Me voy a Italia en Febrero !

NaCh1To

pos eso mañana jueves me voi a italia , a un pueblo llamado belluno maps
y luego seguramente me ire a venecia, alguna recomendacion..!? :buitre: :buitre:

pd: siempre he querido abrir un thread aqui :qq: :qq:

Sp0oN

sacarte el 'abono' en los locales para poder fumar ( si es que fumas).

NaCh1To

soy mas de heineken y mahou :si: , eso si alli no se puede conseguir nada verdad? :S

TempeS

Buen viaje.

Venecia es bonita, y en algunos sitios huele mal, pero en muy pocos, eso que dicen que en todos es mentira.

1 comentario moderado
iT

No te acerques mucho a las montañas que por lo visto allí tienden a desplomarse.
Ah, y espero que no seas gitano, moro, nigger, similar..... :D

J40

Si vas a Venecia, recorretela andando, a la que cojas una barquita prepara la cartera, no menos de 50 pavos y si vas con pasta vete entonces a la fabrica de Murano y visita el museo de Da Vinci ...

Ahhh y en Belluno vete a ver el parque nacional de las Dolomitas, segun dicen en primavera y otoño es un espectaculo.

oOL4sTOo

me voY , sort por la bella Italia.

Shendraf

Venecia está genial para perderse por sus calles. Luego por la noche lo suyo es recorrerse el canal principal en autobús-barco. Lo bueno de ir en invierno es que no huele mal y la cantidad de turistas es mucho menos agobiante. Ah y cuanto más te acerques a la plaza de San Marcos vas a comprobar cómo aumentan los precios de todo

NaCh1To

J40 asi ? pues te hare caso aver que tal esta, eso si alli en belluno va acer mucho frio ;( ;(

NaCh1To

bueno dentro de 3 horas me voi a alicante asi cojo el vuelo alas 12 y no e dormio nada xD , alguna recomendacion mas? :qq: :qq:

lo hare :)

ZaGo

#11 Que te lo pases de puta madre y nos cuentes a la vuelta ;)

brakeR

hazte una foto en la plaza san marcos con un cartel de MV :D

AlejaaaN1

Buen viaje.

tximpa

a mi italia me encanta...conozco mucho la parte del norte dond vas a ir tu, no el pueblo en concreto pero toda esa zona es muy bonita y la gente es muy agradable...

venecia...hay q verla, yo he estado 3 veces y pese a lo bonita q es en todas ellas he acabado hasta los huevos, mucha gente y eso...

no se si tienes vehiculo para desplazarte pero si tienes no pierdas la oportunidad de ver los dos grandes lagos del norte, el de garda y lago di como...son una pasada

q vaya bien ;)

ISAILOVIC

Llego algo tarde xDDD

Estuve viviendo por esa zona. de Venecia no hay mucho mas que contar, pero por ejemplo para salir de fiesta te hubiera recomendado una noche en Jesolo, toda la zona dolomitica es preciosa, tienes rincones para perderte a patadas (Trento y Bolzano sobre todo) y cualquier pueblo de esa zona es tremendo, y luego el Lago de Garda es simplemente awesome

Symphonia

Que envidia :( Estoy enamorada de Italia, y me gustaría algún día poder vivir ahí :(

KaNuTo

YO EL sabado voy a bergamo, milan y me gustaria ir a visitar venecia, por descontado que ire a ver los estadios xD y eso del abono ocmo es ?

Larkos
borxi

#18 por estas fechas exactas (justo el dia de mi cumple, el 22 de feb del 2009 estaba yo en los carnavales de Vencia!jaja) estube en Italia y en 3 días hice ese recorrido.

Bergamo: es bastante bonito, si vas con RyanAir, el bus del Aeropuerto te deja en la Autostazione te deja en la misma parada de tren de Bergamo. Yo allí fui a un hostal de HostelWorld, y una pasada, el mejor en el que he estado. Eramos 3 amigos, y nos dieron una habitación para 4, en la buhardilla del hostal, con 4 camas, baño propio, mesa.. vamos una pasada, y estábamos a 5 min de reloj de la Autoestazione.

Puedes subir andando a la parte "vieja" de Bergamo, pero te recomiendo el funicular, nosotros no lo pillamos y flipamos como 1h para llegar arriba.. por 1€ te sube lo ves todo, y ya puedes bajar andando.

La parte vieja, pues eso, esta el Duomo, sus tiendecitas tipicas, todo muy bonito pero, fuimos por la noche y cierran pronto y hace frio, mucho frio!jeje

El siguiente dia, fuimos a Milan. Cojes el tren en la parada esta que te he comentado, y en 1,30h (aprox. no me acuerdo exactamente) te plantas en Milan. Milan, pues es muy bonito, el Duomo es impresionante! luego están las galerías esas que tb son muy bonitas y el cementerio Monumental tb. Hay un parque gigante y una especie de castillo que también merecen la pena. Te recomiendo q pilles metro, porque yo no lo hice, y echando cuentas, caminamos más de 5km ese día..

Al día siguiente, mis amigos fueron al lago Cuomo o algo así, que según me contaron es super bonito. (creo que es, donde tiene el Cloney la casa). Pero yo, para celebrar mi cumple, decidí coger un tren hacia Venecia. Me costo 3,5h y mis 35€, pero mereció la pena. Carnavales en Venecia con dos amigas? impresionante! Eso si, petado de gente no, lo siguiente.
Sobre Venecia.. pues mira, lo de la barca una pijada y super caro, por 1€ puedes pillar el bus de allí, que son unas barcas gigantes que te cruzan los canales. La Plaza de San Marco, y simplemente pasear, merece mucho la pena.

Y nada.. en general, Italia se parece bastante a España (de los países que he estado, es el más parecido)

Cualquier duda, pregunta ;)

Salu2

1 comentario moderado
KaNuTo

para ir de bergamo a venecia 35 euros en tren ??? xDjoe pues si esta cara la cosa xD yo pensaba ke pillaba mas cerca xD

NaCh1To

como estan las italianas bfff

9 días después
_BreaK_

alguien sabe un hotel baratito en bergamo?? esq kiero ir a milan pero creo ke es mejor kedarse en bergamo ke esta al ladito y es mas barato.

NaCh1To

ni idea, yo fui a casa de familiar x(

suaveSHOW

Yo voy del 21 al 25 a roma :D

_BreaK_

y las ofertas de vuelo de ahi de ryanair ke salen en la principal de vuelos x 5 € luego le doy a ir a milan k pone 19€ pero no m pone na de comprar, m sale lo de saber mas de milan. pero si le doy a lo tipico de seleccionar el dia de ida y vuelta en el cuadrao este amarillo si ke sale el precio para comprarlo pero claro.. mas caro y no la oferta esa. joder k torpe soy esq nunca he comprado un billete de estos

NaCh1To

RYANAIR ES UNA MIERDA. tu veras lo que haces !

_BreaK_

y cual recomendais?

borxi

#29 Solo hay unas determinadas plazas.. no todas valen eso!

Y RyanAir es LO MEJOR! Yo me voy en pascuas, por 10€ ida y vuelta a Bari!

En Bergamo, un buen Hostal, es el Central Hostel Bg in Bergamo, Italy , yo estuve en la habitación de la foto 3 y una pasada!

Además tenían ordenadores y teléfonos para llamar gratis a casa o a cualquier sitio!!! Lo recomiendo!!

Usuarios habituales

  • borxi
  • NaCh1To
  • _BreaK_
  • KaNuTo
  • Symphonia
  • brakeR
  • ZaGo