! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

PLeaSuReMaN

esas chavalas que miden 140? xDDD

abath666

Si molan, sube mas.
Yo iria todo el rato empalmado.

logandevil

Bush tío, voy a pedirte un favor fotográfico. No es como todo lo que te están pidiendo en MV del palo de japonesitas, sexo y cerveza o muñecos hentai. Te voy a proponer una visita antes de irte de Tokyo, que además es (al menos desde mi punto de vista) muy interesante.

Quiero que vayas al mercado central de Tsukiji (cualquier persona que entienda de cocina o tenga conocimientos culturales al respecto, sabrá que es la cuna del pescado y que no hay ningun otro sitio en el MUNDO que tenga más variedad y mejor pescado que ahí). Es como Mercamadrid o la lonja de Valencia, pero en plan hardcore, y mucho más grande. Es preciso que vayas muy pronto por la mañana, entre las 05:30 y las 06:30, que tengo entendido que es el horario abierto a turistas. Allí aparte de FLIPAR con todo lo referente al pescado y ver todo el movimiento del principal país que exporta pescado del mundo, me molaría que pudieses grabar una subasta de atún, que allí es tratado como un Goya o Picasso, y cocineros, grandes almacenes, empresarios de la industria del atún, etc etc etc, pujan por una sola pieza (que son DESCOMUNALES), además suelen tener algún puestecillo donde te cocinan pescado fresco en el instante.

Te pasteo como llegar al mercado de Tsukiji:

spoiler

En serio, creo que te molará verlo (salvo que odies el pescado, claro). Y tampoco te quitará mucho tiempo... :$

Un saludo.

PD: Y por favor, por favor, por favor, fotos del aeropuerto de Tokyo si aún te queda sitio en la tarjeta de memoria cuando te vayas.

Toran

en la tecera foto la japonesa de la izquierda le falta una pierna? XD

templari0

#694 jajajja eso creía yo XD

Sube más fotos George.

SikorZ

No voy a podr esperar a que hagas el reportaje cuando vuelvas tio, MAS FOTOS YA!!!

mongui

Caguen la puta, ole tus huevos. Sinceramente, por muchas ganas que tuviese de hacer un viaje así, tendría que armarme de mucho valor para irme solo tan lejos... Aunque te envidio la verdad, ojalá en breves pueda hacer algo parecido a eso...

Muy guapas las fotos, y dejando rastro de babas por el camino, perra.xD

HIMOTEN

pues de momento ni una japa potentorra, solo enanas y enfermas mentales.

ya sabes, fotos o muerte.

Cacahuete

has visto muchos shibas inu? es la raza de mi perrita :)

-piroS-

bush en tu billete de avion ke pone Hobbiton? jajaja

esperamos con ansia mas fotos [sobre todo las de las japas ke se te restriegan, ponte un parche en la cara o algo jajaja]

JMBaDBoY

Vaya historias George, me las voy leyendo y me parto la caja de imaginarme las situaciones xDDDDD

Leu

Sube más fotos... me harias un favor, ya que tengo en mente ese viaje.

SgtOpio

están todas buenísimas, cuando estuve allí, melasfo al 90% de las que veía por la calle xD.

Además casi todas iban en minifalda, o mini shorts, ahí enseñando muslamen a saco pff

LordSiK

cabrones, que sois de otro mundo? XDDD las japos son son bajitas
mola las fotos bush!! :D

#698 a mi me ponen

TRON

Pf, mas fotos por favor, me estan entrando ganas de ir xD.

sk_sk4t3r

Mas fotos George, MAS!!!

osk1

la del lazito rosa mmmmmmmmmmm o

p.d: MAS!!

borisuco

Menudo cabrón tío, menudo, cabrón. Buah, ve preparándote el discurso para cuando vuelvas, las cerves las ponemos nosotros

Toran

oye si quereis ver japonesas poner en google japonesas y vereis que sale :O

SikorZ

George lo que te queda de vida en MV se dictara acorde como te curres las fotos y tal, tenlo claro.
MAAAAAAAAAAS FOTOSSSSs

osk1

#699 OTO-SAN!!

#709 que raro que salgan esas cosas xDDDD

evilsol

mas fotos plz.sin morbo de hembras xD

NickNack

shakespeare

Que grande la foto del miniconcierto ese xDD

killkillkill

Muy entretenido este post contando tus aventuras niponas. TY

Dj_Sergio

faltan las de tu foto del perfil ^^

B

#716 si es la primera foto que ha puesto pero recortada... xDD

B

media vida no tiene fronteras.. xd

frostttt

Empezamos a expandirnos por Japon... que sera lo siguiente?

Enanas todas, pero MLF.

evilsol

#719 el mundo.

Usuarios habituales

Tags