! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

CRoS

preparate pq alli en tokyo apenas hablan el ingles

Armandyek

soy el unico rarito q piensa q los chinos son unos freaks y el manga y todo eso igual? me siento diferente

B

#93 Sí, preparate para morir de asco viendo iglesias, cementerios y pubs.... dublin está algo mejor pero vamos..psss nada del otro mundo. xDD

BruThaL

Lo vas a flipar xD yo pienso volver desde que pueda xD

tokeh

#152 Rarito no, sólo que estableces un jucio y/u opinión desde el más absoluto desconocimiento.

LordSiK

#147 mal vistos alli?

BruThaL

#147 Pues a nosotros los "relaciones publicas" nos venian y no tenemos mucha cara de japos xD

ElKedao

#156

Sí, los extranjeros somos muy mal recibidos en esos sitios, y en esa zona por norma general. Yo no hice ningún amago por entrar, pero se notaba a leguas con una mirada de 'mejor ni lo intentéis'.

#157

¿Hicisteis algo por entrar? seguramente os hubieran pedido una entrada 20 veces más cara que a uno de allí xD

TheV1ruSS

#1 que quieres que te diga despues de tantas fotos y comentarios...largate.....y quedate ahi....España no te necesita...

W2Paradise

La verdad que no seria prudente tener el dinero y las tarjetas siempre encima, es buena idea tener un campamento base donde dejar pertenecias. y si te secuestran a 1 euro cada usuario te traemos de welta en un periquete.

PERSONAJ3

q dios te acompañe

BruThaL

#158 Por mi hubiera entrado a gastarmne hasta el ultimo centimo de mi cartera te lo aseguro xD

Donde si tienes que tener cuidado es en los Clubs de los negros en Ropongi, que te dicen que entres que pagando entrada es barra libre y una polla xDD encima cuando se te acercan tias y solo por hablarte ya te quieren cobrar los notas xD

Y muchos cojones tienes que tener para salir de ahi sin pagar por que se ponen duros xD

JaViTo-

te aconsejo incluir en tu lista de visitas Odaiba (Yokohama) ya que eran flipante esas vistas..

y otra cosa.. eso ke dice la gente de ke en japon la gente no habla inglés.. almenos en tokyo con el 80% de la gente entre 15-55 años podrán indicarte en inglés todo perfectamente..

por cierto, si te metes muy al fondo entre algunas callejuelas de shibuya no te asustes si te viene un negro con una camiseta por las rodillas que no sabe hablar a decirte que le sigas y te acompaña a algun hueco de algun edificio tope escondio ke bajas unas escaleras y abajo hay un zulo con ropa BAPE rebajada un 80%, te preguntara, U FROM? y caundo le digas SPAIN dira "OH MY GOD, ESPAÑIOLEEE EHHH JEAJEAJEA" y te dara la mano. >_<, y en harajuku hay una calle tope rara con mil movidas, no te metas en los zulos de los negros que son unos pesaos y te tiras media hora diciendoles que no te interesa nada.

y sobre todo, no te asustes de ver algun gordo con la papada como el bolsillo de doraimon y con una peluca rosa fosforito mirando algun escaparate de juegos.

tampoco vayas mucho a los recreativos SEGA o TAITO porq te acabas atrapando xd

P.D: si te metes en calles donde hay comercios por todos laos y estan todas las calles en esta forma ==||== no te metas con ninguno de los que veas en el centro de todas las calles haciendo un circulito todos trajeados :9

bakanly

Joder, como te lo has montado!!! Simplemente que te vaya bien y disfrutalo.

BruThaL

Tambien cuando quiera algo trankilo y con vistas puede ir la islita de Miyajima en Hiroshima que es preciosa y esta llena de ciervos suelton que vienen a dar contigo sin problema ninguno

#163 Pues me diras tu donde esta esa gente que habla ingles ... xD por que mira que pregunte a un webo de gente por bastantes cosas y casi nadie sabia ingles. Ni jovenes ni viejos ni nada.

