Mediavideros en Alemania

B

Joder pues primera noticia que tengo, por lo general el domingo me las paso sin hacer nada, tocadome el pito o viendo series, pero creo que si que he puesto alguna lavadora que otra, pero olle sin problema

B

Conozco a uno que compró una pata de jamón y una vez terminada la tiró al contenedor orgánico (como yo creo que es normal). Bueno, pues al día siguiente se encontró la pata en el felpudo con una nota "tira esto donde debes".

2 respuestas
Troyer

#1352 Pues si me entero de quién me la ha puesto en el felpudo se la tiro a la puta cabeza xD

dari1495

#1352 Y donde narices hay que tirarla entonces? jajajaja

1 respuesta
Genesis1910

Dada mi experiencia este último año, estoy pensando en hacer un hilo con recursos para aprender alemán. Aun que no tenga mucho éxito, seguro que ayuda a más de uno

2 2 respuestas
Overburden

#1355 Me mola la idea, pero esto es sobre todo para los que aun no hemos emigrado.

1 respuesta
B

#1354 Gute Frage :D

Genesis1910

#1356 Eso es, es para la gente que todavía no ha emigrado, pero por algún lado hay que empezar (:

Squall19

#1355 El alemán... esa lengua que ni en 50 años viviendo en Alemania se hablará perfectamente. Lo dicho: la vida es muy corta para aprender alemán

2 respuestas
yooyoyo

#1359 wtf dependerá de cada cual xD

He conocido gente que en 4 años hablaba peor que yo en uno y otros que en 2 años casi ni tenían ya acento.

1 respuesta
Squall19

#1360 Pero hablar gramaticalmente como un alemán, sin acento, etc, es muy difícil. He visto gente que lleva aquí cuarenta años y ni aún así. De todas formas también dependerá del tiempo que se le dedique. Pero normalmente cuando estás currando, suele quedar poco tiempo disponible para eso...

B

Pues a mi no me gustaría perder el acento ni cuando hable bien aleman, da un punto de interés general que hables bien su idioma pero que se te note que no eres de allí.

Llamadme loco

1 2 respuestas
Troyer

A mi el idioma me da todo el sida, pero es lo que toca.

1 respuesta
B

#1363 Hasta que escuchas danés o neerlandes

1 respuesta
Genesis1910

#1359 Entonces lo mejor es ir a un país sin saber su idioma y sin tener intención de aprenderlo... :psyduck:
Creo que esforzarte en aprender el idioma de dónde vives es lo mínimo. Sea una mierda o no, y sea lo complicado que sea xd

3 3 respuestas
Overburden

#1364 o el francés xd

1
neoline

Yo después de 6 meses en Suiza, amo el alemán y me suena angelical xD

yooyoyo

A mi me encanta el idioma la verdad, no me costó nada aprenderlo y le dediqué cero horas de estudio una vez estaba allí.

1 respuesta
B

#1368 Joder pues yo algunos días en clase estoy que me da una embolia, estoy en A1.2 y la profesora muchas veces te empieza ha hablar directamente y todo en aleman y yo me quedo... en blanco y pensando "debería entender todo lo que me está soltando?"

1 respuesta
yooyoyo

#1369 No xD obviamente no.

Yo me fui con un supuesto B1 y no me enteraba de una mierda xD

Squall19

#1365 No quiere decir eso... pero yo por mi parte mejoro mi alemán a base de conversación. Es como mejor aprendo y me quedan las palabras. Escucho la radio, mantengo conversaciones, etc. He aprendido mucho más que delante de un libro.
A mi el alemán también me gusta, pero eso no quita que sea un idioma complicado, hasta para los propios alemanes.

1 1 respuesta
Genesis1910

#1371 Entonces me estás dando la razón xd Un hilo de recursos no es un listado de libros para aprender alemán, son recomendaciones de cómo puedes aprender desde España. Dónde y cómo ver pelis en alemán, música alemana, apps para practicar, apps para encontrar gente con la que hablar, etc etc.

3 1 respuesta
Squall19

#1372 Yo te apoyo en tu iniciativa. Siempre te acabas enterando de algo que desconocías.

B

#1362 Tú lo que quieres es hacerte el exótico con las chatis :D

1 1 respuesta
Troyer

#1365 Donde dice que no lo va a aprender, yo por ejemplo lo odio pero me toca hablarlo así que ajo y agua.

#1374 Con que te vayas a una zona de estudiantes y te vean las pintas de extranjero español ya corren las miradas, y si tienes una conversación siempre puedes tirar la master ball: "Te enseño a hablar Español y tu me enseñas un poquíto de Alemán jijiji".

1 3 respuestas
B

#1375 oooooooder ...

hehehehehe

3
neoline

#1362 No os flipeis tampoco xD a menos de que tengáis 7 años, no vais a perder el acento ni aunque lo intentéis, se notará más o se notará menos (puede que tu ni lo notes), pero se notará...

(que bonito me ha quedao) xD

#1365 Antes estaba éste hilo: http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/das-thema-zum-deutsch-uben-465866
Pero está bastante muerto si.

#1375 Joder, con esa Masterball ha caído más de dos y más de tres: folla-tandem que lo llaman xD

2
B

Otra de las cosas que no me molan nada, es que en el curro necesitan repetir lo mismo 200 veces antes de ponerse a ello mediante 100 reuniones, 100 puestas en común y llamaditas... me recuerdan a veces a los árboles del senior de los anillos :psyduck:

1 2 respuestas
B

#1378 en que trabajas?

#1375 Te enseño la lengua latina guiño, guiño

2 1 respuesta
B

sry doble post

Tema cerrado

Usuarios habituales