! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

darkavm

¿Esto no debería ir en FEDA?

as_105

no he leido nada ni de lo que has puesto tú ni de los demás, pero sólo te digo que te lleves dinero que allí es todo una ganga, lo más los relojes.

M

#121 ahi ahi, metiendo mierda, que los demas no nos atrevemos xD

ElKedao

#108

Pues quitando caprichos, pero llendo a todo gas sin escatimar en comida y bebida, en total todo incluído unos 1800€.

Y

me se de 1 que se va de putas

ch3ris

a mi me encanta viajar a la aventura, pero nunca lo haria en japon, es una cultura una lengua y unas costumbres tan distintas que no sé si podria sobrevivir sin dinero o un guia.

B

#121 si hubiera abierto ésto en FEDA habría acabado convirtiendose en un tema de fotos de japonesas buenorras.

Que imagino es lo que te interesa.

Abre tú uno directamente xD

banga

Joder vaya huevos tienes, yo no me iría solo ni un fin de semana a Burgos.

D

se me olvidaba

si ves algun japones gordo preguntale, sabra ingles xDDD

esta demostrado, preguntamos a unos 5 gordos y todos sabian ingles, el resto no...

LordSiK

cada vez que veo el tema siento mas envidia :/ snif hijo de puta

B

Que suerte _ Es uno de esos viajes obligados que espero hacer algun día. Ya iras colgando las cosas que tengo ganas de leerlo :3

YaZzMaN

Suerte en tu camino, bohemio.

M

Espero que vuelvas de una pieza

sergiovk

#1 OK.

Que te diviertas blablabla

PD
B

tanto lio y al final vas a acabar en un bar de putas.

banga

Por cierto supongo que lo sabrás pero ahí los enchufes trabajan a otro voltaje, a ver si te vas a cargar el móvil o yo que sé.

squ4r3

Yo he estado allí, en la mayoría de sitios que salen en tus fotos y solo te puedo decir que lo disfrutes y aproveches al máximo, para mi lo peor fue volver XDDDD es muy duro el golpe (al menos para mí ) de volver a madrid, despues de haber pasado una semana por esas tierras

esperamos anécdotas :O

si tienes preguntas, dispara

albertoste

Mi hermana estuvo en Japon por Mayo mas o menos, estuvo 13 dias, y vio las ciudades de kyoto, osaka, tokio, hiroshima, fukuoka y nagoya aunque ahora mismo no recuerda de si paso por alguna mas... si tienes alguna duda de alguna ciudad de estas, pregunta, que yo le transmito la pregunta:D

Cacahuete

podriais ponerle chincheta a este post si de verdad va a actualizarlo dia a dia

miikorZ

nvidia geforce 9800 gtx

W2Paradise

Que tengas buen viaje, y de ser posoble traete una japo en la maleta :D
Y por cierto, no bebas leche que dicen que está contaminada (o eso era en china :S)

LoRuS

#129 y eso? será por el mc donals o asi xd

LordSiK

es verdad :D esto merece chincheta

#141 eso es en china

djtonight

espero que folles la verdad, y mucho. no te olvides que en MV requeriremos esas fotos de japonesas conquistadas. y nada, otro dia lo haré yo!

Lightning

ke pasada!! yo iva de cabeza xDD pero sola no se... ole tus huevos xDDD si señor, a pasarlo teta!! k wapadaaaaaaaaaa!

SuGaRaY

Mi novia fue y se lo paso paiparz, ademas de traerme camisetas de grupos que me gustan, pegatinas, gashapons y lo que mas ilusion me hizo.. la bandana japonesa con el simbolo kamikaze!

pd. si puedes visita Nara, que vi fotos de los ciervos y eran la polla! caminaban como personas mas, y se dejaban tocar, dar comida, y de mas.. los amotes vaya xD

ElKedao

Cuidado en IKEBUKURO, es el barrio rojo de tokyo y estamos muy mal vistos allí, te darás cuenta cuando estén los 'Freeters'(relaciones públicas de putis) acosando a los japos para que entren y cuando pases a su lado se callen como perras.

Si quieres salir a pillar...Roppongi es tu sitio, y Ginza que es como Serrano en Madrid, mucho pijerío :d

Ediem

Hagas lo que hagas usa siempre preservativo.

tokeh

Joder Bush, no te conozco de nada, pero de haberlo sabido con tiempo me hubiese ido contigo xD, llevo ya demasiado tiempo intentando organizar un viaje a Japón con mis amigos pero, como siempre, todo son largas y falsas promesas =(

Que lo disfrutes ^^

danao

#135 encima lo hara a la vuelta aqui en España xD

Usuarios habituales

Tags