Me voy a Alemania

zoeshadow

Te vas justo el mismo dia que un amigo xDDD que curioso (tambien a alemania de erasmus)
PD el se va a kiel

Zc3Dr1ck

FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU!!!!! No he dormido ni 4 horas y no sé si sabré llegar. Va a ser un día largo ;( :palm:

#8 no lo dudes!
#18 gracias! un abrazo tio
#23 por supuesto, mas poker que nunca :D
#30 cuento con viajar un poco-bastante jj

HIMOTEN

venga va, yo te acompaño, pero solo hasta el portal de tu nuevo piso eh, ke no kiero ke te vuelvas un niñito dependiente :P

B

Qué envidia :___

Pásalo bien =)

el_locu

#1
tu con decir, ich bin spanier con cara de perdido ya stá todo solucionao, eso si, hay que añadir un cagonmimáquina.

otras frases que te ayudaran es gritar 'biiiiarrrr' en un bar o en su defecto 'vaisenbiiiiarrrr' que están más buenas :P

yo he estado pila de veces y con eso, poco inglés y mucha alegría montuna española se arregla todo.

pa estudiar ya es otro tema, ahí habértelo pensao primero, mozu

Zc3Dr1ck

Estoy en la sala vip del aeropuerto de Munich. Una pasada, la pena es que tengo el siguiente vuelo a las 15.00 :( pero estoy haciendo fotos para el recuerdo >.<

La Y y la Z estan cambiadas en el teclado, es curioso xd

Para que veais que me acuerdo de vosotros, un saludo gente jj

Sinso

#36 otro para ti, que disfrutes.

#29 epic fail

todo empezo por ver

en berlin

crazypowa

cierto se me fue la pinza... pero vamos logico que no te salga nada en el diccionario xd keing geld = no dinero ich habe kein geld

LinkinMark

lol stuttgart no mola nada me han dicho , yo iva a ir pero a sindelfingen a fuckarme a una , pero ya se hara en 2 años que tendra mas tetas

pasatelo bien! visita Europapark si puedes que te gustará mucho!

pkjn

Espero fotos de las alemanas zdk!

VonRundstedt

#1 tards en contar que tal la experiencia de llegar a un pais tan diferente, la llegada al piso y demás, seguro que ya conoces gente de unos cuantos continentes... ains añoro esa sensacion DŽ:

NoFx1

Yo también voy, pero este mes.
5 días: 4 en Berlín y 1 en Bremen para ver el Werder Bremen - Athletic.

D

#41 Sabe! Cuando vuelvas haznos un thread sobre Alemania, el dia dia alli, el idioma etc...

FLinT-inG

Adios y cuidate.

PD: Que difrutes y tengas suerte por alli y folla con alemanas que son guarronas...

D

Recuerda: se conduce por la izquierda.

J0d3r

Pásatelo bien.

PD:

Pues llevate esta 8==============D~~

zErOx

Cabrón con suerte.
Lo unico bueno de Alemania es su cerveza, asi que ya sabes.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • crazypowa
  • Sinso
  • Zc3Dr1ck
  • HIMOTEN
  • Toran
  • Kb