me largo a cancun

tal_y_cual

y voy a estar 9 dias por alli, asi es q solicito q me otorgueis vuestra sabiduria y experiencia en esas tierras y me recomendeis lugares, excursiones y esas cosas q hacer x alli.
absteneos de poner follatelah, es algo q todo mediavidero da x hecho en un viaje asi...

Cr3ative

Cuenca es muy bonita, buen viaje

SasSeR_18

pero en cuantas horas?

LaChilvy

No nos das envidia eh?

:______________________(

ungarense

llevate crema

JonaN

#3 en 6

Buen viaje

Halrock

pon a las warris mirando a cancun

TempeS

No he tenido el placer de ir
Igualmente que lo disfrutes

Saharabbey

Consejos: Lleva protector solar.

ludo90

Consejos: Trae fotos y postéalas.

moep

#1 Pues eso , pásalo bien y buen viaje que yo me quedo aqui chapandome el código penal , la ley de enjuiciamiento criminal y demás temas apasionantes :(

morfen69

Yo estube por Cancun hara unos 4 años. La verdad es que me encanto.
Te recomiendo que te pilles la mitad de los dias excursiones y la otra mitad vallas tu por libre con tu grupo(si vas solo mejor no) a coger vans y te vas a las ciudades cercanas a tu hotel.

Las excursiones imprescindibles son la de Txiten Izta y el Gran Cenote, alguna excursion a cenotes para ahcer esnorkel, la piramide de Coba, los templos de Tulum. Esas son preciosas.

La gente que te encontraras es muy amable, pero son grandes regateadores(si te dicen un precio le restas el 70% y eso es mas o menos lo minimo que se dejaran rebajar), tienen mucha artesania en madera(merece la pena), obsidiana y ceramica.

La comida no esta mal, pero depende mucho del hotel y de a donde te lleve el guia a comer.

Si tienes alguna duda o lo que sea me mandas un MP

Ismelldrama

Que lo pases bien.

Sh1n0d4

En 6 horas? bucle? :/

tal_y_cual

weno weno #12 no me habian dixo nada de la piramide de coba esta cojonuda x fotos, tomo buena nota, gracias! y me marcho esta semana, no en seis horas xdd no se quien lo ha puesto

Dralions

#15 Diviértete y tráenos un recuerdo :3

P

Espero que no vuelvas

George-Bush

Septiembre y Octubre son los dos meses que mas llueve en Cancun eso si no te pilla un tifon de los divertidos, puede que te tires la mitad de la semana apalancado en el bar del hotel porque de salir poco.

Llevate paraguas por si las moscas.

NocAB

#1 Estuve hará ahora un año más o menos y me gustó mucho.

Visita las ruinas mayas que están muy bien, sobre todo Chichén Itzá que es una pasada.

Y de fiesta no dejes de ir a Coco Bongo, lo demás como veas...

PD: Fijo que lo mejor es ir cuando coincida con el spring break.

HoTiTo

Llévate jabones.

Dicen que las autóctonas de allí se dejan follar por un jabón. Y si encima les das colonia, te dejan que les cagues en la boca. Pásatelo bien.

Chando

Llévate el pasaporte... :D

enserio, mi hermano estuvo por ahí el año pasado y la artesanía es increíble, eso si, algo cara...

Billa

Venga, a FEDA.

edvaN-

Pues ya que estamos en feda...

follatelah.

RoMazZzZz
pkjn

Pues no vuelvAS!

WayneGacy

Excursiones

Chichen Itza
Tulum
Xcaret
Xelha -- me parece mejor parque ecoturistico que Xcaret, pero son opiniones

Ya en la avenida principal de los hoteles en Cancun no olvides de ir a Coco Bombo, Daddy OŽo Sr Frogs para ir de fiesta

RdNN

llevate una l96

morfen69

#26 me ha recordado Xelha, es impresionante

WayneGacy

#28 Estuve trabajando en la zona hotelera alla por el 99, y un dia me fui a Xelha

Acojonante bajar por el rio natural, no como en Xcaret, que es un rio mas artificial por mucho que vaya por cuevas, y de pronto mirar a la izquierda y ver un pedazo de tortuga grandisima a 1 metro mia

Fue de pelicula, girar el cuello la tortuga, y de pronto,, zummmmm, la hijaputa metio la quinta marcha al verme xDDDD . Seran lentas en tierra, pero en el agua son la puta ostia

Shinji01

yo me voy a CanTunis

Usuarios habituales

  • tal_y_cual
  • WayneGacy
  • morfen69
  • RoMazZzZz
  • HoTiTo
  • George-Bush
  • Ismelldrama