Me voy a Malaga "solo".

carbonara

Este sábado me voy a Málaga unos días (hasta el jueves) y no sé que hacer por allí. Voy únicamente con mi tío, por eso lo de solo, y no se que cojones hacer por allí a parte de ir a la playa y a la feria.

Tampoco es plan de irme de fiesta con mi tío de 50 tacos... ¿Alguna actividad que pueda hacer por allí esos dias?¿Me voy de fiesta con mi tío? Estoy un poco perdido la verdad...

W

si no eres tia no creo k te podamos ofrecer mucha ayuda...

Joey

Pufff... has venido en la semana donde sólo hay FERIA, FERIA y FERIA. Vayas donde vayas va a haber feria. Si vas al centro, feria, si vas al real, feria, si vas a cualquier barrio antiguo, feria. Creo que te queda poca cosa pa elegir XD Acabarás en la Plaza de la Merced bebiendo como un cosaco y a la noche perreando sudoroso en cualquier caseta del real :D

1 respuesta
jadgix

Creo que estaban montando kdd en MV para la feria de Málaga, infórmate por OT.

carbonara

Disculpad mi ignorancia, pero ¿En que consisite lo de la feria?¿La gente no va a discotecas esta semana?

1 respuesta
L

#5

13
superpacopds

las discotecas van a la gente.

1 1 respuesta
Insurgente

#7 xDDDDDDDDDDDDD WIN

Si como dices en el perfil estás follable, o eso crees, lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por la feria, sí. Bueno y si no también xDDD

1 respuesta
B

Ve a la feria pero cuidado con los merdellones con ganas de "fiesta" que hay mucho borracho broncoso en la feria de Málaga.

Por lo demás, http://listas.20minutos.es/lista/los-lugares-mas-bonitos-de-malaga-y-provincia-son-88147/ por si te gusta ver monumentos, senderismo y ese tipo de cosas.

#8 Si está bueno lo mejor que puede hacer es irse a algún chiringuito en la playa de Torremolinos estilo Mana, Maracas, Moliere, Cafe del Sol...

4 respuestas
Insurgente

#9 Pues yo creo que al revés, que se divertirá más en la feria. Me vas a comparar las discotecas de la playa de Torroles con la Feria de Málaga xDDDD Lo digo por eso, no por follar, vaya.

1 respuesta
B

#10 A las tias un hombre solo en una discoteca o en la feria les parece raro y triste...en la playa se disimula más. Y dice que va solo. Lo decía por eso. Pasarlo bien pues depende de él mismo no creo que sea algo inherente al sitio.

2 respuestas
carbonara

#9 Gracias por lo del turismo y demas. ¿Hay mucha bronca en la feria o que?

1 respuesta
Pekeflow

#9 Hombre, si está bueno puede ir a cualquier sitio de Los Alamos, pero si no está bueno tambien porque total va a estar VACIO todo aquello, jajaja.
Y ya hablando sobre algo que hacer, intenta buscar algun grupo de gente por aqui para ir a la feria de dia en el centro y a la feria de noche en el real, pero ten cuidado que por aqui hay mucho flipao suelto que busca guerra.
Respecto a las discotecas, habrá gente pero la mayoria (hablando del 90%) estaran en la feria.
Si en cualquier caso necesitas ayuda por aqui, a mi me puedes preguntar lo que quieras ^^

Insurgente

#11 Pues en los sitos que me has citado no creo que pareciera muy normal y alegre xD Y hombre, yo he partido de la base de que, espero, una discoteca no le parezca lo más atractivo del mundo para pasárselo bien. Creo que la feria tiene más cosas y más gente, y por lo tanto, más dinamismo y más oportunidad de pasarlo bien. No será inherente al sitio pero tampoco es inherente a él mismo.