Algun estudiante y algunos dependientes de comercios grandes como laox y poco mas xD

yukiHime

Cuando pilles cacho di:

Mediavida POWAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

xD

Disfrutalo, Hinchate a sushi, y metete hongos alucinógenos xDDD

Aw, Bush, ya kontaras xD, k alli tienen WaiFai hasta bajo las piedras, macho xD

pkjn

PASALO BIEN;

Pd, me traes un mp4? XDDDDDDd

HIMOTEN

casualmente te puedes permitir un viaje asi justo el año ke te hacen mod de MV, en fin, que mal repartido esta el mundo.

Soltaria la tipica chorrada flamera para desmoralizarte pero este tema es ''hipermeganazi'' asi que me limitare a decir:

Buen viaje.

Sheraph

meundo oferton del billete

yo con un billete de 800€ me dejé 2.200€ en tres semanas

para comer... por 5€ puedes comer, lo caro es el alcohol, una ceverza te puede costar lo mismo que el menu

hay muchos restaurantes baratos para los salaryman

LOS BUSES SON MUY CAROS, cualquier sitio que tengas que ir cogiendo un bus, preparate que te puedes dejar perfectamente 6€ en la ida y otros 6€ en la vuelta, no es coña!

por el tema idioma no te preocupes, en todas las estaciones de trenes y tal suelen haber policias que te ayudaran, con un poco de paciencia ala

en Tokyo, los barrios asi famosos tipo Ginza, Shibuya y tal, son pequeños, osea lo interesnte lo ves en poco tiempo, quizas en 3h ya te has pateado toda shibuya o toda ginza, luego el tiempo que quieras dedicarle a ir de tiendas o mirar cosas frikys xD

respecto a museos, yo solo fui a uno en Ueno y porque era gratis XD

te aconsejo que alquiles una bici, por 3€ una semana!!, para preguntar donde puedes alquilarla, en cualquier Koban (puesto de policia) pregunta por "SAIKURU" (bici pronunciado a la japonesa) y te daran algun mapa, cerca de UENO / ASAKUSA recuerdo que habia una, asi que te ira genial por tu ryokan

los dos primeros dias estaras chungo por el jet lag asi que pontelos un poco flexibles por si acaso

no se me ocurre nada mas, ala a disfrutar

D

George bush, a ver si logras ver japonesitas en minifalda y uniforme chupando helados, una vez me quede mirando como 5 minutos a una pava que estaba haciendo eso xD

danao

#170 y si no k las baje las bragas como en los videos esos del tio akel jajaja xD

AverageFury

#111
:3

#115
< esa mas mejor.

Hazlo por nosotros!

D

joder #1, estoy convencido que si lo propones con tiempo más de un forero se hubiera ido contigo seguro...

A mi me gustaría hacer el viaje, en este momento no, xq me voy a ir un año por ahí, pero quizá el año que viene... viaje 100% obligatorio 1 vez en la vida, está claro.

templari0

Buena suerte y disfruta.! Actualiza el post cada vez que puedas, haz muchas fotos y pásatelo bien.

GR33N

Pues yo creía que era mas caro...

Esperamos tu blog! Y por supuesto con la camiseta de MV a todas partes

bioshinra

Menudo par de webos. Mucha suerte!!

v4rO

A mi me suda la poya que se vaya a Japón la verdad.... mejor para el xD.

Enga, que te cunda xaval xD

Azalea

jo bush que envidia T_T no entro en la mochila?¿ ni disfrazada de maid? . ni haciendote de maid personal todo el viaje/estancia??????

B

#178 putoteh! :*!

Sheraph

otra cosa mas, no vayas al palacio imperial de Tokyo... es perder una mañana porque no tiene NADA de especial interes... en serio no vayas xD

como ya han dicho el ingles no lo habla casi nadie...

y... el 80% de las japonesas que veras por las calles son feas, aunque en shibuya visten de guarras pero... siguen siendo feas xD

Usuarios habituales

Tags