! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

evilsol

#936 claramente.

quepasaneng

#936 manda

D

#884

parece que digas que Shibuya esta en Kyoto no en Tokyo xD, te has liado un poco explicando eso xD

guapisimas las fotos por cierto ;)

el comentario del video muy acertado, claro y conciso xD

S

Me gusta mucho japon y tal, Pero ya se esta rallando un rato!!!

_ArckaoN_

Muy buenas fotos, qué camara usas???

SgtOpio

Me hace gracia que no pocas fotos que has subido son prácticamente idénticas a las que hice yo cuando estuve en su día xDD.

Yo tengo pendiente volver para pasar unos días exclusivamente en Tokyo. A ver si puedo sacar unas fechas para el año que viene.

tokeh

en finnair ya hay precios relativamente buenos para la temporada que viene (i/v 560€)

DyabloRosa

Que tengas mucha suerte! - Muaks! -

R

ganas de que vuelvas tio para mas fotos ;) no tardes, y abrigate :D

Hellsing

las fotos estan geniales!!! como podems ver es un viaje increible.

bueno esperams mas fotos :)

VorTreX

Eh que hace el hilo en segunda pagina? Por un momento pense que lo habían movido a feda, demasiadas colegialas para offtopic xd

Suicide

Queremos noticias frescas W bush!

B

El de la montura épica está petado:

http://img511.imageshack.us/img511/4223/12xt9.jpg

fuNN

dudo que pilles cacho

LordSiK

tio me ha matado lo de la montura epica xDDDDD

por cierto, thanks por las fotos de nara ya que te las pedi un chorro de post atras ;)

eres grande cabron :D

mnez

joder que morro, yo quiero ir a japon, YA!

Yo me apunto para ir, tengo el dinero, informarme ;) xd

oOL4sTOo

omg sin fotos, ojala uno pudiera ir, que pasada

K

mas fotos mas !

lotskate

muy currado el post tio, me das envidia de verdad.
pasatelo bien =)!
edit:

vale que ya tienes que estar de vuelta, me di cuenta ahora xD, es que paso de leer 33 paginas. pues nada eso xD.

Gasolina

Espero poder visitar Japón algún día, envidia.

HIMOTEN

#979 33 paginas no, solo que leas el primer post sabras que vuelve mañana, 6 de noviembre.

Menudo herudito* estas hecho.

*notese la H como signo de de su inteligencia antagonica a lo que la palabra en si significa.

Bau

es el 4º día sin crónica ..

vayase señor bush!

cornelius

Por favor seria interesante que al final del viaje, si no te importa, nos hicieras un presupuesto de cuanto te a costado. Yo estaba planificando un viaje a tailandia pero me estas haciendo cambiar de idea.

George-Bush

Chicos chicos, estoy cerca de fushimi, en nagoya, en teoría el día 6 x la noche vuelvo a estar en españa, donde haré megareportaje fotografixo de TODO el viaje incluido presupuesto, alojamientos, rutas y caprichos, q ya me lo han pedido varios.... Y anécdotas claro, q no son pocas.

Por cierto, es mi última noche en japón y me estoy fundiendo lo q me keda e. Heindkens mmm y lo mejor es q en el shinkansen me he fundido media botella de un sake excelente con un abuelo enrolladisimo q sabía algo de inglés. Hasta dentro de unas muchas horas !

mc-ario

que cabron, te has liao con un abuelo ingles! :o

TNx7

bush.. tan solo te doy una recomendacion... si vas a hacer un reportaje largo hazlo con word y guarda cada X tiempo o bien haz copy paste antes de enviarlo... porque viendo que ya tuviste un problema al enviar no me gustaria leer otro resumen xD queremos una historia completa con pelos y señales :D

nixonE1

Buen viaje

mnez

venga, esperemos verte pronto ya por aqui ....

:)

borisuco

uy que debuty, aun sales este finde! Jajajaja

W2Paradise

Que te vas de viaje a españa? pues que tengas buen viaje y cuidado con los gitanos.

PD: No olvides hacer un reportaje fotografico de espania.

Usuarios habituales

Tags