y espero un megahilo con muchas fotos =)

Narniana

Si, si...espero con impaciencia el dia que pueda abrir un hilo diciendo "en X dias me caso" como otro mediavidero hizo, aunque el suyo fue 3 horas antes...pero a tanto no creo que llegue.

De todas formas el plan se supone que era ese, ir a un sitio a ver cosas y luego al final playa o algo asi en plan relax....

Kb

si vas por cruceros, cuidado con los precios.

comprandolo por agencia puede salir 1000€ mas caro que comprandolo directamente con la naviera

Tressilian

Yo fui de Luna de Miel a Vietnam + Camboya.

22 días de viaje.

Un viaje cojonudisimo.

Partimo el viaje en 3 partes.

Primera parte Norte de Vietnam y 4 dias de trekking por la montañas que hacen frontera con China (total de 12 dias en la zona norte de vietnam).

Estos 10 días incluyeron Hanoi, la bahia de Halong, Sapa, el trekking y las ciudades imperiales.

Segunda parte del viaje. 6 dias de relax en una super villa con acceso privado a playa. En una zona exclusivamente de playa en el centro de vietnam. Noches con champagne, fresas, petalos de rosas y mucho sexo.

Tercera parte del viaje 8 días. Saigon, Delta de Mekong y Camboya (Los templos)

Todos los hoteles 5 estrellas gran lujo, suites y todo a saco sin cortase ni un pelo. Coste total del viaje con gastos y billetes de avion incluidos 9.000 euros (me lo organize con una agencia de viajes de vietnam).

Lo recomiento al 120%.

1
PocketAces

Consejo 1. No te cases.

Consejo 2. Las islas Maldivas pero de cabeza. Aunque 1 mes entero de luna de miel me parece que os vais a aburrir bastante. Casi mejor Japón que es más entretenido y hay más cosas que ver.

2
Narniana

#13 De momento lo de los cruceros lo tenemos descartado. Nos gustaria hacer alguno en el futuro pero no como luna de miel.

#14 Pues esta super bien. Nosotros queremos algo asi, ir a ver sitios y tal y ya los ultimos dias descansar en algun sitio que este bien. Lo que me preocupa son las epocas de lluvias y demas por ser los meses que son...Por curiosidad no seguiras teniendo el nombre de esa agencia?

#15 Te aburres si te pasas 4 semanas tomando el sol, pero no es lo que buscamos. No nos planteamos un viaje a alguna isla paradisiaca de 1 mes, sino mas bien, ir a algun sitio donde podamos hacer actividades, ir a ver sitios, etc, y combinarlo con alguna isla o algo parecido la ultima semana.

1
Tressilian

#16 La epoca de lluvias es de agosto a septiembre, por lo que estas fuera de peligro.

Por lo que respecta a la agencia, es esta.

http://www.viajesdevietnam.com/

Parece mentira, pero Vietnam al ser un pais comunista tiene unas relaciones diplomaticas muy fluidas con Cuba y hay muchos vietnamitas que hablas español con acento cubano.

Te partes con ellos.

XD

Tiene vasrios paquetes de viaje, pero puedes configurarlos al gusto.

Y eso si, si vas a la Bahia de Halong, ve en el vagon victoria. No negocies con eso.

AG

Quién contara con un presupuesto así y un mes de vacaciones para salir de viaje. 7000€ por cabeza (o 5000€ mismamente) es una bestialidad no asequible para la amplia mayoría de mortales hoy día xD.

2
Tressilian

#18 El que estoy diciendo yo y llendo a todo trapo son 9000 los dos, no por cabeza.

Narniana

#18 Y para nosotros tampoco! y menos despues de tener que pagar una boda.

#17 En cuanto a los hoteles son cadenas conocidas o de alli? Y la calidad de servicio? Es que hemos tenido malas experiencias en hoteles de 5 estrellas de otros paises entonces no se.

La verdad es que esta super bien de precio y se aproxima mucho a lo que buscamos.

Tressilian

#20 Pues te estas planteando un viaje de 4 semanas y los destinos que tienes en mente no son precisamente baratos.

:)

D

Releedlo, dice que 7000 por persona como ponen algunas agencias va a ser que no xD

Narniana

A ver, estamos dispuestos a gastar una cierta cantidad, pero tampoco nos queremos volver locos.
Si hubieramos tenido la boda que en principio tenia en mente pues puede que incluso no me importara pagar el precio que he visto por japon + maldivas por agencia si ofrecieran mejores hoteles. Pero como al final la boda ha subido bastante de precio, los hoteles que ofrecia el paquete no eran muy alla... y no queremos empezar la vida de casados a 0 estamos mirando otras opciones, o incluso reservarlo todo por nuestra cuenta, lo que bajaria bastante el coste.

De todas formas las opciones Estados unidos Brasil (2 paquetes por separado) no salian mal de precio, al igual que las combinaciones que hemos visto ya preparadas de Estados Unidos.

Kb

a mi el presupuesto es lo que mas me jode...

no queremos pasar de 5000, a lo sumo 6000... (los dos).

la boda ya nos sale bastante cara, y hay que rezar para que los invitados te paguen como deben, que si no hay que gastar los ahorros para pagarlo.

9000 para mi seria imposible, a ver que mas podemos ir sacando de aqui...

1 respuesta
ZaGo

#16 Por si te interesas en Indonesia, te paso este link:

Viaje Indonesia 2010

Es de un chaval que ha ido hace unos meses a Indonesia con la novia y la verdad lo veo un destino que tiene de todo, al igual que se puede montar el viaje como se quiera, pudiendo elegir otros sitios de la zona.

Narniana

#24 Brasil sale muy bien de precio, Natal y esa zona tiene unos sitios impresionantes y he llegado a ver paquetes de 1 semana por 700 y pico euros. Lo podriais combinar con otra cosa segun el tiempo que tengais o alargarlo que dudo mucho que os saliera mucho mas caro.

L4Ur1T4

Creo que siendo tantos días molaría ir a la zona de la india, o tailandia... yo creo ke hay un poco de todo aunke la verdad ke ni idea de presupuestos xd

Aunke las maldivas molan :D

Tressilian

Las Maldivas molan un puñao para 5 días. Para todo lo demas de ese tieempo son muy aburridas porque aparte de comer, beber y follar hay poco mas que hacer.

Si eso algo de buceo y poco mas.

Hayworth

Mi hermano fue a thailandia de luna de miel y encantadísimos, no te hace?

eL_MiR

mientras no vayas a la rivera maya... ves donde quieras xD

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • fl0recilla
  • Narniana
  • Spank
  • Kb
  • L4Ur1T4
  • Tressilian