1 respuesta
Pekeflow

#9 Hombre, si está bueno puede ir a cualquier sitio de Los Alamos, pero si no está bueno tambien porque total va a estar VACIO todo aquello, jajaja.
Y ya hablando sobre algo que hacer, intenta buscar algun grupo de gente por aqui para ir a la feria de dia en el centro y a la feria de noche en el real, pero ten cuidado que por aqui hay mucho flipao suelto que busca guerra.
Respecto a las discotecas, habrá gente pero la mayoria (hablando del 90%) estaran en la feria.
Si en cualquier caso necesitas ayuda por aqui, a mi me puedes preguntar lo que quieras ^^

Pekeflow

Lo siento por repetir el comment!! se me quedó pillao el ordenador :(

B

#14 #9 A ver yo me refería a esos sitios de los alamos de dia, la zona que tienen de playa.

Y sinceramente, yo soy de las que piensa que "hay gente pa to" yo no voy a la feria por ejemplo y cuando voy a la playa esos días también está petada vaya.

Y yo es que no le veo sentido a ir dando vueltas por la feria hasta acoplarte en un grupo. No lo veo normal ni recomendable no sé xDD

#12 Bueno, tu ve con cuidado y ya está. Evita los sitios y la gente con pinta de merdellon/cani. Por lo demás, todo el mundo suele pasarselo bien.

1 respuesta
Insurgente

Conforme. Todo depende de cómo sea él socialmente hablando xD

Vi lo de "soy un poco negadita socialmente" antes de que editaras :P

Pekeflow

#17 Totalmente de acuerdo en todo contigo.
Yo ODIO la feria...de hecho este año voy a huir para que no me obliguen a ir, creo que es lo peor, solo beber beber beber ver zorras beber comer "arró" ver merdellones...
Tambien hay que decir que ir a la playa de abajo de mi casa (Los Alamos) da gusto en feria porque te quitas a todos los tan mencionados merdellones liandola o super emocionados creyendose que estan en ibiza jjaja.

carbonara

Hombre, sé que esto no es un viaje con los amigos y tampoco espero una fiesta igual que si fueramos 3 colegas de mi edad. Supongo que saldré con mi tío a dar una vuelta y ver de que va lo de la feria. A casita pronto y a la playita a la mañana siguiente. Pero vaya, algún día me gustaria cojerme una buena castaña y salir a desfasar XD ¿Me recomendais alguna discoteca o con lo de la feria se puede hacer bien?

2 respuestas
Joey

#20 Con la feria, en el centro, están abiertos la mayoría de los locales desde las 4 de la tarde.

Recuerda esta combinación:

MUCHO

+

=

2 respuestas
Pekeflow

#21 Jajjajaajajaj vaya tela, lo que te puedes llegar a encontrar por aqui.
Entre Cartojal y Rebujito te vas a poner fino filipino. ijiji

superpacopds

eeee k no os rayeis.. que esta todo claro, la merced, centro de dia, y borraxera wena en el ferial! que es donde ponen todas las discotecas juntas y es la poya!
peleas hay como en todos sitios como en cualquir feria, vale que los de la palma son especiales pero no es para tanto..

fraJiscow

#20 Lo de la Feria es como todas, si sabes donde NO meterte no tendrás problemas. Que algunas parece que le tienen panico macho.

Ah y date algun dia una vuelta por los pueblos como Benalmádena, Mijas o Marbella.

1 respuesta
B

#24 "Algunas"? Tengo nombre y no es pánico ahora me vas a negar que no hay mucho merdellon que se cree que vive en el bronx habrá que avisarle...

Alguno parece que no ha salido de Málaga y no se da cuenta de la calaña que hay aquí metida.

1 respuesta
fraJiscow

#25 Es que en todas las ferias no hay muchos canis y escorias varias? Parece que la que no se ha movido eres tu -.-

1 respuesta
B

#26 Si me hablas de todas las ferias de Andalucia probablemente. Y obviamente gente rara y con ganas de pelea hay en todas partes pero Andalucia se lleva la palma del merdelloneo...si no quieres verlo pues vale xD

1 respuesta
Lan0s

#21 Los gorros en la feria del centro no pueden faltar, yo tengo 5 o 6 de los rosas esos, lo malo es que destiñen con el sudor xD

D

#11 Tristísimo salir solo.. da la casualidad, de que a las tías le dan tanta pena al que va "marginado" que se lo terminan follando, muy triste si :) Para ser una tía, sabes más bien poco.

1 respuesta
8Andrew8

forever alone

Usuarios habituales