! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

Loker

omfg xD

B

Es verdad que el ''lol'' parece de un sapo xDDD

Mola mucho :) Y todas las crónicas y fotos. Es un detalle que dediques tiempo a actualizar el hilo y contarnos cosillas, me uno a los que tienen el gusanillo de ir.

Rafyelzz

Te tenias que haber girado to exagerado y haberte puesto a grabarla como si de una famosa se tratara, dando vueltas alrededor de ella y la que habría hecho lol sería la geisha

_Akiles_

joder parace un fantasma, aparece de la nada en un callejon oscuro, que mal rollo xDDDD

George-Bush

La cerveza, que me habria quemado la garganta... y por cierto, youtube rebaja tela la calidad, nose xq megaupload me ha borrado el video, q los hay mas y mejores, a la vuelta megareportaje fotografico de mas de 50 fotos eh

Hoy a primera hora he partido desde kyoto a nara con un tren del palo regional atravesando mazo de pueblecitos rurales japos, como no, el tren hasta arriba de colegialas campestres, pero esa es otra historia.

Pateo enorme y llego a las puertas del todaiji

Detras de ellas me espera el todaiji, el edificio de madera mas grande del mundo, la verdad es que era tan jodidamente enorme que ni a 500 metros me cabia en el angulo de la camara

Dentro, mas impresionante si cabe, un buda gigante de bronce y oro y diversas estatuas no menos grandes protegiendolo.

Penia purificandose antes de entrar.

Antes tuve ocasion de ver, en casi exclusiva y gracias a un viejo tipo Pai Mei q me invito a acercarme, una exibicion de estos tipos disparando con arcos enormes a dianas a 50 metros, muy guapo por cierto

Por cierto, en nara hay ciervos o como conio se llamen sueltos, logicamente no tienen miedo al hombre y cada dos metros estas viendo escenas divertidas, ya que tienenden a "atacar" a todo el que comete el error de mostrar comida

Este hombre por ejemplo, fue devorado ante mis propios ojos sin poder hacer nada. Yo encontre el truco maestro, cuando se acercaban ! golpe al hocico! y se alejaban, pero luego me he enterado de que eran sagrados y que protegian el templo, por lo que he insultado a todos los paisanos presentes defendiendome de estos depredadores.

Ninios indefensos antes de ser devorados

Viejo pai mei fardando de montura epica a puertas de nara

Luego he partido hacia Inari, a ver el fushimi inari taisha, 4 kilometros de ascension a una montania entre cientos y cientos de toris, impresionante, de lo que mas me ha gustado de todo japon, q escenario dios mio (tambien sale en memorias de una geisha si recordais)

He decidido perderme a proposito, y mala idea, he tardado como dos horas en encontrarme por la montania, y estaba ya oscureciendo y no veia turistas! solo cementerios, toris, y aranias

Lo peor es que habia aranias del tamanio de gatos en cada rama, estaba acojonadisimo ?alguien sabe q puto bixo es este?

Y bueno, un poco de fan service

Muchachita tremenda en la estacion a la que me daban ganas de arrancarle los mofletes a pellizcos

lolis cheerleaders

grupo 1

grupo 2

! Feliz halloween !

LechuJa

Este thread tendría que estar de Post It para cuando alguien quiera ir a Japón... y joder que envidia...

Maiko

Yo antes iba a Japon todos los años en verano pero desde hace ya unos cuantos que no voy y lo que tengo que decir es que me parece un pais increible. Eso si, muy estresante.

Que viejos recuerdos me traes con las fotos que vas colgando. A mi Nara me gusto mucho ^^

borisuco

Qué jodidamente grande eres tío, qué jodidamente grande eres!!

George-Bush

Me ruborizas borisuco :s... la verdad es que os echo de menos bss

Scoundrel

"Viejo pai mei fardando de montura epica a puertas de nara"
xDDDDDD. que basto

K

ese lol que basto JAJAJA ... las fotos tremendisimas tio.

B

Joder, el viaje realmente es increible xD...

_

Qué monos los bambis xD

M

#937 maikoooooooo k no se te ve el pelooo

-piroS-

lo de la montura epica me a matao xDDDD puto bush

Maiko

#944 como que no, aqui estoy jajaja.

frostttt

Joder :(, yo quiero estar ahi tambien xd

borisuco

Nos vamos a poner hasta el culo de cerveza mientras nos cuentas todo el viaje, voy a ir ahorrando xd

lopagan

axo, este es de los mejores threads que he visto, felicidades y disfruta cada dia!

ReNeGaDo

Tio nunca me habia enganchado tanto a un post desde myminicity

iosp

Por fin me lo lei entero , muy chulo el post , te lo has currado ^^ , esperando ansioso el reportaje fotografico a la vuelta.

pd: #946 no disimules , que estas mas perdida que la cordura monopatinistica , ahora no vengas con esas.

G

macho cuendo vengas voy con el portatil y me pasas todas las fotos, hace? prometo no subierlas al internets :)

M

Si ves a jackie chan sacale una foto joderrrr

M

#953 me has recordado a padre de familia con tu comentario xDDDD

UnLiMiTeD

Joder, para este año 2009 me pondre como reto ir a Japon, QUE PUTA ENVIDIA !_!

koplousky

OMG, lucy y kouta :3

PERSONAJ3

Ven yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa queremos mas fotos!

B

¿Cuándo te vienes para España?

uvege69

Puto GB, envidia x 1000. Si señor, tu si que sabes, te lo montas todo tu y visitas cosas que una agencia estas que te las enseña.

Bravo. Disfruta y comparte info ! ( Este post quizas sea mi guia para el dia que visite japon xd )

Teriyaki

Nagoya rima con poya

El material de las japonesitas es muy blandito , o son niñas o no valen nada ,o son enanas no de bajitas osea enanas ! aja donde estan los pivones?

Usuarios habituales

Tags