Me voy a Ibiza en 4 dias

rizis

Si, este es otro post de esos de me voy a no se que o no se cual lugar de vacaciones/trabajo/turismosexual.

Pero abro el tema para preguntar qué coño hecho en la maleta, ya que no se bien el tema del todo allí de la juerga, si las discotecas son en plan, un porteraco en la puerta que te dicen tu no entras porque tienes zapatos cual o tal, o como me han dicho otros que puedes entrar como te vaya viniendo de la polla concretamente, porque puedes entrar en bañador o como quieras.

Tengo el tema de la maleta de 10 kilos de equipaje de mano y después una maleta de 23 que vamos a facturar entre 3, por lo tanto tampoco me puedo poner a echar ropa a lo loco para 10 dias.

Corven

Espero que si dices que vas... vayas. Con dos cojones !

_

Y qué importancia tiene a 4 días? Lo importante es a las 6 horas.

LaChilvy

Pues sí, este thread no es w00t.

Por cierto, Ibiza me parece una puta mierda.

Menorca es la mejor isla :3

rizis

#3 bueno para pillarme mas bañadores si allie s en plan 24/7 en plan playero o tambien por la noche hay que ponerse un poco mas en plan pantacas largos o lo que sea.

ferayear

Go en bolas, si la tienes como un buen mediavidero no deberias tener problemas, sobretodo en ibiza

PeTu

Ibiza?

Maricon.

Prava

Salvo en Pachá lo último que miran es la ropa que llevan, así que ya sabes. Eso sí, no te recomiendo chanclas en ninguna discoteca grande porque está lleno de cristales por todos lados (miles de personas + vasos de cristal = desastre xd ) y no quieres darle una patada a uno con el dedo gordo ¬¬ (experiencia propia).

A parte de eso, yo siempre salgo con vaqueros + cualquier camiseta manga corta, pero si quieres ir en bermudas o bañador 24/7 y así ahorrarte limpiar la ropa no tendrás ningún tipo de problema...como digo, en TODOS lados salvo en Pachá...

s4suk3

no es ibiza,es punta cana,y no son en 4 dias,es en 6 horas

Corven

#9 que original !!!

NocAB

#8 ¿Es verdad eso que dicen de que Ibiza es totalmente prohibitivo? En plan dejarse en una semana más de 1000€?

O uno se lo puede montar para pasarlo de lujo pero a precio más razonable?

TazzMaTazz

#11 Depende del plan, pero vamos que Ibiza es una isla para salir de fiesta todos los días y aprovechar todo lo que tengas 24 horas al día, por lo tanto sí que te dejas una pasta. Ahora, si vas a ir a estar todo el dia tirado en la playa y tú único recorrido va a ser Playa-Apartamento, Apartamento-Playa pues puedes ir por '4 duros'.

Yandr0s

Que no se te olvide el portatil para poder jugar al wow

rizis

#12 haré ambas dos cosas.. un poquito de playa, un poquito de juerga

#13 no soy un atrapao del wow... en mis tiempos al cod2 y puntoycomapaloma

ayshitah

Formentera rulz^^

rizis

#15 se ha puesto de moda con el anuncio de las birras (tonight tonight tonight tonight tonight)
asi que habra que ir tambien

Lamper

23 kilos, 3 personas, 10 dias, la maleta sera de tela, no?

GaNDaLFViTi

Condones.

Ga1a

1kg de la maleta que sea para la coca.

Ifz44

Un remedio contra el sida.

michi

busca relaciones en la playa para las entradas de las discotecas y negocia seriamente con ellos, normalmente los spanish no pagan o pagan solo algunos (las chicas nunca xd) pero estando el verano flojo de turismo no se como ira esta vez

beber en las discotecas es prohibitivo -> botellon

pasalo benne

Baptiste

No olvides la vaselina ;)

cornelius

Menorca es muy bonito, pero he vivido en las dos islas y Ibiza ademas de mas bonita hay muchisimo mas ambiente.
En cuanto a dinero depende de que te quieras meter, donde quieras salir. Igual te gastas 1000 que 20. La recomendacion, botellon y petaquita de licor de hierbas una vez dentro. Has de entrar etilico perdido y que segun se te valla bajando lo mantienes con la petaca, yo que solo voy a alcohol me funcionaba de maravilla este sistema. Los alquileres estan un poco caros y como este año tampoco esta petada la isla prueba cn los camping que son muy baratos. Para entrar a las discotecas hay todo tipo de ofertas segun la hora que entres. Desde gratis antes de las 10 he estado viendo en space y despues con flyer hasta antes de las 1 ,25 €. Si eres muy social a los dos dias alguien te mete en listas que es como entran los que son de alli.

Suerte

kEweR

hola, yo tambien me quiero ir a ibiza y nose en que zona tengo que coger el apartamento... alguien de ibiza me podria decir apartamentos baratos y que esten en una buena zona de marcha ?? tipo amnesia o space ...

Scavenger19

w00t

4tlas

#4 y Formentera??? Mañana estaré allí

:)

elkirby

Vivan las drogas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LaChilvy

#26 Formentera también es una pasada... te vas en 6 horas? xD

2 meses después
koalas

una cosa se que esto es de agosto pero yo estoy por irme a vivir en ibiza y no se como empezar...

piesno que lo mas normal seria ir, buscar trabajo pero no me decanto por ninguno nunca en mi vida e trabajado...

que conste no voy por las drogas, juergas y tonterias

voy por que es bonita la isla y es para quedarme permanente.

Johnata

JAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJA dime que es fake :)

Usuarios habituales