! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

Itoshiki

#658

-95% del vocabulario no tiene cognados con el español o el ingles (y a menudo es imposible entender las palabras derivadas de lenguas europeas, por ejemplo "sekuhara", o sea, sexual harassment")

-Gramatica completamente diferente a la indoeuropea (incluyendo la no existencia de la categoria de adjetivo -aunque torpemente los llamen adjetivos -i y ajdetivos -na, la existencia de posposiciones, orden Sujeto-Objeto-Verbo, declinaciones diferentes a las europeas (por ejemplo, el poder hacer algo no aparece con verbos auxiliares sino con declinacion), muchos adverbios de origen onomatopeyico y un largo etcetera)

-Para estar alfabetizado como minimo 2000 y algo kanji que aprender (caracteres sinojaponeses), incluyendo lecturas de origen chino, nativas japonesas, miles de compuestos, algunos creados con procesos que son dificiles de adivinar, como el rendaku que hace sonoras a dterminadas consonantes en compuestos generalmente con lecturas japonesas pero tampoco pueden aparecer en compuestos de lecturas japonesas con significado "dvandva", ej. cuando el compeusto indica "padres e hijos", y algunas lecturas que simplemente son excepcion a las reglas

-La pronunciacion sin embargo es extremadamente facil en comparacion al ingles, quitando la perdida de voz de las vocales situadas entre consonantes sordas o al final de palabra, que "shi" no es exactamente igual que en español o ingles, "hi" tampoco, "fu" tampoco y "u" no tiene redondeo de los labios

_

#661, entonces me llevará un buen tiempo xD, gracias.

alexw0w

joder lo de las colegialas debe molar :3 y que te metan en un local lleno d ejaponesas cachondas desnudas restregandose contra ti ... bufff

Itoshiki

Tambien facilita la adquisicion del japoens todos los medios audiovisuales que existen, a menudo debidamente subtitulados (anime, manga, peliculas, novelas ligeras, etc).

Es mas dificil en ese sentido aprender mandarin, ya que por ejemplo casi todo el manga publicado en chino viene de Hong Kong -que utiliza caracteres tradicionales y en cierta medida esta "contaminado" por el yuè o cantones que se habla alli, o de Taiwan, donde tambien usan caracteres tradicionales, que ni se llegan a parecer a los japoneses siempre ni a los que se usan en la republica popular)

George-Bush

Me duele todo el puto cuerpo, ayer desfase demasiado y se me olvido hasta cenar. Me ha salido una ampolla enormisima en el dedo menique del pie, esta inflada y tiene bastante mala pinta, va a ir a peor fijo, pero bueno, tendre q joderme.

En 2 horas cambio de hotel, si el pc publico tiene usbs me pasare por akiba para comprar un cable y subiros alguna foto, pero no prometo nada.

#660 habia de todo, tengo algunas canciones grabadas con la camara y a un grupo con una cantante bastante cachonda q me gusto le compre la maqueta, se curraron mucho la actuacion... luego los demas son del palo punk o algo asi tirando a un palo rarisimo sobre todo xq se volvian locos los cabrones, x no hablar de sus fans de pelo azul, pinchos y cosas asi... pero tambien habia algunas chavalas solas con guitarrita espaniola cantando bastante bien y un occidental cantautor del palo fran perea q lo estaba partiendo con las treintanieras

#663 Todavia estoy q no me lo creo, la verdad

m0E_

#665

FAN

Itoshiki

#665

Itoshiki Rin, eh?

Hmm, me parece a mi que me han informado mal y me he pasado un poco con mi post.

SUMIMASEN!!!!

G

Bush, pillate mercromina y vendas no se te vaya a infectar y la liemos.. al menos limpiate bien la ampolla tio

SgtOpio

Sólo se te ocurre a ti irte de putas por Japón yendo solo... xD.

Es una pena, pero como no vayas con alguien autóctono, la cosa está bastante mala y es demasiado peligroso xD.

Bl3sS

dejate de tanta cerveza que te va a dar algo. prueba el pocari sweat y calpis water, son la OSTIAAA!!!

si quieres un plato "normal" comprate un plato de pasta en un am/pm te la calientan ellos y esta de pm para ser comida normaly asi dejas descansar al estomago. . .

Toran

pero haber no seais tontos el dedo meñique no vale para nada a si que deja que te se pudra xd

TRON

Que coño, que se lo corte!

zur4no

tranquilo... es un dedo de leche... luego te sale otro.

ch3ris

fake

Korso

Soy un puto enfermo, no sé como mierda leí a #665 en pero tambien habia algunas chavalas solas con guitarrita espaniola cantando bastante bien que por mi cabeza pasó: chavalas - guarritas - algo sobre español

Aprovecha y visita un médico japonés, eso no se hace todos los días :D

neofuck2

joas poniendo los dientes largos el cabron xD

X3ros

El chino si que es divertido

我学习汉语 :D

George-Bush

Lo prometido es deuda

No hagais mucho caso a mi careto de no descansar en dias...

Uno de los grupos que mas me gustaron de harajuku

Asiatica inexprsiva que tocaba de puta madre la bateria

Estos estaban en puro extasis

Cosa rara tirada en la calle que me miraba con cara de pena

Y esta es una de las cerves q me tome despues de q la puta japa me agarrase el paquete pra q me fuese con ella, ahi teneis una foto de una calle del kabukicho

Si os molan subo mas

TheV1ruSS

esas japos tienen 14 años o todas se parecen asi de niñas?
PD:sube mas joer...todo lo que hay...

melonz

Joder hermano, te follaste a la puta japa que te cogió de los huevos? esque no tengo tiempo para seguir mucho tus peripecias, aunque algún día libre me pondré a leerme todo del tirón.

PoCoYoo

En la foto con las colegialas tienes cara de estar sospechando xD

alexw0w

jajaja vaya motivados ahi con la actuacion xdd se nota que es su cultura , las colegialas eran botijos tio xdd Rula mas fotos de cachondas

Korso

En contraste a alguien de tu altura o que te supere?...

Salcort

#683 +1

[/b][Pancarta]QUEREEEMOS MÁS FOTOS!!! QUEREEEEMOS MÁS FOTOS!!!![/pancarta][/b]

Namibio

#668

m0E_

putas japonesas, que morbo me dan xD

George-Bush

#683 Ya lo he comentado... NO

Puto pais de enanos, tengo la cabeza chafada x culpa de la cantidad de leches que me doy contra carteles, puertas, metros, plantas, seniales... pitufilandia es esto.

eNe

KDD mediavidera en japon!!!

alexw0w

que plan tienes esta noche ? volver al barrio de las putas ?sisiis porfi xdd

PD: si quieres te paso un ftp i subes ahi las fotos :3 pero TODAS

_

Para qué habré mirado la foto de las colegialas joder, en vez de Japón parece que estés en la Comarca xDDDD

En cambio la otra, con el lacito rosa, ñañañaña.

Usuarios habituales

Tags