Mañana piro a cuba por libre

ZeroS05

Pues nada, mañana viajo hacia Cuba (después de un intento frustrado de transiberiano por culpa de la burocrácia China y Mongola que hacen las cosas mas dificiles al viajero), voy sin nada planeado 22 dias y por Cubana Aviacion.

Allí me esperan colegas cubanos que conoci en mi primer viaje(solo fui a la Habana y Camaguey), asi que no tengo que pagar alojamiento,el mayor gasto seran los viajes en tren y bus, aonque a ser posible haré autostop.

Pondre las fotos junto con el diario del viaje, el lugar al que mas ganas tengo de ir es a la Zienaga de Zapata y a Baracoa, tambien me intentare acercar lo maximo posible a la base naval de USA, para fotografiar.

Un abrazo

Bloody

Joder, yo a lo más que aspiro es ir a por cubalibres ;(

Disfruta del viaje. Según me han dicho muchos amigos, vale la pena y se pasa genial.

Casi voy una vez a visitar a un amigo que vivía en Varadero, pero ahí quedó la cosa.

josepginer

Mola, Cuba era un destino que tenía apuntado para ir.

pd. tómate uno a nuestra salud!

smoGG

tus amigos los lisensiados.

pasalo bien, y trae puros xD

ZaGo

Ya nos contarás a la vuelta ZeroS05, menudo pateo te vas a pegar.

17 días después
Pheik

Me encuentro bastante interesado en este viaje, es algo que espero hacer en un futuro. Ya estuve en La Habana y en playas tanto del Caribe como del Atlántico pero fue un viaje concertado de grupo de fin de carrera. Lo que vi me gustó y la experiencia de ir por libre me atrae 1000 veces más, sobre todo para ver la "verdadera" Cuba...

Hayworth

Vas por libre a medias porque tienes conocidos ahí, eso es trampa!!

sergiovk

Que ganas de que cuentes que tal, a mi me encantaría hacer un viaje así en plan por libre (pero sin conocidos, tramposo) pero mi ingles es paupérrimo y como que las opciones estarian en Sudamérica, y ahí estas que piso.

jOrjUdA

Que lo disfrutes!! yo hize un viaje parecido, disfruté como un enano

Mi thread!

Espero ver esas fotos para recordar esos lugares!

27 días después
burton92

Como ha ido o va esa Cuba por libre?

Zep

Es uno de los países a los que más ganas les tengo, espero con ganas tus fotos :)

1 comentario moderado
ekOO

El título de este post refleja la única forma en la que ''libre'' y ''Cuba'' pueden ir en una misma frase.

1

Usuarios habituales

  • ekOO
  • Zep
  • jOrjUdA
  • Pheik
  • smoGG
  • josepginer
  • Bloody